Un "periférico" indispensable: La silla

B

#396 Yo he estado trabajando en un desguace un tiempecito y vaya, si lo que buscas es algo siniestrado, no creo que lo encuentres muy bueno, pero ojo, no te quito la ilusión, te hablo de lo que ví yo mientras curraba, que por otro lado mi padre se cogió unos asientos de cuero de BMW para ponérselos al suyo y estaban en perfecto estado, así que todo es cuestión de buscar bien, pero ya te digo, que algo en un estado "decente" como lo quieres tú, en el desguace no sé yo si lo encontrarás :(

MegalomaniaC

#419 Te timan guille xD

1 respuesta
guillauME

#420 y #422 Duda resuelta gracias al departamento comercial de España de la marca Wilkhahn.

"El precio actual del 2013 empieza en 746,00 Euros + IVA de PVP"

En su lanzamiento en el año 2009 efectivamente tenía el precio de la página web y hoy por hoy vale esto que me ha dicho. No tenía ningún sentido que el catálogo oficial de la marca del año 2013 marcase precios incorrectos.

Imagino que como todo en esta vida pues sube de precio.

12 días después
EspY

Alguien me recomienda una silla por menos de 100 pavos que sea decente? Sobretodo que me haga estar con una buena posición sentado porque ya me estoy empezando a encorvar hacia delante y quiero reconducirme, y bueno si puede tener reposabrazos mejor.

Heatseeker

Alguien ha comprado alguna vez en ofiprix? Dudo entre estos 2 modelos:

http://www.ofiprix.com/tienda/index.php?route=product/category&path=1_11_226

http://www.ofiprix.com/tienda/index.php?route=product/product&path=1_10&product_id=216

El modelo "bella" se parece, salvando las distancias, a la Aeron de Herman. Sin embargo la "light" parece robusta en el sentido de que tiene que dejar la espalda bien recta, pero claro, no parece que tenga puntos de regulacion por ningun lado...

1 respuesta
guillauME

#425 Las he probado en persona las dos y personalmente no me dieron la sensación de robustez ni de valer lo que piden por ellas. Antes de comprarlas las probaría sinceramente.

1 respuesta
Heatseeker

#426 Ostia puta, en serio? Pensaba acercarme al ofiprix de fuenlabrada a verlas y tal pero joder, daban la impresion (bajo mi criterio claro) de cierta "calidad".

Tengo ese presupuesto mas o menos, unos 450€ maximo, y queria algo un poco mejor que la markus...

Alguna recomendacion interesante?

1 respuesta
guillauME

#427 A ver supongo que eso al final es cuestión de probarlas y decidir por ti mismo si te complacen. Yo tuve la oportunidad de probar todos los modelos que ofrecían y me marche de la tienda con una ligera decepción.

Los reguladores de altura e inclinación no me parecieron muy fuertes ni de alta calidad. Como te digo lo mejor es que te acerques y las pruebes por ti mismo porque igual tenían mucho trote o sencillamente igual soy demasiado exigente.

Heatseeker

Bueno, pues al final me he pillado la markus del ikea por no andar desplazandome ya que soy muy vago. No esta mal la silla, quizas le falta algun punto de regulacion y la calidad de los materiales es mas que evidente que podria ser mejor pero... por lo que cuesta es lo que hay.

Lo que si que esta curioso, bajo mi punto de vista, es el respaldo abatible. Da bastante juego y te permite
reclinarte para disfrutar integramente de una buena vagueada.

1 mes después
Ivlas

Buenas! he abierto un thread hace poco pero lo han cerrado indicandome este, y la vdd esq es mas correcto XD pero no encontraba nada por el buscado relacionado con la posicion xD

Hace poco se me partió la silla, y estoy ahora con otra que no me satisface nada. Antes podia pasar horas y horas en el pc, ahora no duro ni 30 minutos sin que me moleste la espalda y los brazos.

Entiendo que la espalda es xq la silla actual que tengo es una mierda, pero lo de los brazos no lo entiendo...
Es por la altura? Creo recordar q mi silla anterior era mucho mas baja, y que dejaba reposar los antebrazos en la mesa donde tengo el teclado, pero ahora que es mas alta, los brazos "me cuelgan"...

Vosotros cuando pasais horas delante del pc teneis los brazos sobre la mesa o en el aire y solo las manos apoyadas?

Gracias de antemano!

1 respuesta
Sharif

#430 supongo que es normal que se te resientan los brazos si con tu anterior silla estabas a otra altura, supongo que sera cuestion de acostumbrarse o renovar.

Si te puedes acostumbrar y no te es molesto perfect, pero si ves que no es viable planteate comprarte una silla nueva (tampoco vayas a joder tu salud por conformarte). Aqui en #1 personalmente las veo demasiado caras, a no ser que te hagan masajes y te preparen la merienda veo precios demasiado excedidos (independientemente de la importancia de una buena silla, porque las hay "no mejores" pero buenas y seguro mas asequibles). Podrias empezar probando a buscar en algun almacen de muebles.

En cuanto a tu ultima pregunta (aunque parezca una tonteria XD) creo que eso lo puede condicionar tambien el juego que juegues y de la manera que juegues, es decir dependera de la concentracion que necesites, es decir, yo por ejemplo cuando juego me es imposible hacerlo totalmente apoyado y con los brazos en los reposabrazos como si estuviera repochado viendo una serie, no se si me explico. Parece una tonteria pero si lo piensas un poco tiene sentido.

1
ivoxy

Buenas, hay alguna recomendacion en cuanto a una silla para estar frente al PC mucho tiempo y que sea bastante asequible (60€ aprox)??

Vi en la primera pagina que hay un verner, pero no encuentro donde se podria comprar online y en las tiendas no las tienen.

V

Yo busco una también que aguante bastante (de tiempo me refiero, que soy peso pluma) por unos 150-200€ que tengo de presupuesto y bueno, teniendo en cuenta que #1 no se actualiza desde hace dos años lo mismo hay por ahí algo nuevo decente por ese precio. ¿Sugerencias?

2
P

Las DXRacer, ¿qué?

1 1 respuesta
22 días después
Jotauvece

He visto esta y parece bastante cómoda, alguna opinión?

actualmente tengo una de este tipo y para mi es "cómoda"

JaViTo-

en un rango de precio de la markus hay sillas mejores? y de ser así cuales recomendaríais? estoy mirando a ver si encuentro una web que las envíe y no salga muy caro

Dusas

#434 eso, alguien que tenga DXRacer?

2 respuestas
JuGuLaToR

#437 Yo tengo una Serie M de DxRacer y no podría estar mas contento.

Eso si, si no mides cerca de 2 metros mejor una Serie D o F que son algo mas pequeñas.

1 respuesta
Bada

#437 Yo tengo la serie F y muy muy contento ,con la silla que tenia antes a la hora de estar sentado me dolía muchísimo la espalda y la verdad es que con esta me paso horas y no se me resiente prácticamente nada. Yo le doy un 10.

Ankari

#438 Esa tenía pensado comprarme yo, pero es serie M

http://www.dxracer.net/art11_dxracer-chair-oh-m71-n.html

Una pregunta, ¿las ruedas que vienen son ruidosas? ¿vale la pena pedir las que son como de patines en linea o las que vienen de serie son buenas? Lo digo porque las sillas suelen llevar las ruedas de plástico duro y me molesta el ruido que hacen.

http://www.dxracer.net/art16_wheels-dxracer-oh-sp0705-rn.html

Saludos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#440 Si, fallo mio, es una serie M, ya lo he editado en el otro post.

En cuanto a lo de las ruedas, yo las de serie no las noto ruidosas, aunque supongo que también dependerá del tipo de suelo, y pagar 70 euros por cambiar las ruedas no se yo si merece la pena.

Y ten en cuenta lo que te dije de la altura, si no mides al menos 1,80 no te pilles la M, pilla una D, o los reposabrazos se te quedaran algo "lejos".

1 respuesta
frostttt

Ya que estais hablando de las DXRacer...

Desde hace algo mas de un año tengo una silla Markus (la cual no me acaba de convencer demasiado) y estoy pensando en cambiarla por algo mas "profesional".

¿Mereceria la pena el cambio?

Dusas

#441 ¿qué serie es la buena si mides 1,73?

2 respuestas
JuGuLaToR

#443 Supongo que una D.

HardkekO


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00212484/

Es la mia , no esta nada mal para valer 50 pavos

Bada

#443 Yo mido 1,75 y para mi la idonea es la F, llego perfectamente al suelo y la cabeza me queda justo en el cojin.

1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

Pues yo ayer compre esta DxRacer de la serie M:

Me la compre por que mi espalda ya no aguanta mas la que tengo, me la compre hace 3 años en una empresa especializada en fabricacion de sillas, etc de oficina con una variedad de la ostia....

Me recomendaron la que compre y me valio unos 100€ y por que la compre por la empresa mia que tiene descuento al comprar mucho y eso....

Pues nada, almenos del año empiezan a caerse las ruedas al mover la silla y media silla jodida.

Me parece a mi que toda la silla es made in china las piezas y ademas me causa unos dolores de espalda impresionante por que como esta jodida de todos lados y no queda nada fijo si no que tiene juego... y cada vez mas.

La silla que se me ha jodido es esta:

http://www.manchegot.com/products-page/oficina/niger/

Por lo menos, he visto que las DxRacer son de calidad.

Ultimamente estoy invirtiendo mucho dinero en mi espalda, hace 2 meses un colchon de 1000€ y ahora la silla XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#448 Y todo eso para decirnos que duermes en un colchon...

Ahora en serio, no te arrepentirás con la compra de la silla, en cuanto le pilles el punto de inclinación y del ajuste lumbar no querrás probar otra silla.

El único palo con las DxRacer son los gastos de envió desde Polonia...

#450 Donde has pedido la silla para que te cobren solo 20€? O es que no estas en España?

1 respuesta
neo-ns

#449 Hombre, 20€ tampoco es tanto, yo queria otro modelo que tienen en la tienda de http://www.needforseat.de de DxRacer, pero me metian 40€de envio, por ahi si que ya no paso....

Es que ultimamente sufria unos dolores de espalda que no lo sabes tu... y me canse de la noche al dia y me compre el colchon y a tomar por culo y con la silla lo mismo.

#449 http://www.dxracer.net/ envian a toda europa por 20€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji