Un "periférico" indispensable: La Mesa

alb3rtpr0

Alguien me recomienda un escritorio de 80cm de profundo y 120-150cm de largo?

1 respuesta
Hukha

#661 Gerton IKEA (75x155)

1 respuesta
Maledor

#634 Oye pues mola bastante tu rincón. Y por cierto, llevo un buen rato mirando la imagen porque parece un Render 3D xD Esa iluminación tan buena con el fondo, tiene un buen balance de blancos cómo mínimo xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#662 Y algo más económico? No puedo pasar de 150cm.

sPoiLeR

#663 Pues está sacada con el móvil xD. No obstante el ambilight trasero la verdad que le da el toque perfecto para iluminar el equipo por detrás.

1 respuesta
Maledor

#665 Pues chapó, te quedó bastante chulo el rincón. Esa pared de ladrillo también aporta. ¿Te puedo preguntar que ambilight tienes instalado? ¡Saludos!

1 respuesta
sPoiLeR

#666 Aquí tienes una review del producto, bastante interesante.

https://www.xataka.com/analisis/philips-hue-play-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

1
Y

Me he pillado la gerton con un par de alex, entiendo que hay que tratar el tablón no?

1 respuesta
Hukha

#668 Recomiendo lijarla (Con una de grano "gordo" y dos de suave debería bastar, simplemente para dejarla suave) y algún aceite/protector.
Yo le puse el de IKEA que ayuda también a oscurecerla y me gusta mucho el resultado, aun que no lo recomiendo por que tarda demasiado en secar. (Entre diferentes capas y tal, puedes estar cerca de una semana)

1 1 respuesta
Y

#669 La hostia, una semana???

2 respuestas
-Khaezen

#670 Si, tú piensa que el aceite no es lo mismo que el barniz, ni se usa para el mismo propósito. El aceite en realidad debería utilizarse cuando la madera tenga ya un buen tiempo de uso, para recuperarla y devolverle el color que hayan perdido con el tiempo. Siendo nueva la tabla, yo la lijaría con un grano fino 220 o 200 y le aplicaría varias capas de barniz al agua.

1 2 respuestas
Hukha

#670 Lo que comenta #671
Lo mejor es un barniz que seque mas rápido, recomiendo que oscurezca un poco, así se notan mas las diferentes maderas

1 1 respuesta
Y

#671 #672 Perfecto, me lo apunto. Ya pondré fotos del resultado, muchas gracias

guillauME

#634 Menuda pasada de escritorio ¿Podrías hacernos una Review sobre las patas? ¿Merecen la pena?

Me uno al hilo porque pronto me hará falta comprarme algo y estoy mirando ideas.

1 respuesta
sPoiLeR

#674 Pues no sabría decirte, la primera vez que leí lo de las patas fue en este foro y me lance la piscina xD. Las EN1 son el modelo más sencillo de Flexispot y los modelos superiores no les veía tanta mejora respecto a lo que te aportan las EN1. Salió una oferta de Amazon y me las pille. También hay packs con tablero incluido que suben mas. En cuanto al tablero ya es lo que uno quiera, puedes poner uno barato del ikea o irte a algo de un ebanista.

La mesa es muy estable y te permite ajustar la altura a tu gusto. El único pero es tener que hacer una gestión buena de cables para que quede un diseño limpio.

1
Aeran

Pedazo de ideas.

7 días después
mongui

Chicos, se que vais a decir que es como comparar a Dios con un gitano pero entre

biltzwolf BW-GD2
SecretLab Magnus

La diferencia son casi 400€, no me importa pagarlos si merece la pena, no me convence el rollo de que sea eléctrica así que abstenerse modelos con ello

1 respuesta
kassiusk1

#677 Es que para poner biltzwolf BW-GD2 te compensa una tabla un dos caballetes, no creo que ese tablón sea muy bueno... por no hablar de las letras en rojo. Yo creo que es demsiado tunning.

1 respuesta
mongui

#678 Entonces me salto a por la SecretLab

1 1 respuesta
kassiusk1

#679 Yo creo que a la larga vale la pena gastar en este tipo de compras, porque no es algo que vayas a estar cambiando continuamente. En caso de que sea posible, claro. Sino pues tirar de tablón y patas, porque va a durar más. Que la disfrutes.

1 respuesta
mongui

#680 No no, estoy deacuerdisimo en que mesa + silla deben ser elementos top, para los que pasamos +8 horas sentados, debe ser acorde a lo que necesitas... El problema es que fui al Ikea este finde y probé la mesa eléctrica y dije, joder, que fina va la mesa. Pero de ahí pensé, cuantas veces subiría y bajaría la mesa? 1 vez, según la saco de la caja y la pongo a su altura, de ahí 0 movimientos, así que no se, salvo que se me pase algo por alto, no necesito que sea eléctrica, aunque estoy abierto a sugerencias como dije

1 1 respuesta
guillauME

#681 Mirare bien reviews de la SecretLabs que estuve mirando y es bastante inestable con esas patas. Viene con unos topes magnéticos para que se apoye a la pared y no se mueva tanto.

La idea está genial por eso y parece tener buenos acabados. Lo del cable management es lo mejor sin duda.

Fwend

Dos cajoneras Alex + el tablon que querais dejado caer encima es la mejor opcion de lejisimos. Te gastas lo que te apetezca en el tablon, que la quieres barata uno de conglomerado, que cagas euros te metes caoba como si fueses un jeque arabe. Estable de cojones y te dura la vida.

400€ por una mesa que no es estable son ganas de pegarte a ti mismo una patada en los huevos xd

2 2 respuestas
guillauME

#683 Pero es gaming.

Por otro lado si no se quieren tantos cajones siempre se puede poner en un lado solo y en el otro patas.

Yo estaba planteándome coger una de esas mesas de Autonomous con el tablón de mi elección pero se pierde almacenaje claro.

1 1 respuesta
JuGuLaToR
#684guillauME:

pero se pierde almacenaje claro

A ver donde vas a meter la colección de cables viejos si quitas los cajones. Que seguro algún día hacen falta...

1
Hukha

#683 Bueno, a ver...
Yo he tenido ya varios set-ups, entre ellos este típico de las 2 Alex con tablón y tiene claros problemas, el más importante; es demasiado bajo para casi todo el mundo; contando el tablón, son unos 67cm (Suponiendo que el tablón sea muy grueso).
Para hacerte una idea, ahora mismo yo tengo mi mesa a 73-4cm

Eso si, estable es, pero también unas patas decentes lo son y te dejan ajustar altura :)

1 respuesta
Fwend

#686 4 Patas no te hacen estable una mesa de 2m sin atornillarlo a la pared o andar con chapuzas y escuadras. Y si se queda bajo es tan facil como comprar unas mini-patas de estas para sofas que te añaden 4-5cm de altura entre cajonera y tablero(y ganas un hueco entremedias de puta madre para dejar el movil y mierdas asi xD).

Sigue siendo la mejor opción, la mas cómoda y la más barata. Solo cambiaria los alex por unas patas de estas electricas si te gusta poder trabajar de pie.

PD: si alguno tiene intencion de hacerse una mesa en un rincón(que la mesa toque pared de fondo y tambien pared en los laterales). Atornillais unos trozos de madera al lado y dejais caer el tablero directamente sin patas ni nada. 10/10.

Las mesas de oficina(al menos actuales) son un robo, te cobran un dineral por aglomerado ruinoso y te lo venden de oficina porque le han hecho 2 agujeros para pasar cables y 3 cajones por lado.

1 respuesta
Hukha

#687 Bueno, suponiendo que puedas conseguir tu altura perfecta solo con dos medidas (Alex y Alex+Minipatas).
Por no hablar de que como quieras un tablero de mas de 60, las Alex se quedan pequeñas.
Aun que estoy de acuerdo en que si todo eso no lo tienes en cuenta, ganas espacio, estabilidad y no queda mal (Aun que ya se vea super tipico y repetitivo), a buen precio

1 respuesta
Y

#688 Pero es que puedes meter perfectamente una gerton de 75 con unas alex de 65, que parece que no se pueda.

2 respuestas
A

#689 Estoy buscando la gerton y no la encuentro en ikea.es, sabes si está descatalogada? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • perez_chuck
  • kassiusk1