Un "periférico" indispensable: La silla

Kony646

#6090 yo que el reposacabezas no se pueda ajustar...

guillauME

¿Tan fundamental os parece el reposacabezas?

Nunca lo he echado en falta.

2 respuestas
IchiGoIn

#6092 Yo muchísimo, si una silla no tiene, ni la miro.

keiya

#6092 es totalmente prescindible, de hecho la embody no trae porque los de hm hicieron un estudio y dijeron que no hacia falta. (la mejor silla de hm, de 1500 pavos)

Yo solo lo uso cuando libero el espaldar y dejo caer la silla para atrás, de resto es useless

2 respuestas
Kony646

#6094 claro, yo cuando estoy currando no suelo usarlo, pero mientras estoy jugando o viendo una peli en el pc si que me reclino y me hace falta

pronv

#6094 Estudio: Miami me lo confirmó.
Prueba una aeron miller con el atlas y me dices si es prescindible o no. De hecho, yo cambié la embody (la cual cuenta con mejor soporte lumbar) por la aeron, para poder usar un reposacabezas.

1 1 respuesta
R4ven

Yo tengo una Aeron con el Atlas y es gloria bendita. Una vez tienes reposacabezas no puedes estar sin él.

Kony646

yo he echa un ojo a la steelcase Gesture con reposacabezas pero joder putas sillas de mas de 1k

ColdZimeh

Yo es que estoy mirando sillas y miro este hilo cada poco. Pero que puta mierda es ser pobre.

5
keiya

Os dejo el articulo que digo https://www.distritohm.com/blog/el-reposacabezas-en-la-silla-de-oficina/# donde lo explican. Te puede gustar mas o menos tenerlo pero esta claro que es prescindible

kainlucifer

Ya se ha explicado que el reposacabezas no se debe usar si esta en una postura de trabajo, solo cuando se está en una postura de reposo.

Y

Otro con una aeron con atlas y es el paraíso hecho silla.

kassiusk1

Acabo de hacer amago de comprar Myochair y me cago en la puta, los precios en € se suben a la parra y están sin IVA.

1 respuesta
pronv

#6103 Por ese precio la Myochair no merece la pena. Si no vas a comprar la ergochair, coge la anakara o a la actiu stay

3 1 respuesta
kassiusk1

#6104 La Actiu Stay me gusta mucho, además tiene 4 un amigo en una oficina que tiene y fui a verla, pero se pone en 330 con reposabrazos, no?

kun294

La markus por ese precio es lo mejor no?
online solo veo la gris pero me gusta mas que la negra

En el nuevo piso tengo el pc montado en el salon al ser amplio y quiero una silla "sencilla" sin cosas raras ni que desentone mucho

1 respuesta
pronv

@Yekale7

¿Entras al hilo buscando una recomendación?
¿Pasas de leerte la última página?
Pues tienes suerte, tienes 3 sillas recomendadas para comprar:

  1. ErgoChair 2 / EC2- Actitu stay
  2. Euromof Ankara
  3. MyoChair
    La más recomendada y mejor de estas 3 es la ErgoChair 2 o la Actitu Stay. Si tienes más presupuesto, sube a una Steelcase o Herman Miller. Si valoráis vuestra salud no compréis la Ikea Markus. Carece de ergonomía, no tiene soporte lumbar ni reposacabezas, y los reposabrazos no se pueden regular.
6 1 respuesta
keiya

#6107 muy bien, pero solo te faltaria poner una opcion por debajo de los 200 y ahi... creo que tendrias que agregar la markus cuando esta de oferta, que si, todos sabemos que no es buena pero te puede hacer el apa;o y de hecho se lo hace a muchisima gente

1 respuesta
pronv

#6108
https://www.amazon.es/mfavour-ergon%C3%B3mica-escritorio-reposacabezas-reposabrazos/dp/B07PZ6B89C/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=mfavour&qid=1612278933&sr=8-3

https://www.amazon.es/FIXKIT-Ergon%C3%B3mica-Reposabrazos-Apoyabrazos-Transpirable/dp/B08V1FWDZ9/ref=sr_1_19?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=silla+ergonomica&qid=1612278067&sr=8-19

https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mica-Escritorio-Reposacabezas-Apoyabrazos-ajustables/dp/B07X5KG6YR/ref=sr_1_41?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=silla+ergonomica&qid=1612278067&sr=8-41

https://www.amazon.es/Hbada-Escritorio-ergon%C3%B3mica-reposabrazos-computadora/dp/B084RK941C/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=herman+miller&qid=1612279024&sr=8-1

https://www.amazon.es/SONGMICS-Escritorio-Apoyacabezas-Apoyabrazos-Inclinaci%C3%B3n/dp/B07ZCJVFDJ/ref=sr_1_43?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=silla+ergonomica&qid=1612278067&sr=8-43

Y os guste o no, cualquier silla gaming de marca (Secretlab, noblechair, Dxracer, Corsair, Maxnomic, sharkoon, Akracing, Gtomega, Newskill) a veces hacen ofertas y las puedes encontrar por 150-180€. Son mil veces más ergonómicas y cómodas que la Markus, no todas valen, tienes que buscar una que se adapte a tu cuerpo.

3
Boujack

#6106 Yo la probre... y pobre la Ankara, me quedo con la Ankara... me costo 190€ montada nueva... ( la monta la tienda )

1 respuesta
arkoni

#6110 link de la Ankara? Veo precios muy dispares la verdad, y estaba buscando algo por unos 200€

Por cierto, en Amazon veo unos comentarios malísimos de la Ankara, a los que tenéis una, estáis agusto con ella? Un saludo

1 respuesta
Boujack

#6111 lo compre en tienda física... Te la entregan montada directamente. 190e.

Busca sillas bravo santander y esa tienda.

Muy muy contento con ella.

1 respuesta
arkoni

#6112 okok vivo en Madrid y supongo que tendré que pedirla online
Edit
Bueno al final la he pillado donde otros comentaban en páginas atrás https://laoficinaonline.es/sillas-de-oficina/772-silla-oficina-ankara-economica.html#

Es curioso que hay entre 30 y 50€ de diferencia
con otros sitios... Espero no tarde mucho, pero están agotadas en todos sitios, hasta finales de mes no vuelven a tener stock

1 respuesta
WolfGuy

Sigo sin encontrar una silla decente con reposabrazos y cabezal a precio decente

1 respuesta
Boujack

#6114 euromoff ankara

1 respuesta
WolfGuy

#6115 Esa no tiene buenas opiniones.

Madre mia, hace una decada las buenas sillas ni eran tan caras. Excepto las Herman Miller claro, son el lujo hecho en sillas.

2 respuestas
zErOx

#6116 qué opiniones??

Boujack

#6116 pues yo la tengo. Recién comprada y estoy encantado.

Pase de una Songmics, a una Markus y ahora a esta... Le da mil vueltas a la Markus... 190e montada.

Si quieres una silla top prepara 400 euros para arriba... Una actiu mínimo.

La Ankara por 190e esta bien.

1 respuesta
WolfGuy

#6118 Porque es plastico de dudosa calidad, la espuma del cojin al mes esta hundido por lo que de espuma no es buena, hace ruido, al año cede porque piston de gas no rellenable o reparable...

Mejor 400 y amortizas a la larga, que quieres que te diga...

Opiniones de internet, quejas...

Yo sin probarlo... el problema es que es complicado probar las sillas que recomiendan aqui. Excepto la markus, vas a ikea y pruebas, pero el resto ya me diras donde pruebo... Y sillas al estilo HM estilo aeron evidentemente no puedo costarlas ahora salvo que encuentres de chiripa una ganga de segunda mano.

1 respuesta
aNNFFF

#6113 Cuentanos que tal cuando te llegue. Yo estoy entre esa y la SONGMICS esa que vale 120€. Pero no me importaria pagar un poco mas. Es para mi viejo y tiene la misma altura que yo. Asiesque nos tendria que ir bien cualquiera, pero en calidades seguro que la Ankara es mejor.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji