Un "periférico" indispensable: La Mesa

guillauME

#870 Sin los accesorios (Ya sean los suyos que son de alta calidad u otros) puedes hacerlo pero vas a necesitar sujetar los cables de alguna manera a la mesa o hacer agujeros.

Lo que viene siendo la estructura y sus cables/controles ellos mismos te lo facilitan por eso pero para lo del monitor y PC,etc pues has de usar alguna especie de sujetacables debajo de la mesa. Eso si si decides usar el suyo ten en cuenta que el grande que s bastante ancho en plan 100cm o así puede interferir si quieres poner un brazo de monitor.

Yo he pillado de amazon warehouse el de amazon basics articulable y ya contaré si tengo problemas o debo mover la bandeja de los cables.

Personalmente prefiero también botones físicos.

1 respuesta
ArThoiD

#871 Ostia pues ya contarás porque me interesa pillar un brazo para el monitor también.

1 respuesta
keiya

yo os recomiendo mucho este brazo https://www.amazon.es/gp/product/B097C96R6M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&th=1 se eleva algo menos que el de amazon pero a cambio tienes un sistema neumatico que va de lujo. Yo lo he comprado hace poco para un monitor de 32 y 5kg y va perfecto

1 respuesta
isnotavail

#870 Lo de las sillas, depende mucho de tu estatura tambien, yo te recomiendo que le des un vistado al canal de botd.com que tienen rewiews de casi todas, y las de este chaval, que tiene hasta un canal secundario con blind picks de sillas con gente que invita.

1 1 respuesta
ArThoiD

#874 Ostia genial, gracias tio.

Me encantan estos vídeos jajaja

B

.

1 respuesta
isnotavail

#876 La basic no se quien la fabrica, pero la easydesk la fabrica linak, lider del sector, y por lo que he podido ver es la actualizacion del modelo idasen que vendia el ikea, tienes app, pero no la necesitas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
guillauME

#878 De boho experience diría que hay una linea que es Linak y otra que es puramente alemana con Bosch que es la que vale más cara.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
isnotavail

#880 el premium es bosch, pero el easy es de linak lo confirma #860 que lo tiene, y en el video del idasen habla sobre el tema por si os interesa, falta por saber de quien es el basic, aunque por la botonera, me da que es china.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
isnotavail

#882 depende el oem de la basic, si es una china generica, es normal que valga lo mismo con dos motores, que la easy desk que tiene uno, pero es top, linak es la que fabrica los motores y electronica para los de steel case y herman miler.

https://www.workwhilewalking.com/steelcase-solo-standing-desk-workstation-reviews

1 respuesta
guillauME

#880 Yo lo leí en Reddit y en youtube si no recuerdo mal cuando compré la mía. También en los manuales sale, el Easydesk es Linak porque lo dice el manual que la APP de Linak es la que debes usar "App provided by Linak"

https://www.reddit.com/r/StandingDesk/comments/m6ubv7/linak_standing_desks_in_europe/

El Basic Line no se si será Linak pero es Made in China. El único que es Made in Germany es la Premium Line.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
enin

#885 no sé realmente qué diferencia hay entre tener uno o dos motores, pero con la EasyDesk voy sobrado y tengo sobre unos 30kg encima de la mesa. La app funciona bien pero es una chorrada que no vas a utilizar (porque para algo tienes la botonera al alcance de la mano).

1 respuesta
B

.

guillauME

#872 Me ha llegado hoy y lo he podido montar de maravilla. El único inconveniente es que tengo espacio justo para ponerlo en el lateral de la mesa sin mover la bandeja de cables (Que va de muerte). Si lo pongo a la derecha el cable DP no me llega así que lo he puesto al lado de la torre.

En definitiva que si se puede poner lo que pasa que entonces no te queda el monitor centrado con la mesa. En mi caso es un WIP y quiero cambiar la torre para meterla debajo de la mesa o encima pero ocupando muchísimo menos. También podría mover la bandeja de los cables más hacía un lateral y así poder ganar espacio para poner la mordaza algo más al centro pero realmente no se si me apetece estar haciendo agujeros nuevos.

Se podría optar por hacer un agujero al tablero y no usar la mordaza pero paso de taladar una mesa tan buena personalmente.

El brazo es básicamente un Ergotron con marca Amazon y hasta tiene la Patente Ergotron por ahí impresa en el metal.

Así queda por encima:

Tanto en un lado como otro queda pegado a la bandeja de cables:

Y ahora mismo se ve así. He quitado el alzador de monitor de aluminio que tenía porque me parecía demasiado tenerlo ahí ocupando tanto espacio:

Se puede mejorar mucho pero hasta que no cambie la caja y piezas del PC o sustituya esas luces philips por la tira de leds de momento no puedo hacer mucho más para que quede más ordenado.

1 3 respuestas
ArThoiD

#888 Hmmmm I see, a mi me toca un poco la polla si no se puede poner en el centro xD Me va a joder el OCD bastamente.

A ver qué hago al final, quiero pedir silla y escritorio la semana que viene.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
guillauME

#890 Es el tablero de 140cm x 80cm de profundidad de Boho con el bisel. Que personalmente hubiese estado genial si el bisel no estuviera en la parte trasera pero es totalmente biselado por todos los bordes.

El monitor es uno de 27" el LG típido de 144hz. (61cm horizontal) y la caja parvum systems hace 27cm de ancho y 42cm de profundidad. La alfombrill(Alugraphics gamerproXXL) son 42cm (ancho) x 30cm y el Poker mini son unos 29cm x 10,5cm

El brazo queda a unos 4 cm del borde y tiene 10cm de profundidad arriba en el plástico.

#889 El no tener el pie del monitor ya me gusta mucho más. Cada vez los hacen más grandes, más gaming y más horteras...con lo prácticos que eran lo de DELL de antes por ejemplo.

Entiendo lo que dices y es probable que igual mueva la barra de cables pero el problema que hay es que la mesa lleva un detector justo ahí debajo en el centro para detectas colisiones y no se exactamente como tiene que estar para que realmente funcione, recuerdo que el manual te decía que tenía que estar centrado a cierta distancia. Entre el detector y la bandeja de cables hay unos 4,5cm que no son suficientes para poner la mordaza así que o igual corto la barra de cables con una dremel, la muevo hacía un lateral lo máximo que pueda o siempre queda la opción de hacer el agujero para el drill mount.

Siempre puedes cogerte cualquier otro sujeta cables o el pequeño de Boho para que no te ocurra esto por ejemplo. Yo cuando lo puse todo me dije que seguramente tendría problemas pero parece que por lo menos puede montarlo con el pie aunque no quede perfectamente centrado.

El pie así extendido recto y algo para adelante tiene como unos 50cm de extensión máxima aprox.

1
B

.

goLBeRLyyyn

Buenas, algún sitio donde pueda pillarme un tablero de unos 200/220x80? quiero hacerme una mesa muy grande que ocupe casi toda la pared, solo necesito el tablero, ya me ocupo yo de las patas y las escuadras.

1 respuesta
guillauME

#893 UNa carpintería, Bauhaus, Leroy merlín,etc

1
FrioneL

Hay algun post donde se resuma un poco las 30 paginas de hilo? O algun resumen para vagos?

Estoy interesado en pillarme una mesa que pueda elevarse y me gustaria cuales son las mejores opciones / precios.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#895 Acabo de ver varias mesas elevables en Ikea de varios precios, con motor y sin él (manivela)

Que grosor se recomienda para una mesa muy larga?

https://www.leroymerlin.es/fp/15531173/tablero-macizo-de-pino-de-18mm-de-espesor-y-60x200cm

Este como lo veis? muy chusta no? que tipo de madera debería elegir? Los agujeros también se los puedo hacer yo.

B

.

1 respuesta
guillauME

#897 Es la única manera que yo sepa. Son muy rápidos y eficientes.

Creo que si estás en Alemania en Amazon la venden.

1 respuesta
B

.

B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • MoRiBuNdO
  • isnotavail
  • guillauME
  • Hukha
  • keiya
  • kassiusk1