Un "periférico" indispensable: La silla

robertorun

#4109 en Mallorca esta a 89€ de oferta,lo que no se si es una oferta puntual o es a nivel nacional

Brisazul

veo un shift muy claro de la markus a la ec2. Donde la compro para envio a España? Necesito una silla de hace tiempo y creo que es el momento. Decir que paso mas de 8h sentado al dia por lo que invertir es un must.

1 respuesta
B

si tan vital es para ti no creo quw te cueste nada leer dos paginas

Kendral

#4112 https://www.autonomous.ai/office-chairs/ergonomic-chair?lang=en-US

No olvides seleccionar envío a españa.

DiSKuN

En caso de no estar satisfecho, hay pegas en temas de devoluciones?

1 respuesta
frostttt

#4115 Tendrías que pagar los costes.

1
Skone

Por fin me llego la ergo2. Una pasada super comoda.

Una pregunta para que sirve la "manivela" ??

1 respuesta
DiSKuN

#4117 en el video se ve que es para acercar-alejar el asiento

R4ven

La manivela es para la tensión del respaldo

1
HeXaN

Otro usuario satisfecho. Ojalá me llevase comisión.

I

Gracias por la recomendación de la ErgoChair 2. He estado mirando mucho el tema de las sillas ya que paso muchas horas sentado y la ErgoChair tiene muchas de las cualidades que estaba buscando.

De todos modos, como compararíais la ErgoChair con una Steelcase Please II?
Lo digo porque es una silla muy recomendada también y Steelcase es una marca de la que se habla muy bien, con productos de muchísima calidad. Sé que están en rangos de precios distintos, pero se pueden encontrar de segunda mano y retapizadas por un precio similar a la ErgoChair, entonces me entra la duda de como se comparan ambas sillas.
Cual silla tendría mejores características o seria de mas calidad y mas recomendable? ErgoChair o Please II de segunda mano en buen estado y retapizada?

Quizá también sea algo subjetivo o cuestión de gustos, no he leído muchas referencias a la Please II en este foro, aunque si he visto hablar muy bien de la ErgoChair, alguien tiene experiencia con la Please II que pueda compartir?

1 respuesta
Zentakki

He estado mirando la silla, seguramente caiga. Todo lo que leo son buenos comentarios. Estaba mirando también hacer el combo con la mesa regulable, ¿es recomendable la mesa también de esta gente? Más que nada porque si pillas las dos cosas hacen un descuento en ambas que oye, igual compensa.

frostttt

#4121 Yo pasé de una Please II a la ErgoChair y encantando con el cambio.

2 respuestas
I

#4123 y por que ese cambio? siendo la Please II una silla de tan alta calidad de la que se habla tan bien, tenia algo que no te convencía? y de la ErgoChair qué te convence mas en contraste con tu anterior Please II?

Si puedes desarrollar un poco tu comentario, me encantaría leer sobre tu experiencia con ambas sillas y como las comparas.

1 respuesta
totespare

Otro que se está planteando la EC2, pero me echa para atrás el diseño del respaldo tipo rejilla... En el curro tenemos sillas de ese estilo y estando acostumbrado a sillas que me recogen toda la espalda (soy medianamente alto y ancho de hombros) con un respaldo blandito/gordito, las de rejilla me resultan poco confortables (no por postura, sino por "tacto" y sensación de estar en una nube, por así decirlo. Creéis que me podría pasar algo similar con la EC2?

Además, está a 300 ahora, ha bajado un poco, no?

Maledor

Parece que la EC2 se está volviendo muy popular... Hago una pregunta en voz alta. ¿Habéis visto si esta empresa desde su página web hace descuentos gordos por días como el Black Friday?

1 respuesta
Sonos

#4123 otro interesado en los cambios que has notado. Tengo una Please II y una Think.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

El flautista de Hamelín

frostttt

#4124 #4127 La Please II es buena silla pero las opciones de configuración de la ErgoChair 2 son superiores, básicamente se puede adaptar más a las necesidades que se tengan.

#4126 No, no hacen descuentos importantes por el BlackFriday.

Kb

Supongo que ahora mismo en un rango de 300€ la ergochair sigue ganando verdad?

Mi novia me compro una por navidad en ofichair o similar (de unos 350 euros) y al montarla y probarla, se quedaba el respaldo no a mi gusto y se ha devuelto. Ahora me ha dicho que me coja la que quiera con ese dinero

totespare

@HeXaN patoooo, resuelveme la duda de #4125 please :')

1 respuesta
HeXaN

#4131 No lo sé. Eso son cosas tuyas xD

1 respuesta
totespare

#4132 a ver, ya xD, pero al margen de mis gustos, resulta cómodo el respaldo al "tacto"? Sabes la típica sensación de cuando te sientas en un sofá megablandito? A eso es a lo que me refiero con las sillas con respaldo gordo (con espuma o lo que sea que lleve), esta al ser de rejilla, mi duda es eso, si será tan cómoda al tacto o no xD

1 respuesta
zeuz3292

#4133 Tengo la ergo hara 6 meses creo y el respaldo es como una hamaca, se adapta y es comodo, recomendadisima.

1 respuesta
Kb

Mierda, siempre habia mirado el precio de la web y nunca el del checkout cuando la añades

Subtotal €299
Shipping Free shipping
Tax €62.79
Total €361.79

Era sin iva, que bajona

3 respuestas
totespare

#4135 fuck, me ha pasado lo mismo xD

#4134 thanks!

2 respuestas
Kb

#4136 los dos a la vez xD

Bueno, ya esta pedida, de 1 a 2 semanas

edit: el email de confirmacion dice de 3 a 5 dia con fedex... ya veremos

R4ven

#4136 #4135 suelen tener cupones activos siempre, mismamente R-ca2732 , unos 30€ menos

1 respuesta
Kb

#4138 ya tarde :(

Parsifal

Me llegó la Ergochair 2 hace unos días. Comprad.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji