Un "periférico" indispensable: La silla

frostttt

En vsgamers.es tambien hay algunos modelos de DxRacer. No se cuanto cobraran por gastos de envio.

¿Alguien podria dar su opinion sobre #442? :(

2 respuestas
Prava

#451 ¿Profesional? Si quieres una profesional olvídate de rollos de backets rídiculos con apariencia de coche. Un backet de coche tiene la función de que te estés quieto mientras curveas... mientras que una silla está pensada para que tengas una buena postura mientras estás sentado.

Evidentemente no son compatibles, y si tienes los dineros y vives en algún sitio no dejado de la mano de Dios, te tocará pasearte de tienda en tienda e ir probando muchos modelos. De los que somos, creo que el que más ha experimentado con el tema de las sillas es guillauME.

1 respuesta
frostttt

#452 Lo ideal seria una Herman Miller o Wilkhahn, el presupuesto, en principio, no seria un problema (dentro de unos limites razonables).

Por "desgracia" vivo en un sitio bastante alejado de la mano de Dios y dudo bastante que tenga la posibilidad de probar modelos en persona.

A ver si puedo conseguir alguna Wilkhahn barata en EEUU.

1 respuesta
Prava

#453 Ni se te ocurra comprarte una silla sin probarla antes.

Voy a invocar a #391 #391 #391 que no recuerdo qué silla se terminó comprando, y las Germán se las miró muy mucho, por lo que sé.

2 respuestas
guillauME

#454 De momento no está la cosa para gastar mucho...

Se que me terminaré comprando la Wilkhahn ON pero ahora mismo no quiero gastar esa cantidad de dinero con el verano a la vuelta de la esquina y la situación en la que estamos en España. Pese a que paso igualmente horas en el ordenador no será de la misma manera en verano.

De cara a la llegada del otoño e invierno seguramente ya miraré donde la compro.

Las Herman Miller en España tienen un sobreprecio espectacular casi en todas las tiendas y sinceramente las que he probado no me pareció que costasen lo que piden. La Embody me dejó realmente indiferente una buena silla pero ni por asomo nada fuera de lo común como para compensar su precio.

Las sillas sinceramente hay que probarlas y llevarse a casa la que más cómoda sea sin importar la marca. El único problema es que probablemente si uno se dedica a mirar marcas muy buenas y prestigiosas pues logicamente invierten más en ergonomía y se nota una barbaridad lo que querrá decir al final que uno acabe queriendo una de las caras.

Es cuestión de probar y probar hasta encontrar la adecuada.

2 respuestas
frostttt

#454 Ya, lo malo es que vivo en un pueblo de Cádiz. A ver si doy con algún distribuidor cercano.

oZk4h

#455 Yo me saqué una Herman Miller Aeron por 380 hace 2 años, gastos de envío incluidos... Eran de un recinto de una feria de madrid que cerraba o algo así, lo encontré en segundamano.es. Lo único malo es que es la versión vieja que viene con el lumbar support (y no con PostureFit).

diferencias:

En youtube hay un tuto para instalar el posturefit, el cual se puede comprar por ebay por un "módico precio" de 110 € o así. Eso + un headrest, ya harían de la Aeron la polla en vinagre. Lo del posturefit me lo estoy planteando a largo plazo, ya que para mi gusto con lumbar support es demasiado profunda (y eso que tengo el tamaño adecuado para mi altura), lo cual me hace necesario utilizar casi siempre un reposapies. Creo que esto es por que soy paticorto en relaci´n a mi altura, porque como ya digo escogí el tamaño adecuado para mi altura (1,72 o así -> size B)

Dioko

#455 ¿Sobre que precio anda la Wilkhahn ON? he buscado en internet en precio, pero no aparece en ningún lado... :( ¿anda en los precios de la Aeron o es más asequible?

1 respuesta
JaViTo-

hoy en andisa muebles me han enseñado esta silla para probar http://www.dileoffice.com/al/47/acer-

, la cosa es que se va a casi 400€, pero obviamente era comodísima. Había pensado en irme a la Markus de ikea que tiene una forma muy similar en ergonomía y quisiera saber qué opiniones tenéis sobre ella o si conocéis alguna que pueda ser del estilo sobre los 200€, ya que recientemente me ha salido un problemilla de espalda baja y quisiera algo en condiciones sin irme a sillas de la nasa de 700€ para que sufra lo menos posible xD

Edit: he actualizado y la silla que probé creo que podría conseguirla por unos 270€, alguien sabe si sería una buena opción o mejor irme a otra? la he probado solo un minuto y la dureza de la silla no era para nada una molestia, pero no se yo si a la larga rentaría que fuese acolchado, ya que la Acer esta tiene una versión con acolchado de "cuero"

Dejo la web en la que hay sillas del estilo a ver si me podéis recomendar alguna:

http://www.silleria-oficina.com/index.php?target=categories&category_id=245

guillauME

#458 Ronda los 900€ puesto que desde que salió hace unos años su precio en el mercado ha subido.

1 respuesta
Tekk3n

que tal veis esta por 145€..

http://www.silleria-oficina.com/index.php?target=products&product_id=2101

Mi precio máximo ronda los 200€ y busco algo cómodo para estar bastantes horas sentado..

Sl2!

1 respuesta
Dioko

#460 lo suponía... eso es el doble de mi presupuesto máximo :( tendré que seguir buscando...

MegalomaniaC

#461 Probe una similar en una tienda, solo que no era toda de plastico si no con partes de metal y era bastante comoda. Pero si puedes acercate a una tienda para probar sillas.

neo-ns

A mi me llega mañana en teoria la silla :)

P

#451 Compré el modelo D03 en 4Frags porque los portes de VSGamers me subían más. Justo ayer me llegó y estoy encantado. Si tienes un cuerpo normal no es necesario probar una silla antes de comprarla, claro que si estas hecho una foca o tienes problemas de espalda o así pues entonces si

A mi es que las que te no te cogen la cabeza, como la que tenía, al final las cervicales lo sufren. Y justo los apoyabrazos están, subidos al máximo, a la altura de mi mesa así no noto esa molestia que si tenía antes de tocar con la muñeca en el canto de la mesa

3 respuestas
frostttt

#465 La gran mayoria de la gente que compra una DX acaba bastante contento.

Lo que ya no se es si merece la pena cambiar la Markus de Ikea por algun modelo de DX.

Lo ideal seria una Wilkhahn pero el precio que tienen en España es prohibitivo.

1 respuesta
P

#466 Si la Markus que tienes es nueva no vale la pena. Aunque agradezo que el respaldo se pueda inclinar hasta quedar tumbado mirando el techo, que parece una tontería pero hasta podrías dormir xdd y el reposabrazos regulable arriba-abajo, eso es un punto que para mi era muy importante

1 respuesta
frostttt

#467 La Markus va a cumplir ahora 2 años. Muchas gracias por tu opinion!

Deivis

Tiene muy buena pinta la DX 03, hay algún sitio donde pueda probarla? Me gusta que tengan los respaldos rectos para los riñones, y no como otras que te hacen la forma y queda un hueco en la parte baja de los riñones que es incomodisimo.

neo-ns

#465 Ayer tambien me llego la mia :) Pero la mia llego de Polonia

Una serie MAX

A la novia no le gustava, la ha provado y casi casi que me quedo sin silla y ella mide 1,69, llega justito al suelo con los pies XD

elkaos140

Pues mirando la D03 y la markus del Ikea. Y de cara el verano, me quedo con la Markus, que quereis que os diga.. solamente por el respaldo que trae de malla.

Va a ser la que seguramente me compre. Ya que yo tengo una como la de #465 fue comprada en ikea tambien y es muy muy similar y por el verano es un asco estar pegado a la silla. xD

elkaos140

Lo que mas estoy dudando es si volver a cogermela de piel o de tela esta vez..

1 respuesta
B

llevo un año con ella y muy contento. Estan sobre los 400-450€ + IVA.

Neyko

#472 Yo he comprado la markus de piel este finde. La cogí de piel porque de tela se mancha mucho mas y se me quedan pegados todos los pelos de la gata, además de que no me gustaba el color. Si no, me habría ido a por el el modelo de tela.

1 respuesta
Concoroncon

"piel"

1 respuesta
Neyko

#475 Me has entendido perfectamente

#477 La mía hizo exactamente lo mismo xDDD

1 respuesta
elkaos140

Hace un rato acabo de llegar del ikea y tambien cogi la Markus de piel, es que la otra se va a manchar si o si yo tambien lo pensé y encima se va a notar huevo. Aparte es mas fácil de limpiar la de piel. Y para estar sin camiseta esta silla va a ser muy dios porque no me voy a pegar en ella. xDD

También decir que el respaldo es reclinable y se puede bloquear en la inclinacion que desees. Es una gozada de silla, yo la recomiendo es super cómoda.

Ya veremos cuando lleve mas tiempo con ella pero creo que no me va a defraudar nada de nada.

Y mi gatens se a agenciado la caja!!

1 3 respuestas
B

#477 ¿El respaldo está siempre tan "tumbado" o se puede poner más recto? Me refiero a ponerlo a 90º para que la espalda quede recta. Tengo que comprarme una silla y la Markus tiene muchos puntos, pero no quiero estar tumbado :/

1 respuesta
elkaos140

#478 Si, se puede poner a 90º. Yo ahí la tenia un poco tumbada, porque me gusta estar algo tirado en el ordenador. xD

Yo te aconsejo que te pases por el ikea y la pruebes, que fijo que la tienen en exposición. Te gustara.

1
elkaos140

#476
Venia a preguntaros a los que teneis la markus si teneis estas mismas arrugas en el asiento de la silla. ¿Es normal con un día de uso? xD

Por lo demas estoy muy contento con la silla, pero me quede un poco rayao al ver eso en la silla. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji