Un "periférico" indispensable: La silla

sulayr

Y este señor por qué sigue con los anuncios?

1 1 respuesta
R4ven

#4711 porque es un xustera

3
Khams

Lo que no entiendo es porque no se le banea

darkavm

¿Alguien que haya probado tanto la MyoChair como la Ergochair 2? Siempre me he preguntado si de verdad se nota ese salto de +100 euros.

2
POiASSO

Yo me he comprado una silla Kansas en ofisillas y la mar de contento.

IchiGoIn

Un mes clavado desde que la compré y ni número de tracking tengo... :S

B

Se supone que me llega el 30 de junio y no ha cambiado nada en la web de tracking..... :(

2 respuestas
keiya

#4717 olvidate del web tracking, yo la tengo desde hace ya semanas y ahi sigue poniendo que "processing", no va nada bien

1
Dakit

#4717 la fecha que pone en la web es estimada de envío no de llegada. En teoria después de esa fecha te llega la primera semana o la segunda. Pero han estado retrasando envios y todo entonces... A saber.

1
txuki

Para los que os habéis comprado la EC2 hace poco: cuanto os tardo en llegar??

Yo me la pedí cuando empezó el confinamiento y después de semana y medio como todavía no me la habían mandado (problemas de stock y demanda) lo cancelé y me reembolsaron el dinero.
Estoy pensando que ahora las cosas estarán mejor y me estoy pensando pedir una.

1 respuesta
Dakit

#4720 @sulayr y yo la pedimos el 27 de Abril. Nos han retrasado la fecha estimada de envio dos veces. La van retrasando cada día que pasa. No tenemos ni idea de cuando nos llegará. Ahora mismo pone que la fecha de envío estimada es hoy, que seguramente la retrasarán a mañana como hicieron ayer.

1 respuesta
IchiGoIn

Yo llevo mes y pico con ella comprada y ni se han puesto a preparar el pedido aún...

1 respuesta
txuki

#4721 #4722 Pufff yo la necesito cuanto antes, la que tengo en casa es muy mala y estoy con dolor de espalda.

Así que supongo que tendré que buscarme otra..

IchiGoIn

Deben ir desbordados de trabajo, pero bueno, eso no es escusa, en lugar de invertir tanto en vender la moto, digo... marketing, que se hubieran puesto las pilas en mejorar su productividad e infraestructura.

1 1 respuesta
txuki

#4724 si, o por lo menos actualizar el mensaje de la fecha de entrega...
"Free Shipping - Estimated shipping by Jul 15, 2020"

Dakit

He hablado con ellos por el chat, la pedí el 27 de Abril. En principio me ponía como fecha estimada 12 de Junio. Ahora en la web me pone 20 de Junio y por el chat me han dicho que será entre el 6-12 de Julio.

F

Busco una silla para el ordenador mido 186, mirando el post y los comentarios lo suyo seria una EC2, pero de momento no puedo dejarme esa cantidad de dinero y para salir del paso durante 1 año necesito una silla de unos 150 euros maximo. Estoy mirando por amazon algo como esto , merece la pena? alguna recomendación?Gracias !!!
https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mica-Escritorio-Reposabrazos-Apoyabrazos-Transpirable/dp/B07FYRKXR6/ref=pd_vtp_196_2/261-5303206-4461056?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07FYRKXR6&pd_rd_r=c4f80ce9-fc16-44e1-b833-e66aa473ad5c&pd_rd_w=Vo6lW&pd_rd_wg=xXqLT&pf_rd_p=6bae50fa-2886-4dd3-870a-8774fa643fd1&pf_rd_r=HH3Q5BF9F3R217CYD80Q&psc=1&refRID=HH3Q5BF9F3R217CYD80Q

2 respuestas
IchiGoIn

#4727 Se ve bastante cómoda y correcta por el precio que tiene, además tiene muy buenas valoraciones, yo la probaría, total es Amazon y la puedes devolver sin problemas.

1
Paqete

Buenas chicos, entre 350 y 450€ hay algo más aparte de la Ergochair o no merece la pena ni comparar?

2 respuestas
IchiGoIn

#4729 La nueva de Secret Lab dicen que tiene buena pinta.

1
danao

#4729 secret lab de todo lo que yo le he echado el ojo, pero estoy a falta que me llegue

GrAnRA

#4727 Esas sillas si las reclinas se parten. Peso 77 kg y partí dos de ese tipo.
Están mal construidas, porque me fije cuando se partieron y lo que sostiene todo el cuerpo es una tabla pequeña de madera.
Lo bueno es que en amazon te devolverán el dinero y listo, pero te aconsejo o bien la Marcus del Ikea o ya las sillas gaming caras.

Y

A los que habéis pedido la Ergochair cuando la comprásteis el envío lo pusisteis como regalo o normal? Lo digo por posibles problemas con aduanas.

1 respuesta
Dakit

#4733 los envíos se hacen desde dentro de Europa, concretamente desde Países Bajos, no tendrás problema con aduanas. Es por esto que para Europa tienen menos stock y menos productos.

1
Elinombrable

Pues finalmente me he pillado la Aeron de HM. Espero que llegue esta semana y ya os contaré. Espero que valga la pena la diferencia por lo que vale (vengo de una Markus de Ikea).

1 respuesta
pronv
HeXaN

Pero si es que las Secret Lab son la misma morralla gaming que otras. Cero ergonomía, cero ajustes, cien por cien marketing.

1 2 respuestas
G

#4737 Yo tengo la titan y se puede ajustar de todo.
*Edit: Menos el cabecero que es fijo.

pronv

#4737 Son ajustables y bastante cómodas y por 200-300€ te puede hacer el apaño, en lo que suelen fallar es en la ergonomía, si las comparas con una silla de oficina de alta gama evidentemente salen perdiendo

wajaromau

Algo interesante en esta lista: https://www.ofisillas.es/list.aspx?c=30&hc=20&md=2&s=1&l=1&scr=list&rnd=75&filter=ax1|ax2|ax11:474|ax3:414&height=175-180&price=&np=1&sp=36&s=1

Me hace falta una silla pero no quiero esperar 2 meses a que me llegue y me gustaría algo similar a la americana.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji