Un "periférico" indispensable: La silla

guillauME

#390 Si un paquete de 2Kg ya cuesta enviarlo unos 50$ no me quiero imaginar una silla. Han subido los precios de los envíos internacionales una barbaridad.

Por no hablar de ADUANAS.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#391 Por eso.

Al final lo que he dicho siempre, me voy a coger un asiento de un Audi A8 siniestrado, lo retapizare si esta mal y le pondre una base de silla que tengo aqui xD

4 respuestas
totespare

#392 eso sería muy basto xD. En amazon hay buen material? No se dónde pillarme una buena silla (máx unos 180€) y sin poner mi culo en ella antes me da un poquito de miedo...

neo-ns

No se de donde sacais precios, pero el año pasado traer un motor en un palet des de USA con TODO, me salio por unos 260€

Con un peso de unos 150kg a lo maximo.

Si traer un coche vale sobre 1000/1500€ en un ferry, en un contenedor algo menos diria.

HeRvaS

#392 yo tenia uno del anterior serie 7 que tuvo mi padre e intente ponérmelo como silla, como tu dices... con una base de una buena silla que tenia por aquí y al final fue imposible, pues los sillones tenían los railes desigualadas (no estaban a la misma altura) intente quitarle los railes y fue bastante dificil pero aun asi, el sillon es muy pesado y grande para la base y al final opte por ir a una carpinteria del poligono y cogi un taco grande de madera (como un cuadrado, para que te hagas una idea) y a eso le puse una tabla de un grosor decente encima al que le hice los agujeros para colocar bien la silla, luego tapice el taco y la tabla y se quedó bien (la usaba básicamente para jugar al gran turismo y al live for speed) pero alfinal cuando nos mudamos la silla se la acabé dando a un amigo, a ver si un dia voy a su casa y te hago una foto para que veas el acabado xD

Con esto vengo a decirte, que los sillones de coche en plan A8 y demás, los sillones son muy pesados y robustos, no se que idea tendrás y como querrás montártelo pero vaya, es difícil jaja (yo tampoco es que sea muy manitas, pero echándole imaginación se pueden hacer cosas...)

1 respuesta
MegalomaniaC

#395 No si ya, he ido a hacer apaños para restaurar coches al desguace y se lo que pesa un asiento si... xD

Lo digo en plan coña, pero la verdad que a veces me dan ganas de ponerme a ello, lo que pasa que es lo que dices, como para sillon estatico bien, pero con ruedas...

1 respuesta
neo-ns

El problema de los asientos es que el peso de este suele estar casi todo en el respaldo y se suelen caer hacia atras.

1 respuesta
korne

#392 Me cago en tooo ya me veo encargando a un amigo que es herrero una estructura de acero :)

1 respuesta
JuJiJo

yo tengo esta de ikea

http://www.ikea.com/es/es/images/products/verner-silla-giratoria-negro__22307_PE103490_S4.jpg

que por 59,95€ esta de puta madre, es muy comoda, despues de un dia de trabajo llegas a casa y te sientas en el, y dices joooooooooder que agusto coño!!!

1 respuesta
B

Markus > all. Mola poco ver las series con las piernas en la mesa y reclinado todo lo que da la silla

MegalomaniaC

#398 Es lo que dice #397 el centro de gravedad es distinto al de una silla convencional de oficina, es dificil montarlas, pero si haces una buena estructura de acero... Tienes silla para eones, y en un desguace valen 4 pelas.

cortes

contrapesos de hierro, como los tractores xD

A mi me gustaria pillarme una markus, pero llevo tantos años con las mias, que me da miedo chafarme en una silla nueva :S

HeRvaS

a ver gente, me quiero comprar una silla para una casa de "fin de semana", donde a veces me tiro el domingo ahí tranquilo jugando y viendo pelis, me quiero comprar una silla no cara y buscando por amazon he visto estas;

http://www.amazon.es/Buerostuhl24-634000-Futura-2200-oficina/dp/B004WJDKYI/ref=sr_1_11?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1362771233&sr=1-11

y esta

http://www.amazon.es/HJH-Office-Buerostuhl24-653010-respaldo/dp/B004G95L0K/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1362771233&sr=1-1

realmente creeis que compensa pagar los 150€ de diferencia entre una y otra? no lo veo un mal gasto, pues es "salud" pero para un uso de fin de semana, compensaria pagar un poco mas por algo un poco mejor? no estoy muy puesto en sillas, si podeis aconsejar... gracias!

1 respuesta
ruk0style

Yo tengo la silla de #399 y joder, cuando vengo del gym, me siento ahí y a ver quien me mueve, estaría guapo en esa silla un reposa pies xD eso sería la hostia

MegalomaniaC

#403 El problema de comprar una silla como esa sin probarla, aunque las que son muy parecidas, son comodisimas.

totespare

Tios tengo 2 dudas: la primera, cuando en amazon me pone Dimensiones: 80 x 65 x 42 cm los 80 imagino que corresponde con el alto, pero los demás a que corresponden? Ancho y largo o alrevés?

Por otra parte estoy dudosísimo entre estas 3 sillas finalistas de la elección entre varias XD:

Silla 1
Silla 2
Silla 3

Estoy entre la silla 1 y la 2. Me tira más la 2 porque parece realmente cómoda, pero no estoy seguro de cómo son las medidas y si los reposabrazos son realmente ajustables o son imaginaciones mias. Lo malo es el color, en blanco se me va a llenar de mierda en na y menos...

Qué aconsejáis?

edit: acabo de ver esta también, pero el color es jodidamente horrendo... xD, igualmente, qué os parece?

http://www.amazon.es/Buerostuhl24-668100-Triton-100-sint%C3%A9tico/dp/B004G93BNE/ref=sr_1_97?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1362964097&sr=1-97

iloguso

Sillas gamer http://www.4frags.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=dxracer&x=-1437&y=-181

totespare

Vale, he encontrado la blanca en negra, en otra web. Ahora estoy indeciso entre estas 2:

http://www.oficity.es/product/1186/0/0/1/1/Silla-de-Oficina-Deportiva-FLORIDA-Diseno-unico-deportivo-uso-8hdia-color-MarronNegro.htm

http://www.oficity.es/product/229/0/0/1/1/Silla-de-Direccion-modelo-EMBAJADA-Homologada-uso-8h-Precioso-Diseno-Muy-Comoda-en-Negro.htm

La negra y marrón es super bonita, me mola mucho, pero creo que es más pequeña que la negra... No se no se :s

guillauME

#392 Bueno pues ya está decidido practicamente.

He tenido el placer de probar hoy una Herman Miller Embody, una Vitra Headline y luego he probado una Wilkhahn ON...no hay color. Por mucho nombre que tenga Herman Miller en cuanto pruebas esta última la Embody te parece del montón y muchísimo más cara.

La Vitra Headline la he encontrado de casualidad en una tienda mientras iba de camino a donde tenía previsto probar la Embody. Me ha parecido una gran silla sin lugar a dudas pero no me ha dejado convencido, le faltaba un algo.

De verdad que tenía unas expectativas puestas en la Embody que no se han cumplido para serte sincero encima el precio en España es prohibitivo (1700€)"barato" todo muy "raca-raca". Es una silla muy cómoda pero no por ese precio desde luego.

Wilkhahn ON

Ha sido probar esta maravilla que me ha enseñado el director de la tienda como alternativa mucho mejor y menos cara que la Embody y bendita su recomendación. Ha sido probar a fondo esta silla y automaticamente no querer otra silla...el problema es que entra en un rango de precios en el que no quería entrar pero es que tras probar esta no quiero otra :(

A ver si mañana la encargo si todo sale bien.

2 respuestas
MegalomaniaC

#409 Cuenta cuenta, precios...

Yo estoy mirando sillas tipo sillon para reclinarme mientras veo pelis o escucho musica y luego sentarme erguido para jugar / trabajar.

2 respuestas
BLZKZ

#410 pues esas me interesan xD

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#412 los cojines matan gatitos y la espalda

1 respuesta
MegalomaniaC

#412 Luego me cuentas como tienes las cervicales y demas.

Una buena silla es primordial si pasas muchas horas en ella, es una herramienta indispensable como digo en el titulo, gastarse pelas en una silla es como gastarse pelas en una buena cama para garantizar un descanso absoluto y que por la mañana te despiertes con el cuerpo como nuevo y no lleno de dolores.

Los cojines puede que ayuden a acomodarte, pero para nada ayudan a la posicion de la espalda y al desgaste de los huesos, mas bien lo empeoran con posiciones anti-naturales.

#411 Rollo esto:

El problema es que:

O bien no se regulan en altura, malo para la mesa.

O bien valen >2000 euros xD

1 1 respuesta
Fastestwat

#414 Tu te has leído el mensaje o has ocultado porque te ha dado la gana? He dicho que uso una silla normalucha con cojines. Donde esta el problema para ocultarlo?

Lo segundo. No es un cojín de sofá. Es un cojín de espuma dura que no se hunde con facilidad a no ser que te apoyes. Pero vamos... parece que sino te gastas 1000 euros en una silla ya te vas a joder la espalda de por vida.

1 respuesta
MegalomaniaC

#415 Te han reportado y me ha parecido que llevabas un tono despectivo hacia los usuarios que se molestan por buscarse una buena silla. No te has llevado chocopunto ni nada por esto, obviamente, pero ten un respeto por los demas.

Os tomáis la vida demasiado en serio. Con lo fácil que es pillar una normalucha y luego acomodarla a tu gusto con cojines. Lo que hace el marketing y ver a un niño colgarse de una silla.

No decimos gastarse 1000 euros, que para una silla que te va adurar... mmm 6-8 años? (creo que sale a cuenta eh), puedes gastarte tambien perfectamente 300 + IVA o 250 iva incluido, etc., pero que la silla te guste, no te la tengas que comprar y luego encima acomodarla por que no, eso no es sano, aunque los cojines sean duros.

S

Mi silla una aproximación con un feo tapizado.

Más cómodo imposible.

Prava

#409 Por inet he visto que cuesta unos 569€ + IVA... lo cual es un precio bastante más bajo que las Herman Miller y similares.

1 respuesta
guillauME

#418 Pasame link para verlo Prava. No creo que sea el modelo que he puesto porque no cuesta "tan poco".

2 respuestas
Prava

#419 http://www.wilkhahn.com/loadframes.html?/0_meta/_reddot/4044.htm

Busca bajo el título:

An extensive, top value product range

O haz un Ctrl + F y pon: 569. Voila!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji