Un "periférico" indispensable: La Mesa

aitortersio

Alguien tiene experiencia con los escritorios de MAIDeSITe de Amazon? Estoy pensando entre dos modelos:

https://www.amazon.es/MAIDeSITe-el%C3%A9ctrica-Ajustable-Altura-Elevadoras/dp/B083TD42PR (299€)

https://www.amazon.es/MAIDeSITe-Escritorio-Telesc%C3%B3picas-Autom%C3%A1tica-Inteligente/dp/B087JLXWJT/ (339€)

Además que no se si escoger entre uno y otro, la principal ventaja del 2º es que la parte telescópica son 3 partes con lo que la altura mínima son 65cm por 75cm de la primera, cosa que quizá no me interesa porque midiendo 1'81 seguramente con 75cm de altura mínima voy sobrado. El tablón por otra parte ya lo tengo de mi actual escritorio.

13 días después
perez_chuck

Pillé este brazo en amazon
y me estoy dando cuenta de que vibra bastante, incluso al escribir. He probado a endurecer los tornillos pero nada, es cosa del brazo en sí.

Tengo el LG que trae brazo al lado, y no se mueve nada, incluso golpeando la mesa vibra un instante y enseguida se estabiliza.

Algúna recomendación?

Edit: el de amazon tiene un cupón del 40%, lo he pedido mientras tanto a ver qué tal

1 respuesta
isnotavail

#1562 el de amazon basics copia del ergotron esta muy bien, pero ha subido mucho de precio.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1563 Yo lo tengo con el LG de 27 y el monitor no se mueve a no ser que le des un golpe fuerte a la mesa.

1 respuesta
sONFIL

#1563 #1564 teneis link del soporte? esta doble?

1 respuesta
isnotavail

#1565 en #1280 los tienes, tienes tambien doble.

1 1 respuesta
sONFIL

#1566 gracias! nose si soy yo o el doble es este?

https://www.amazon.es/Amazon-Basics-pantallas-inclinaci%C3%B3n-organizador/dp/B076B3Q8JR?ref_=ast_sto_dp&th=1&psc=1

2 respuestas
Cecos94

#1567 y para esto que grosor del tablón hace falta?

Estoy valorando comprar uno de wallapop que tien tablon de 120x60, pero es de 2,5cms me dice y no se si ahi podria poner un soporte o se me vendría todo abajo ya que la superficie no es demasiado grande

1 respuesta
isnotavail

#1568 en teoria mientras el tablon no sea de carton como algunos de ikea, no tendrias que tener problemas, yo lo tengo en el trotten de ikea que son 2 cm y no he tenido problemas.

#1567 no ese no es el doble, es este, pero parece que ahora mismo no tienen.

https://www.amazon.com/-/es/Amazon-Basics-Soporte-elevaci%C3%B3n-aluminio/dp/B00MIBN71I

1
1 mes después
sulayr

Buenas quería pediros consejo, a ver si la mesa tiene solución.

Llevo con una mesa elevable desde 2019, en concreto una de la marca Aimezo. La verdad es que me ha dado varios sustos, pero al final me las he apañado para arreglarla. Sin embargo, el otro día estaba intentando ponerla en una posición más alta que ya tenía preconfigurada y escuché un crujido muy fuerte. Visualmente no se ve nada, salvo que en la unión de las dos patas se ha salido un poco el plástico que protege una de la otra.

Ahora mismo la estoy usando de pie, ya que más o menos puedo trabajar, pero me molaría arreglarla. ¿Os ha pasado algo parecido?

Si no aprovecharé el BF para ver si veo alguna cosa, aunque están los precios muy subiditos.

Hukha

Hay bastantes ofertas del BF para el que le interese.
Yo voy a vender mi flexispot EB2 para reemplazarlo con un E5 que está en oferta. (Modelo superior y más rango de movimiento por mismo precio)
El EB2 solo baja hasta 70cm que con la madera y patas se queda en 74cm y siempre se me hizo muy alto. En la oficina uso 65-67cm y mido 187cm, por si alguien tuviese el mismo problema

1 respuesta
Hukha

Sorry por el doble post pero por si acaso alguno tiene una recomendación...
Estoy pensando en acoplar la caja del pc debajo del escritorio pero no veo ningún soporte que quepa mi caja (28cm de ancho), alguno tiene algo del estilo?

ShadowLink

#1571 Oferta en la web oficial de flexi o esta en otro sitio mas barato?

1 respuesta
Hukha

#1573 Aquí en Alemania tanto en la web como en Amazon. Yo lo pillaré en la web por que parece que te dan un modelo más nuevo que en Amazon viendo las reviews

He mirado en España y los precios no son tan locos, pero tienen buena rebaja también, especialmente en la web

1 respuesta
ShadowLink

#1574 Yo es que tienen tantos modelos que no me entero de nada en flexispot...

Quiero la E7 Pro? La E8? por debajo de 400 € no me importa cual comprar que mejor se adapte pero me parece muy confuso

1 respuesta
Hukha

#1575 A más numerito más caras y mas estabilidad/rango de movimiento/velocidad del motor

La <cualquier letra>1 es un motor, no recomendado(70-120)

La <cualquier letra>2 doble motor, la que tengo yo actualmente(70-120)

La <cualquier letra>5 es como el anterior pero con mayor rango de movimiento (60-130) y más estabilidad de las patas

A partir de aquí a más subes más estables y mayor velocidad. Yo me pillo la E5 por que el rango de movimiento es el que necesito y la estabilidad se supone mayor, la velocidad ya me parece buena la actual

1 respuesta
ShadowLink

#1576 Y la PRO? la van a poner mañana a 300 y pico

1 respuesta
FerPina

Alguien conoce esta marca?

https://amzn.eu/d/7fowaNk

Es un escritorio en L Bastante interesante con 2 motores, muy parecido a este de Sanodesk. Vamos, diría que es el mismo
https://amzn.eu/d/dFk30r7

Alguna otra marca algo similar a eso?

Hukha

#1577 Depende del modelo, la mayoría sólo cambia el tipo de pies (En forma de C) pero llevan mismos motores y patas

ShadowLink

Creo que voy a pillar una flexispot mañana.

Alguna recomendación de tablero? Imagino que no es necesario comprar uno de su web (valen mas de 100€...)

2 respuestas
Lixae

#1580 aquí hay peña que le han puesto de ikea y de bauhaus/leroy merlin sin problema.

Respecto a flexispot yo tengo el modelo 5 y muy contenta todavía (las fotos están algunas páginas atrás)

Averno

Alguien tiene el modelo más básico de Flexispot?

https://www.flexispot.es/escritorio-elevable-electrico-Flexispot-Lite

isnotavail

#1580 se me olvido comentar, pero yo tengo el E7 con el tablero trotten de ikea, sin problemas.

nosferatun

Buenas!

busco consejo.

El concepto es este:

Tiene que ser blanco, madera buena, no del ikea que se abolla al poner 1 soporte... wtf.

El espesor igual tendria que ser no muy gordo para poder colocar lo empotrable?

Estaba pensando en meterle un soporte elevable en altura.

Alguna web o algo donde pueda pedir un tablero con esa forma?

Las esquinas serian redondeadas y canteadas.

1 respuesta
ViRuSCS

#1584 Te voy a decir como lo hice yo porque llevo tiempo leyendo el hilo y muchos creo que os complicáis la vida. Mi mesa la hice en el año 2001 con lo que tiene 24 años va a hacer, con forma de L y no se me ha deformado nada, simplemente siendo aglomerado de 3cm apoyada solo en los laterales.
Cuando la compré ni existía Leroy Merlin ni Bricodepot por mi zona, con esto quiero decir que ahora está todo más fácil de conseguir.

Pienso que no es necesario y mas con lo que quieres, que sea madera buena que entiendo que te refieres a maciza?

1 respuesta
nosferatun

#1585 me refiero a una madera que si le metes 1 tornillo o tienes que hacer los agujeros para el pasa cables no se destroce el laminado, etc.

Hace un año le compre un escritorio a mi sobrino para el ordenador y cuando quise apretar el soporte del monitor al tablero.. se abollo.. me quede wtf..

Era un escritorio con cajonera de IKEA.

Luego me entere que los tableros esos son de cartón por dentro..

1 respuesta
ViRuSCS

#1586 Ya sí te entiendo, pero tú mismo te has respondido cuando has dicho que lo compraste en Ikea. Ahora no sé como está el tema de tableros ni las medidas. Yo cuando lo hice estaban los de 19mm de toda la vida y luego saltaba a 25? y 30 que es el que compré. El único inconveniente que me pusieron es que tenía que pagar el tablero entero.
Se me pasó que lo vi ahora XD, debajo de uno de los laterales tengo una cajonera de Ikea que en la exposición tenia patas y no se las quise poner. Va en el aire y ahí está.
Otro problema que tuve fue el cantear esos 3cm que me obligaban a comprar un rollo industrial porque suelto no lo habia y poner dos cantos de 19mm y cortar era una chapuza. Cogí y lo canteé con madera fina de 3cm de ancho.
A no ser que te sobre el dinero para algo macizo yo miraria algo de lo que te digo, aglomerado de 3cm.


1 respuesta
nosferatun

#1587 La verdad que te ha quedado chulo, la idea de L en tu caso ha quedado muy bien.

La mesa ni es para mi, es para regalársela a mi hermano que tiene una mesa muy cutre.

En principio ya tengo visto el soporte "patas" elevable de doble motor que quiero comprar, me jode que lo quiera en blanco por que si no se lo pillaria de madera maciza y quedaría mucho mejor, pero bueno.

Creo que lo mejor es ir a un leroy merlin, buscar un tablero y que me lo corten, lo único que el tema del pasa cables y lo del usb empotrable me va a tocar hacerlo a mi creo.

Gracias!

1 respuesta
ViRuSCS

#1588 Si no te quieres complicar mucho la vida con el pasacables y USB los tienes todo en uno. Te paso varios links que los tenía guardados en su día:

Pasacables 1
Pasacables 2
Pasacables 3

1
HoRuS

Hola, alguien con la mesa magnus de SecretLab? para limpieza, toallitas para cuero y a funcionar?

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • kassiusk1