Un "periférico" indispensable: La silla

javimad

Con cual de estas sillas os quedariais a nivel calidad de materiales, comodidad, etc si el precio diese igual?

  • Steelcase Please
  • Steelcase Leap
  • steelcase Gesture
  • Ergochair 2
4 respuestas
Khams

#5491 gesture

keiya

#5491 gesture de cabeza

isnotavail

#5491 depende de lo que midas y peses, por ejemplo la Leap v2 la recomiendan para gente bajita.

EspY

#5491 Leap v2 o Gesture, pero es que la gesture te sujeta las lumbares que da gusto, no sé.

1
Leos

Y para gente de +1,90 que recomendáis?

1 respuesta
Relay

Sabeis si hay alguna de las que vende Amazon que sean aceptables? se me ha roto mi markus y estoy buscando una con algo mas fuerte en el tema lumbar

wyshe

Cual veis mejor, la Markus o la JÄRVFJÄLLET?. He ido a probar las dos y es dificil elegir una, creo que la Markus es mas comoda pero la otra tiene mas refuerzo lumbar y estas como en mejor posicion. Que opinais?

1 respuesta
Sonos

#5498 La JÄRVFJÄLLET a mi gusto.

HeXaN

#5496 Un recorte de piernas porque no hay silla que te salve.

4
ZelD4

Llevo bastantes días mirando y no llego a ninguna conclusión... La ergochair 2 me tienta pero hay muchísimo comentario negativo.
Es que sin poder probarlas ... Joder

1 respuesta
pirobiro

https://www.amazon.es/SONGMICS-Escritorio-Oficina-Ergon%C3%B3mica-Regulable/dp/B07NZ57M9H//?tag=ld0af-21

o algo como esto?

https://www.amazon.es/IntimaTe-WM-Heart-Apoyabrazos-Inclinaci%C3%B3n/dp/B077S72426//?tag=ld0af-21&th=1

Qué tal veis algo como estas sillas? Evidentemente las sillas van a ser una mierda,lo se, pero no quiero gastarme mucho dinero la verdad(ni somos todos millonarios aquí), aunque igual ¿Merece ahorrar un poco más y tirar directamente por markus?, ahora mismo estoy sentado en una silla blanca de ikea típica así que peor que eso no creo que sea...

1 respuesta
Fenix-1

Tengo una duda enorme, yo juego a la consola con la silla echada hacia atrás y los pies encima de un banquito (es indispensable que tenga reclinación sincronizada con ajuste de posición)

Mi mayor problema con la actual es que no tengo contacto en la zona lumbar con la silla reclinada (típica silla con el respaldo y asiento separados) y al cabo de un rato me duelen a rabiar. Sabiendo esto ¿cual me recomendáis?

1 respuesta
Scottie

#5503 Algo como esto:

https://www.amazon.es/Sill%C3%B3n-Masaje-Lumbar-Levantapersonas-Compact/dp/B01675LFDC?ref_=Oct_s9_apbd_otopr_hd_bw_b352d4Z&pf_rd_r=DVP5YNW8435E081W3ASV&pf_rd_p=143774c5-895e-530e-8f6b-d2c779581a7f&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=BROWSE&pf_rd_i=2822907031

1
R4ven

#5502 sí, si tu presupuesto no da para mucho más tira a la markus o la JÄRVFJÄLLET, yo diría que es lo mínimo para alguien que valore su espalda

D

Buscando una silla ergonómica me hallo así que estaré atento a ver si ponen algo interesante en el BF. Cada vez que miro las Miller me da la sensación que tienes que sentirte como si estuvieras flotando. Ojalá probar (o directamente comprar) una de esas.
De las recomendadas la EC2 me da la sensación de ser meh, parece que se mueva todo con tanta palanquita. Todo esto dicho con una de olivas aquí, en el bar.

1 respuesta
Y

#5506 Yo de la aeron solo puedo decir maravillas la verdad... no se cuanto me durará, tiene pinta de que le quedan muchos años siendo de 2 mano, pero que la próxima será una HM y seguramente la misma ni cotiza.

danao

#5501 la ergochair tiene comentarios negativos? aqui todo el mundo está contento con ella :/

1 respuesta
RosaNegra

hola! Creo que voy a subir mi presupuesto a unos 250/260 euros. He mirado las Hbada por 150 pero no me fio un pelo aunque tiene buenas críticas.

¿Qué me recomendáis? A ser posible con reposacabezas.

¡Gracias!

https://www.pccomponentes.com/thunderx3-yama-3-silla-gaming-cyannegro-reacondicionado

https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mica-Escritorio-Transpirable-Reposabrazos-ajustables/dp/B07GN4H96T/ref=pd_vtp_196_2/257-4064402-3517251?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07GN4H96T&pd_rd_r=b1a1087e-1a02-4400-8134-140983544e01&pd_rd_w=MIfbe&pd_rd_wg=gq72O&pf_rd_p=1e71e03f-9d81-496d-bc07-c33cadb56a3a&pf_rd_r=EC8WVB1VYGDCECDEJSF6&psc=1&refRID=EC8WVB1VYGDCECDEJSF6

Tengo estas dos miradas. Podéis recomendar la que queráis.

EDIT: Estoy mirando donde comprar la ergochair 2 pero no sé a cuánto se me puede ir la broma en euros puesta en casa.

1 respuesta
Scottie

#5509 367€ con el código adecuado.

1 respuesta
RosaNegra

#5510 Estoy viendo que está a 339 en la web oficial con envio gratuito a españa. ¿Sabéis si hay algún codigo más? Estoy entre esa o la myochair por precio, inclinación y lo de las piernas.

1 respuesta
Scottie

#5511 Lamento decirte que hacen la jugarreta de mostrarte el precio sin IVA, cuando lo añadas al carrito subirá el precio.

1 respuesta
RosaNegra

#5512 Pues o me dices donde encontrar el código o me da que se va a quedar donde está la ergochair.

1 respuesta
Dakit

#5513 se ha dicho ya varias veces por arriba, el código es ERGOWORK y es el que más descuento da

1
PrinceValium

Cuanto tarda tarda en llegar la ergochair?

1 respuesta
danao

#5515 semana y pico, al menos a mi novia aun no le ha llegado pero le llega esta semana

1
PrinceValium

Sabéis si suele tener buenas rebajas en BF? Cuento la suelen rebajar? Lo mismo no me merece la pena esperar por 10 euros.

2 respuestas
danao

#5517 por aqui decían que el año pasado en BF hubo descuentos, pero el del 11% no es mal descuento, no se si te compensará.

Ya sabes que comprar en periodo de BF equivale a veces en recibir más tarde la mercancía por el volumen, aunque creo que este año...

R4ven

#5517 el año pasado el descuento que hubo fue el mismo que con los cupones de aquella época , rondando los 335€. Estos últimos meses siempre esta más cara, así que a saber.

1 respuesta
RosaNegra

#5519 Compensa entonces esperarse? Parece mentira pero 40 euros de descuento son bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji