Un "periférico" indispensable: La silla

ossmans

#3408
En 3 años la dejas así?? WTF

Squallx19

Gente la markus o esta ( https://www.pccomponentes.com/newskill-takamikura-carbon-sky-blue )?

Decidme el porque xD y en el caso de que digáis markus cual, la de tela o polipiel?

No puedo pasar de los 200 € :(

1 respuesta
eondev

#3422 Dios xD. Markus

1 respuesta
cortes

#3423 Pues yo la markus la tengo en el curro, y en casa una v2, y vamos, me quedo por goleada la v2 xD

Las sillas son un mundo de gustos, hasta que no las pruebas, no sabes que querra tu culo.

1 respuesta
eLZix

#3418 Yo llevo ya 2 añitos con ella y estoy muy contento, pero yo mido 1,75.

1 1 respuesta
hda

#3425 ¡Genial!, ¿cómo soporta el uso? ¿Qué tal el equilibrio reclinada? ¿Las patas van bien con tu peso? ¿Cervicales y lumbago? Me preocupa un poco que sean de plástico.

¡Ya me dirás :D!

1 respuesta
eondev

#3424 Pero la V2 no es ni esa ni la 7018 xD

eLZix

#3426
La uso a diario y estoy muy contento

Se puede reclinar y aguanta perfectamente (alguna siesta me he echado)
Las patas aguantan de maravilla mis 80kg las ruedas siguen rodando como el primer día
Los cojines al principio te sientes raro pero en cuanto los pones justo donde los necesitas son una maravilla
Mi anterior silla era un sillo en el cual estaba ultra cómodo, pero en cuanto me ponía a trabajar o jugar me permitía estar de mala postura y al cabo de una hora me dolia todo. Con esta silla la primera vez te sientas notas como que es muy recta pero te obliga a tener una postura buena y puedes estar toda la tarde sin problemas (al menos yo)

Este modelo frente a la MARKUS -> las tengo las dos una al lado de la otra y me quedo con esta, solo he preferido la Markus en verano ya que es mas fresquita. (modelo de rejilla)

Un saludo

1 1 respuesta
hda

#3428 muchas gracias por molestarte en contestar, lo tendré en cuenta. Creo que por mi altura debería irme a una R series.

Acaba de salir en oferta en PCC la Thermaltake Tt eSPORTS GT Fit Silla Gaming Roja. Por mi peso y altura veo que me corresponde mejor. ¿Alguien puede dar alguna crítica? La verdad es que estoy tentado, una pena que por los gastos de envío se me vaya a 270€, porque mi presupuesto era de 200€ y sin g.e. ya me estaría pasando 50€.

Espero vuestras críticas, gracias de nuevo.

KsKles

https://www.amazon.es/Herman-Miller-Aeron-Tama%C3%B1o-B-Aluminio-Pulido-vinylarm/dp/B0187ISFJY/ref=sr_1_12?s=office&ie=UTF8&qid=1495653594&sr=1-12

no se si esto sera un timo pero una herman por 120€ wtf

HellTiger

Nuevo vendedor, sin valoraciones = timo

KsKles

siendo amazon siempre puedes jugartela y luego devolverlo no? el envio es gratis xD

cortes

Se envía desde India.

xDDDDDDDD

1 respuesta
Xavi007

Info que puede seros útil :) http://www.mediavida.com/foro/ofertas/25-descuento-todos-modelos-sillas-akracing-585125

JuGuLaToR

#3433 Con lo buena gente que son los indios, seguro que hasta envían la silla.

aNNFFF

Yo hace un mes que me compre la OMP y la verdad esque no hay color. Antes tenia una de estas que ponen mucho por aqui, una marca gaming que paso ni de comentar. En definitiva una basura y los materiales aun peor, me costo casi 200€ cuando salio y esta me la he pillado por 190€ G.I. Los asientos de mi coche son de cuero negro autentico y esta de polipiel de una calidad que no se nota mucho la diferencia; siempre salvando las distancias de que una es piel natural y la otra no, pero la calidad de los materiales ni por asomo comparable con las mierdas gaming estas.

clethaw

Tened en cuenta que viene el verano y con la polipiel se os va a quedar la espalda calcomanía contra la silla.

1 respuesta
cortes

#3437 Si eres de andar sin camiseta y te sientas en llea, pues si, pero la cosa es ir con camiseta, o ponerle una simple camiseta a la silla, o una funda de coche.

1 respuesta
clethaw

#3438 Implicando que en el sur, Sevilla, Toledo, Cordoba etc puedan llevar camisa en verano estando en casa.

1 respuesta
cortes

#3439 Pues lo dicho, que se la pongan a la silla, sin mas.

Bast1

¿Cómo veis esta silla? https://www.pccomponentes.com/owlotech-ogs-g41-silla-gaming-negra

2 respuestas
eondev

#3441 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-akracing-prime-negraazul-585149
Se puede negociar el precio :P

B

Yo vengo a comentar mi experiencia con una Drift DR200

Y la verdad que no la recomiendo.
1º Lo mas importante tiene un año y la polipiel del asiento esta en gran parte ya cuarteado (y yo peso 65kg asi que por exceso de peso como que no es, y desde luego no le ha dado el sol ni ha estado a la intemperie ni nada que lo justifique).
2º El ruido desde el primer momento es una silla ruidosa, al minimo movimiento que haces cruje por todos lados (he intentado solucionarlo asegurandome que estuvieran bien apretados todas las uniones y que no fuera por falta de lubricación).
3º Los reposabrazos, que los destacan especialmente como una de las grandes cualidades de la silla, no me han parecido adeacuados, quedan demasiado separados, y se mueven "solos" con mucha facilidad.
4º Mira que son faciles los montajes de sillas de este tipo, pues en esta en concreto lo complican excesivamente y ademas hacen que puedas cometer algún error sino vas con mucho ojo facilmente.

Eso si por otro lado es muy comoda y robusta, y da muy buena sensación al estar sentado en ella, ademas es amplia y solida.

2 respuestas
laZAr0

#3441 Las opiniones de la gente son muy buenas:

anonimo
30/03/2017



"fuaaaa, la silla esta de puta madre, pal precio que es, y comparada con otras flipa"
Ventajas: todo
Desventajas: socio, no compreis impresoras HP d emierda, que no


Andres
/Compra Verificada
12/04/2017



"estaba buscando una silla para estar en el ordenador así en plan bien, la otra que tenía ya hacía que me doliese la espalda de estar tanto tiempo. Vi esta silla y por ese precio le dan por culo a las del Ikea. Muy buena compra"
Ventajas: está to guapa y es cómoda
Desventajas: venía con un embellecedor rajado pero me la suda
¿Recomendaría su compra? Sí

XDDDDDD cómo están las cabezas

1 respuesta
aNNFFF

#3443 lo que dije yo 4 o 5 post mas arriba. lla polipiel de llas marquitas gaming es una puta mierda; es practicamente plastico. Ahora tengo la OMP que me costo hasta mas barata y no hay color Algo muy similar a la piel natural, siempre salvando las distancias y el precio.

2 respuestas
B

#3445 Pues la verdad que no lo sabia, pero por el precio que tienen, ya les vale. Pon una calidad o otra, pero que tengan un minimo de durabilidad... que no estamos hablando de sillas de 30€...

HellTiger

#3445 pero donde la has pillado, en ebay?

1 respuesta
aNNFFF

#3447 Me la compre aqui, son 190 G.I.
https://rallystore.net/es/sillas-de-oficina/13731-SILLA-DE-OFICINA-OMP.html?live_configurator_token=5af4c1a4812f04fe6bef406e9b0ce38f&id_shop=1&id_employee=2&theme=theme9&theme_font=font7
Yo tengo la negra y amarilla.

1 1 respuesta
HellTiger

#3448 Me la apunto por si sale de oferta alguna vez, ya que ahora estoy ahorrando para pc nuevo. Gracias tiene buena pinta.

KsKles

yo tambien tengo la OMP y si es comoda y mejor que muchas gaming la unica pega que ya tiene 3 años y el asiento se esta deformando y no es comodo pero eso por 190 mejor que las gaming de su mismo precio seguro

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji