Un "periférico" indispensable: La silla

RatSkar

Ya llevo unas semanas con la ErgoChair2 y estoy un poco como otro usuario que ha comentado que se le va haciendo el cuerpo, mi problema es que venía de una silla muy baja y el cambio lo he notado mucho por eso también. En cuanto a la Ergo en sí misma, está super bien y me parece el sweetspot de pasta-calidad en estas cosas.

Me falta colocar bien la setup y ver si hago algo respecto a la altura y jugar un poco con la posición-inclinación del asiento, pero estoy contentísimo

Si alguien duda que la compre, no tengo más que decir

HeXaN

Ahora que ya hay más opiniones positivas (como si no fuese suficiente con la mía, je) de la EC2 espero ver más gente que deja de tirar el dinero en sillas "gaming"/Markus.

1 respuesta
B

si os cuesta adaptaros no forceis, yo os la compro xd

Skone

Cuanto os ha tardado en llegar mas o menos ?

GreatKingRat

Buenas, las ruedas de mi silla giran muy mal y ayer las miré de cerca y resulta que cada una tiene medio kilo de mierda y pelos xD

Las habéis desmontado alguna vez para limpiarlas? He visto videos y las abren haciendo palanca con llaves y me da la sensación de que se puede partir.

Y en el caso de que me las cargue intentando desmontarlas, sabéis si los recambios son universales?

1 respuesta
Kendral

#4085 Yo compré unas tipo rolling y mano de santo, no cuestan mucho y van de puta madre.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#4086 tienen buena pinta, que no me quiero cargar el parqué de la casa nueva. Donde los compraste?

1 respuesta
Kendral

#4087 En amazon, hay un montón sobre los 20 euros, para parqué van genial. Busca ruedas silla oficina rolling.

1
l0gi

He encontrado esta pagina en internet que tienes que customizar tu propia silla para que te den presupuesto y resulta que me mandan a una tienda de muebles cerca de donde vivo para que me den el precio.
Llamaré para ver si tienen el modelo que he visto y porbarlo. Porque darme el viaje a lo tonto y quedarme igual que en la web pero con el precio solo pues me tiro a la ergochair que tan bien poneis.
https://www.actiu.com/es/muebles/sillas-oficina/
Alguien la conoce?

Xustis

Un amigo compró la silla ergochair2 y después de hacer el pago, le enviaron un correo diciendo que tenía que enviar una foto de la tarjeta y el dni. El no quiere enviarlo(se que vais a decir que no pasa nada y tal), les envió un correo diciendo que eso tenían que haberlo pedido en la compra y no después y que el no va a enviar nada, que le devuelvan el dinero y de momento nada.

Se que enviar la foto y tal no pasa nada, pero que te lo pidan después de la compra por un correo y no al realizar la compra me parece lamentable la verdad, yo pensaba piyar la silla pero esas chapuzas la verdad que no me molan nada.

2 respuestas
HeXaN

#4090 A mí cuando me piden eso censuro todo excepto el nombre. Por ahora no me han puesto pegas en ningún lado.

1 respuesta
Kendral

#4090 A mi no me han pedido nada, aunque es cierto que yo pagué con Paypal.

1 respuesta
Xustis

#4091 Está bien saberlo.

#4092 El pagó con lo de google pay o como se llame, la verdad que es super raro y chapucero pedirte eso despues del pago. Yo claramente si la comprase sería por paypal, si me decido al menos ya se que por paypal no pasa eso, gracias.

A

Buenas tardes,

He estado mirandome la silla markus de Ikea para pillarmela y bueno todo son buenas palabras sobre ella pero en las especificaciones pone que el peso probado es para 110kg,

Yo soy un tarugo de 125kg y casi 2 metros y claro, me da cosa que me reviente la silla de 170€, sabeis alguna cosa al respecto?

1 respuesta
dirtybastard

#4082 puto pato, que me iba a pillar la Markus que la ergo vale un riñón.

Kirindae

Buenas gente, llevo unos días pensando comprarme una silla. Ahora mismo llevo desde verano con una de las típicas de comedor de madera con tapizado y estoy con el culo cuadrado ya, paso bastantes horas sentado al ordenador.

El caso es que siempre he leído de la Marcus, y que las tipo "gaming" son una mierda relación calidad-precio, pero por otro lado, cuando me pongo a buscar cosas de la Marcus me encuentro también gran cantidad de comentarios negativos y de que está sobrevalorada, y al contrario, con las gaming que tienen algunos amigos, los comentarios son todos positivos.

Dado que no es precisamente un periférico barato, y se supone que es una inversión para varios años, no quiero cagarla, pero tampoco quiero pagar un cojón y medio. Entre 100-200 euros, qué recomendaciones hay a día de hoy? Hay alguna de estas tipo gaming que sí merezca la pena por ese rango? La Markus por qué es tan controvertida la opinión de la gente? He estado leyendo comentarios y el post 1 pero no saco nada en claro tampoco.

Estoy viendo que comentáis ahora mismo mucho la ErgoChair 2 pero es casi el doble de lo que tengo pensado gastar, y veo que hay algunas complicaciones con la compra, es así?

1 respuesta
robertorun

No se si en el resto de España, pero ayer estuve en Ikea de Palma y la Markus a 89€ de oferta

Huk

Para que nadie se haga pajas mentales: No hay ninguna silla gamer de menos de 500€ que sea mejor que la puta Markus, que no es la ostia pero si mejor que TODAS las que pertenecen a una marca "gaming". Es más barata, más duradera, con mejor garantía, con mejor postventa y más ergonómica.

1 respuesta
s4suk3

#4098 yo tengo la markus y desde luego envidio la que comentan por aquí
https://www.autonomous.ai/office-chairs/ergonomic-chair

tampoco me parece para tanto la markus

1 respuesta
Huk

#4099 vuelve a leer la parte que habla de "silla marca gaming"

1
DiSKuN

Una pregunta sobre la ergochair.
¿Tiene algún periodo de prueba o trial? Por si la pruebas y no te gusta, poder devolverla y que te reembolsen el dinero.

1 respuesta
frostttt

#4101 Diría que para Europa no.

1 respuesta
DiSKuN

#4102 joder, putada.
És que es jugarsela mucho si después no me convence

1 respuesta
frostttt

#4103 Dudo que no te convenza teniendo el sello de aprobado del pato xD.

1 respuesta
DiSKuN

#4104 soy bastant raruno con este tipo de cosas xD

Prava

#4094 Hombre, si está probada para 110kg y pesas 125kg.... pues tú mismo, pero si te la compras y pasa algo será el típico Darwin.

#4096 La Markus, para lo que es, está bastante bien si tienes la altura necesaria dado que el apoya cabezas está fijo. Pero la espalda transpira bien y es relativamente cómoda, nada que ver con la basura infame de las sillas "gaming" que son un ñordo lo mires por donde lo mires.

Vamos, la función de un backet de coche es la de agarrarte el cuerpo mientras conduces y de no ser un peligro en caso de accidente... no el tener una ergonomía para poder mantener la posición durante horas.

1 respuesta
Kirindae

#4106 Lo que he pensado es en pillar la Markus, estoy a ver si la pillo de segunda mano baratilla, y aguantar con eso hasta tener para la Ergochair 2 en un futuro, pero con tal de quitarme la silla de salón del culo...

Sabéis si el Ikea hace ofertas de la Markus a menudo o hay alguna jornada de rebajas o algo que pueda pillarla?

1 respuesta
Prava

#4107 ¿Silla de 2° mano?

xD

Como poco pillaras tarzanillos.

Cabron, ¿Comprarias gayumbos usados? Pues eso, no me jodas.

1 respuesta
Kirindae

#4108 Tío pues no se qué cojones hacer, no me quiero gastar los 160€ de la Markus nueva sobre todo sabiendo que puede salirme maravillosa u horrorosa, pero no me puedo permitir los 300€ de la ErgoChair 2, hay alguna opción por menos de 100 euros de primera mano que sea factible que me dure hasta que pueda coger la EC2?

2 respuestas
frostttt

#4109 Sigue con la que tienes a día de hoy hasta que tengas dinero pare comprar la Ergo.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji