Un "periférico" indispensable: La silla

R4ven

#5580 la mejor compra que has podido hacer, tu espalda en dos días lo va a notar

danao

#5578 no han respondido, es de 3-5 dias

BuJiA

#5572 me upeo a ver si me podéis echar una mano

FrioneL

Entonces la ErgoChair2 esa huele raro no? La verdad es que desde que he empezado a comparar sillas, he visto reviews algo raras sobre esa silla.

Estoy por renovarme la makus y dejarme de complicaciones, esta me funcionaba y siento que gastarme mas no sea sinonimo de mejor.

Derik

De Steelcase qué recomendáis?

1 respuesta
Derik

#5577 alguna idea de dónde poder comprar una de las Merryfair?

Edit: sorry doble post

Dohko

Me dieron un codigo de 49 $ pero no me deja usarlo, he probado con vpn, con ventanas en privado, desde otro pc pero nada xD. El codigo dura 48horas asi que si mañana veo que tampoco me funciona lo pongo aqui por si alguien lo quiere usar y le funciona. (no se si estara ligado a la cuenta)

sulayr

Yo no le veo problema a lo del rebranding, supongo que es como todo. Una empresa hace un diseño potente y que tiene buenas ventas y los chinos lo copian y lo abaratan, porque se saltan diseño, investigación y demás. Vamos, lo que vienen haciendo los chinos desde hace años.

¿Por eso va a ser una mala silla? No lo entiendo la verdad.

Yo estoy super contento con mi ergochair, de hecho tan contento que para mí es hasta malo, porque me exijo estar un rato con el standing y estoy tan comodo que se me olvida.

1 respuesta
Roads

#5588 cuando hablan de rebranding se refieren a que la misma fábrica china fábrica para todos y luego cada uno le pone su marca. Así que en este caso la 'investigacion' y diseño serían chinos. Que no tiene por qué ser malo.

1 1 respuesta
Wari0

Creéis que rebajaran la Markus en el BF?

PD: tenéis alguna recomendación que esté en torno a los 150 euros max?

sulayr

#5589 Claro, eso es lo que digo. ¿Estáis seguros de que la investigación fue de los chinos? Es que han salido hace poco y la ergochair lleva ya tiempo no? Lo mismo no estoy entendiendo algo no se

1 respuesta
isnotavail

#5591 Si estamos seguros, porque ya le tumbaron el kickstarter en su dia por lo mismo, por intentar colar un rebranding como producto original.

EspY

#5585 La Gesture si tu cartera te lo permite, pero como ya dije hace poco mejor si las puedes probar porque cambia bastante la percepción cuando las catas.

1
m0n3t3

hay alguna forma de comprar la aeron de primera mano? y no tiene reposacabezas? en amazon veo unos que se acoplan

2 respuestas
R4ven

#5594 Hay dos reposacabezas que se usan, eso sí, al igual que la Aeron, nada baratos, rondando los 150€

Uno el de Engineered Now H3 y H4
https://engineerednow.com/pages/shop

Y otro el Atlas Headrest
https://www.atlasheadrest.com/store/Atlas-Suspension-Headrest-for-Herman-Miller-Aeron-Chair-p169026810

Yo he pillado el Atlas Suspension viendo las valoraciones de uno y otro, cuando me llegue ya pondré comentarios al respecto.

2 respuestas
m0n3t3

#5595 el engineered es el que vi en amazon

y para comprar la silla en si? en madrid he visto que se supone que la venden en koff pero en la web no veo forma de comprarla online

1 respuesta
R4ven

#5596 Ni idea, yo la he comprado de segunda mano en UK, ahí no te puedo ayudar.

1
Derik

#5580 Sabes si los precios que tienen ahora son debidos al black friday? Están todas agotadas y quiero saber si esperar a que repongan o aprovechar cualquier otra oferta.

2 respuestas
Addu

#5598 Las Aeron de tamaño "b" reacondicionadas están casi siempre agotadas en 2ndhnd, hay que ser rápido para comprarlas

1 1 respuesta
Derik

#5599 Hay algún programa tipo Keepa de seguimiento quea vise cuando esté disponible? Hay algún otro lugar donde pueda encontrarlas?

BuJiA

#5572 nadie puede echarme una mano?

1 respuesta
MartiONE

#5598 Los precios suelen ser siempre los mismos (sobre 600€) pero se agotan en nada, yo me he tirado meses esperando a que hubiera stock

1
Addu

#5601 En ese rango de precios yo tiraria a) Markus de ikea o Euromorf ankara

La tienes en oferta en PCcomponentes (Vendio por spacio) https://www.pccomponentes.com/euromof-ankara-silla-de-oficina-con-cabecero-negro

1 respuesta
BuJiA

#5603 el probleam es que no soportan mis 125k .. xd

1 respuesta
MartiONE

#5604 la Markus lo soporta 110%, yo peso 115 ahora mismo y sin problema durante casi 8 años

BuJiA

Como veis está?

https://www.amazon.es/IntimaTe-Heart-Reposacabezas-Sincronizado-Apoyabrazos/dp/B079RYS5XN/?&tag=eleinst-21

Scottie

En serio, los tickets de mas de 2$ son unicornios...

3
Derik

Hasta cuándo estará el juego del dragón? Y hasta cuándo se pueden usar los tickets? Porque entre código de descuento y tickets acumulados puede quedar un buen precio.

B

¿Cuál recomendáis de las de Ikea, la Markus o la JÄRVFJÄLLET, u otra por este rango de precio? Lo bueno de está última es que se puede regular el fondo algo que carece la Markus, lo malo es que no tienen reposabrazos
https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfjallet-silla-trabajo-gunnared-gris-oscuro-30363594/

2 respuestas
Y

#5594 Yo en su momento encontré varias tiendas que la vendían, eso sí, suelen estar entre 1200-1400€... de 2ª mano si buscas un poco terminas encontrando y más ahora con el tema de la crisis que están cerrando oficinas, y lo bueno de estas sillas es que aguantan años y puedes encontrar cosas muy buenas de segunda.

#5595 Ya te digo que has acertado, es jodidamente cómodo, ajustable y en diseño es igual que la silla pero todo esto también lo pagas. Creo que leí por ahí que los que la crearon trabajaron en HM.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji