Un "periférico" indispensable: La silla

m4d4f4k4

#6781 a mi me sale a 434€ y en la web oficial ronda los 600 si le pones cogin cervical.

PD: Es la silla que añoro tener :D

1 respuesta
kainlucifer

Cada día estoy más contento con la Embody, y mi cuerpo lo agradece aún más

1 1 respuesta
ArThoiD

#6812 Joder no te jode XD Sillaza, la probé hace poco y me gustó bastante.

Uriel246

Tiene que ser comodísima por que la parte de atrás es fea de cojones xD

crb2222

#6811 estaba a 350€ cuando lo puse pero alfinal no pille ninguna, aunque era buen precio

Yekale7

#6810 Me has vendido la silla porque ya estoy mirando donde comprarla. En spacio está a 300€...

2 respuestas
alb3rtpr0

#6816 Con el cupón AYUR10OFF se te queda a 270€. Ten en cuenta que es una silla ideal para gente alta/grande.

1 respuesta
Artalian

#6816 cuidado con spacio, a mi me vendieron una silla usada entera

1 respuesta
RasalSix

¿Qué opiniones se tiene por aquí de Spacio? Estoy mirando de comprar una Actiu Stay o similar ( ¿alguna recomendación? ), y he visto que en PCCom también las venden a través de ellos.

2 respuestas
Artalian

#6819 yo compré hace 2 meses aproximadamente.

En cuanto a precios fue la mejor pagina que encontré.

En cuanto a servicio mi experiencia fue bastante mala. Lo que hacen es cogen de manera separada las piezas de la silla y las juntan todas en una caja. La primera vez me mandaron piezas usadas, tenían un montón de rayones. La segunda vez, me enviaron todo nuevo, pero la tornillería no era la correcta.

La primera vez hablé por teléfono con ellos de manera super tranquila y dándoles una segunda oportunidad aunque me parece súper grave enviar algo usado. La mujer que me cogió primero el teléfono me dijo que era imposible que estuviese usada, de manera un poco acusatoria hacia mi, como dando a entender que estaba mintiendo. Poco después me llamo un hombre disculpandose enormemente, que debía ser una silla que habían devuelto y que iba camino a destruir (mis cojones, que hostias van a destruir un silla entera XD) y que por fallo administrativo se me había enviado y que no me preocupase que me enviaban una nueva y de nuevo mil perdones.

En el segundo problema llame al hombre este directamente, para que me solucionase el problema. Total, yo estaba enfadado y le dije que no me parecía normal que cometan este error tan estúpido después de haberme enviado una silla usada, todo de manera educada, sin faltar al respecto. Así que el hombre se me puso hiperdigno diciéndome que ellos no me habían enviado nada usado y que eso no era así y que entienda los errores de la tienda. Ya flipado le dije que el mismo me había asegurado que estaba usada y que era un error de envío. Ya le dije que era el peor servicio que había recibido de una tienda y que no esperasen nuevas compras por mi parte.

Y bueno, me enviaron la tornillería correcta y estoy contento con la silla. Pero con la tienda pues nada de nada. Perdón por el tochopost.

3 1 respuesta
Azufaifo

#6819 yo o compre en 3c equipamientos y todo correcto

B

#6820 Estoy a un "tris" de comprarla pero este es el único motivo que me está tirando para atrás.

¿ Está en algún sitio mas ?

Por cierto, entiendo que al igual que la markus el asiento se reclina no ? No solo la parte de atrás, digo donde pones el culo.

B

Alguien tiene alguna silla drift, me mola esta Silla gaming drift. Aunque creo que será una copia de otra silla +70€ por el logo del rubius

edit: en amazon están a 220€ pero con un anuncio que cambia unas sillas por otras supongo que para tener opiniones... no me fío ni un pelo
también en mediamarkt

B

#6804 al final me ha llegado el mensaje de que me llega el lunes, temía que me llegara después de navidad xD

1
alb3rtpr0

Una pregunta para los que tenéis sillas chicos: Resulta que a veces con la Asmara que compré en Spacio tengo la manía de que las ruedas se deslizan un poco cuando estoy sentado. No estoy muy seguro de que así sea pero a veces me rallo un poco y es molesto. Mi suelo es de mármol. Eso tiene algo que ver? He visto unas ruedas de silicona con frenos en Amazon por 30€. Quizás podrían servirme? O quizás poner una esterilla o alfombra? Un saludo.

isnotavail

Dicen por reddit, que a partir del 1 de enero van a subir un 15% las Herman Miller, por si alguien tiene pensado pillarse una, que no se lo piense demasiado.

2 respuestas
B

#6826 Es que estaban muy baratas joe... normal que las suban. (Manda huevos xD)

Kony646

#6826 whaaaaaaaat que dices???

1 respuesta
isnotavail

#6828 Estaba buscando info sobre la HM Sayl, y lo he visto en varios hilos que la gente lo comentaba, que ya habian aumentado un 4% los precios antes de noviembre, y que segun decian las empresas que trabajan con hm, les habian avisado, que iban a subir el precio un 15% a partir de enero.

Yekale7

#6817 #6818 Estoy mirando otras sillas porque no me la pueden enviar. La pillaré en probablemente en Amazon o alguna tienda local.


Estoy viendo diferentes opciones:


Edit para #6789

https://www.ikea.com/es/es/p/gruppspel-sillon-gaming-gunnared-beige-60507586/#content

Veo rarísima la silla, y ya la línea que recuerda al típico camaro...

4 respuestas
RosaNegra

#6830 hostia gracias!

B

#6830 comprar sillas en amazon no es como jugar a la lotería? Yo compré una con buenas opiniones y eso, pero no me gusto nada.... No se, tal vez será por mi experiencia

Esa de ikea en negra/roja se ve bien

1 respuesta
ArThoiD

#6830 yo pille la T50 si, muy contento con ella la verdad.

Eso si yo pague 278 hace 3 semanas en amazon.de, 100 mas me parece carilla.

3 respuestas
guillauME

#6833 Pon unas fotos o algo.

Por cierto te debo unas medidas del brazo del monitor.

1 respuesta
isnotavail

#6833 amazon.de siempre tiene mejores precios en todo, por ese precio esta muy bien, ya que es de las que suele rondar los 300 largos.

Por cierto, la primera que pone #6830 es la ergochair que recordemos que ya era un rebrand de otra marca #5245 , y seguramente se pueda encontrar bajo diferentes nombres como suele sudecer en estos modelos que vienen de china.

1 respuesta
ArThoiD

#6834 Mas tarde si no me olvido hablo de ella y pongo alguna xD

Yekale7

#6832 Es lo que hay si quiero que envíen a Canarias, siempre sería vendido y enviado por Amazon...

#6833 Ya veo, entonces está subidita de precio.

#6835 He visto que hay dos modelos de la ergochair que cambia la "base"(las palancas de ajustes). Quizás sean fotos mezcladas o a saber, si te fijas la negra y roja no son iguales:

Ahora mismo, la negra está a 250€ y la otra alternativa que me ha gustado es:

Son solo 180€, y no hay ninguna review de la silla (se añadió en amazon el 20 de septiembre según veo en la descripción). Me la jugaría con cualquiera de las 2 la verdad. ¿Algún detalle que se vea en las fotos que se me escape? Algo que indique que son una basura? Creo que la Vulcano Pro tiene la base de plástico, mientras la kangaro parece de metal

3 respuestas
ArThoiD

#6837 O yo la pillé barata, que por lo que veo también es verdad xD

Justo después de pillarla desapareció a ese precio prácticamente, y está por 400+ en otros vendedores desde Amazon.

Respecto a la silla (Sidiz T50 por si alguien busca):

  • Materiales bastante bien, plástico pero buen plástico. Casi nada de metal, salvo en el cilindro.
  • El montaje bastante fácil, las piezas encajan bien y se ven bien acabadas, viene con herramienta también para los tornillos. Designed and made in Corea, nada de China. Buenos acabados en general, poco ruido al moverse o usar la reclinación. Un poco de "crack" siempre hay, eso sí.
  • A mi me parece muy cómoda, el respaldo está bien, el soporte lumbar no mata, aunque nunca he sido fan de estas cosas en sillas. Es ajustable así que lo tengo en la posición más baja y bien.
  • Puedes reclinarte y memorizar la posición máxima en hasta 5 niveles distintos, lo cual está muy bien. Uso mucho la función y puedes ajustar la fuerza que requiere, algo que ajusté los primeros días y ahí lo dejé, escribiendo esto estoy un pelín reclinado por ejemplo xD
  • Lo de inclinar el asiento está bastante curioso pero al final no lo uso mucho. Casi más por pereza de usar el mecanismo cada vez, que otra cosa xD
  • El asiento a mi me parece cómodo, claro que soy pequeñito y sólo peso unos 65 kg. Para gente muy grande y pesada igual no es lo suficientemente esponjoso, no sé.
  • Lo de mover el asiento hacia adelante y hacia atrás es super útil, aunque una vez lo configuras a tu gusto pues ahí lo dejas, claro. Yo lo tengo en la posición más atrasada así las piernas me quedan en la forma ergonómica perfecta con respecto al ángulo del suelo y la distancia de detrás de la rodilla con la silla.
  • El cilindro a la hora de subir y bajar sin problemas, como se espera de cualquier silla.
  • Los reposabrazos con bastante buenos, aunque el plástico de estos es algo distinto al de la base de la silla y se nota.... Esto me pareció un poco cutre pero bueno, tampoco es nada del otro jueves. Tienen muchísima ajustabilidad y se quedan bastante fijos allá donde los dejes, no son de los que se mueven con sólo mirarlos y al final tocan los cojones. De hecho es de las pocas sillas en las que voy moviendo los reposabrazos según lo que hago (jugar a algo con mando, ver un vídeo reclinado, etc) porque son muy útiles. El plástico de estos no es la panacea pero tiene cierto acolchamiento que está bien.
  • El reposacabezas pues sin más, está bien que venga includio ya que en muchas sillas es extra, si no viniese no pasaría nada. Su posición nunca llega a ser ideal para tu cabeza, creo que es una de las críticas más vistas sobre esta silla.
  • Las ruedas las cambié por otras que compré en Amazon, ya que viene con ruedas de plástico duro para moqueta, y yo tengo parquet de madera natural. Pillé unas para suelo duro que van bastante bien, aunque deslizan muchísimo, hasta demasiado.

Justo antes de pedirla estuve en una tienda probando sillas top, rollo Herman Miller Aeron, Cosmo, la Mirra, etc, y la que más me gustó fue una HAG SoFi 7200.... Pero no me gasto 1000€ en una silla por ahora. Al fin y al cabo son putas sillas sinceramente, hay demasiado hype con este asunto, no hay un mundo de diferencia entre una silla top y una "normalita".

Estuve tambien a punto de pillar la Steelcase Amia que parece la perfecta para gente bajita, pero al final entre pitos y flautas es difícil de comprar en tiendas, se iba a 900€+ en distribuidores cerca donde vivo, y tardaba hasta 4 semanas.... Dije a la puta mierda, la Sidiz que la ponen bien en todos lados y au.

2 respuestas
isnotavail

#6837 La negra es la original, y la roja es la pro o ec2 .

#6838 Yo opino igual, hay un punto que las sillas de gama baja-media de 200-400 tienen los mismos ajustes que las sillas top, que es realmente lo importante, la principal diferencia mas que en comodidad, es la garantia que te ofrecen marcas como HM o Steelcase de 12-14 años, pero claro tambien lo pagas, no se hasta que punto renta mas una silla normalita, y cambiarla mas seguido.

1 respuesta
Yekale7
#6839isnotavail:

La negra es la original, y la roja es la pro o ec2 .

No encuentro ninguna info de la "original" para comparar o algún vídeo que muestre la misma base. ¿Estás seguro? Me da la sensación que la base es personalizada a diferencia de la roja que sí es lo que comentas.

edit: antes escribo el post, y encuentro lo que comentas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji