Un "periférico" indispensable: La silla

kiLLoSaMa

#4135 Ha bajado de precio:

Subtotal €279
Shipping Free shipping
Tax €58.59
Total €337.59

1 respuesta
Kb

#4141 gracias por la noticia una vez pedida ahhhh

DiSKuN

Pues ha caído, y si alguno compra la negra, , junto con el vale que han puesto aquí, se queda en 310€

Kb

ha tardado, pero el 20 dicen que la entregan

1 respuesta
DiSKuN

#4144 La has recibido, en mi caso sigue en Processing y sin trackering number

1 respuesta
Kb

#4145 salio de san fernando de henares a las 4am, supuestamente entrega hoy

En la web de ellos sigue pending pero con un tracking number, que en la de fedex con ese numero si veo el seguimiento

1 respuesta
DiSKuN

#4146 ok, pues nada, a epserar a recibir el tracking number.
Thanks for the info

1 respuesta
ScOrP1

Ando buscando una silla ya que la mía me deja la espalda baldada,sólo hay una cosa que me tira para atrás de la Ergochair y es la profundidad del asiento,que es de 50 cm.Dado que es un asiento largo para mi estatura pero que es modificable la profundidad,se puede acortar a 45 cm de profundidad?Es que mido 1,69 y toda silla con asiento que pasa de los 45 cm de profundo se me hace muy larga.

Es decir,la idea es que parte del asiento quede por detrás del respaldo.Si no es posible,tendré que buscar otra opción.

1 respuesta
Kb

#4147 supuestamente la entrega era ayer y nunca llego, ahora acaba de actualizar fedex y que esta en reparto

1 respuesta
Kb

#4148 si miras los videos de la ergochair, se puede modificar la profundidad del asiento, no se a cuanyo se queda, igual hay alguna ficha tecnica en la web

DiSKuN

#4149 tu al menos tienes tracking number, yo ni eso xD

1 respuesta
Kb

#4151 es raro, si, es verdad que tardaron bastante en enviarla, pero la pedimos casi a la vez. El conductor me ha llamado si hay alguien en casa y si hay ascensor, que si no hay ascensor ellos no lo suben

tiche

He descubierto tarde este hilo, y de haberlo conocido, quizás hubiese comprado otra silla diferente.

En fin, la mía es la Markus de tela, la cual me recomendó en el mismo IKEA la chavala que me atendió con la cosa de que es mas cómoda en verano que la de polipiel, a la cual te acabas pegando por el sudor. Me la llevo, la monto, me siento, y lo primero que noto es que es cómoda, su respaldo me gusta al ser grande y los reposabrazos están en una posición perfecta para mí.

A poco que me recuesto sobre el respaldo escucho un clic metálico, ruido que se repite a la mínima que te echas sobre éste o te sitúas para acomodarte. Mira que lleva tiempo a la venta la sillita, y mira que no es precisamente barata, pero oye, que no han sido capaces de arreglar esta molestia, así que a lo mejor resulta que es una "feature". Al parecer es el ruido que hace la placa de metal que bloquea la posición en cada uno de los topes. Estos huecos dejan cierta holgura para que éste entre, y al bloquear, la placa se incorpora hacia delante entrando en cada hueco. Nada, que a lo mínimo que te recuestas o te mueves en el respaldo, la plaquita de los huevos tiende a tocar el extremo de abajo y te manda un clic molesto en agradecimiento.

La única solución que he encontrado hasta ahora para hacer que ese clic metálico y molesto se convierta en un "toc" sordo ha sido cubrir los extremos de arriba y abajo en cada hueco con una sola capa de cinta aislante negra. Y sólo una capa: a la que pones dos, la placa no tiene suficiente espacio para encajar bien. Para hacerlo mas fácil, lo mejor es darle la vuelta teniendo el respaldo bloqueado en su posición mas horizontal.

Lo dicho, que la Markus me parece cómoda en su versión de tela, y si le he estado dando vueltas al ruidito hasta encontrar la forma de mitigarlo un poco en lugar de devolverla al día siguiente ha sido porque la silla en sí me gusta y me parece agradable, pero vamos, que me parece acojonante tener que tirar de chapuza casera para "arreglar" una silla que no es precisamente barata. También digo que me he pasado años con la típica silla de comedor, así que cualquier cambio como el de la Markus se nota enormemente.

1 respuesta
Kb

Ergochair montada y disfrutando...no sin antes verme un video de youtube explicando que hace cada puta palanca, cuantas hay?

en fin, ahora mismo haciendome a ella y poniendo las alturas que necesito en cada parte

1 comentario moderado
Desper4doS

Bueno, pues para mí el complemento perfecto para la Ergochair:

Ruedas de goma y frenos, le van perfectas

3 respuestas
mnDl

Otro por aquí que se ha pillado la ErgoChair2 viendo las recomendaciones del pato.
La pillé el lunes y se supone que me llega el próximo lunes día 2, pero estamos a jueves y aún sigue en la fase de Processing (la primera de todas) dentro del tracking que te dan, ¿es normal?

Edit: releyendo por arriba veo que si, a esperar se ha dicho

1 respuesta
Prava

#4153 pues yo estoy contento con mi markus...

1 respuesta
guillauME

Aquí os veo a todos comprando la silla en USA pero ¿No os paran la silla en aduanas? Porque veo que no lo mencionáis.

Vamos, debo ser el único pringado que siempre anda pagando aduanas para todo lo que le envían de fuera de Europa :psyduck:

2 respuestas
DiSKuN

#4157 je, supuestamente me llega hoy y la pedí el 14. 2 semanitas. El sistema de tracking de FedEx es una basura

1 respuesta
frostttt

#4159 Envían desde Países Bajos.

1 respuesta
mnDl

#4160 Osea que del día de “estimated shipping” que ponen nada más haces la compra me olvido, y me espero a que lo envíen primero y me pongan un tracking number, ¿verdad? 😆

1 respuesta
Kendral

#4159 Envían desde Europa y además, ya pagas los impuestos, no hay que parar nada.

1 respuesta
guillauME

#4161 #4163 Eso está genial entonces. No lo había leído eso.

1
DiSKuN

#4162 y el sistema de tracking de FedEx és una mierda importante

mDity

la pedí el viernes y me ha llegado hoy a las 11. mis dieses. de momento bien.

tiche

#4158 Ya, si una vez solucionado el problema del ruido, es una silla muy cómoda. Tan cómoda que a la que me descuido, se me van las horas sentado dándole al puto Grim Dawm.

Curius

#4156 Las hay bastante más baratas eh.

Yo las tengo y es hasta molesto, como haga fuerza en el teclado me voy hacia atrás.

1 respuesta
Desper4doS

#4168 las que he puesto tienen freno, precisamente para evitar eso ;)

1 respuesta
Curius

#4169 Hostia cierto, qué bueno.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji