Un "periférico" indispensable: La silla

guillauME

Este miércoles me traen mi Wilkhahn ON :

Justo a la vuelta de verano cuando tendré más tiempo para poder esta en casa con ella :qq:

2 respuestas
neo-ns

#660 Joder, pues en mi coche voy de puta madre.... y no me duele la espalda para nada y sobretodo mantengo una posicion recta y mas o menos 90º

Y con la DX lo mismo, mantengo la espalda recta y todo bien!

Para gustos los colores!!!

1 respuesta
cortes

#658 Ojo, que esa tienda no lo pone, pero en el precio que ponen no incluyen el iva, a lo que vas a comprarla te hacen ZAS, toma 40€ de iva xD

Iba a comprarme ahi esta silla (negro):
http://www.oficity.es/p.229.0.0.1.1-oferta-de-septiembre-silla-de-direccion-modelo-embajada-homologada-uso-8h-gran-diseno-negro.html
pero como con iva era 40€ mas cara que la marron de amazon, elegi la de amazon.

#660 backet?
EDIT: vale, como las de coche...a mi tampoco me gustan, he tenido durante 10 años o mas una silla tipica de escritorio, pero que se puede ajustar altira de respaldo, separacion del respaldo conforme al asiento, el respaldo es pivotante conforme a si mismo...vamos, que para la espalda es de lo mejor que te puedes echar, pero la pobre ya esta vieja, pero no voy a comprar una silla que es una puta L maciza que no se mueve...

#661 hostia! esa la vi hace un tiempo y me parecio super curiosa con el sistema de movimiento que tiene, eso si, yo seguro que me quejo, soy de tener el culo mullidito, y parece que esa silla no tenga mucha "esponja" en el asiento.

1 respuesta
MegalomaniaC

#662 Pero es distinto conducir un coche con la posicion del volante comoda y estar en una mesa con teclado y raton en un backet...

Vaya, que por esa regla de 3 me pongo el asiento de la moto en casa para el PC y tan pancho, total, estoy 3-4 horas en ella y como dios... xD

1
elkaos140

Ahí megalomaniac creo que tiene bastante razón, creo que cada cosa es para lo que es.

neo-ns

Si claro, pero los DX no son fijos como en los coches, tiene para regular el respaldo, altura, inclinacion y lumbar.

Si con eso mantienes la espalda recta y como toca con el culo pegado al respaldo y la espalda bien respaldada, da igual que la silla tenga forma de baquet, de nave espacial o de X, todo son diseños.

Yo me compre una de 200€ en una empresa dedicada solo a eso, a vender sillas de oficina, etc y resulto ser para mi una puta mierda, a parte de dolores al estar unas horas, la silla se jodia por todos lados de la mierda calidad que tenia.

Tambien he de decir que he estado unas horillas en sillas de oficina estilo "gerente" asi mas acomodadas y demas y la ostia.... ahora cuando me fui a mirar el precio en internet y pude ver 1800€, se me cayeron los... al suelo XD

1 respuesta
Prava

#663 El objetivo de un backet no es el de ser cómodo, sino el de tenerte sujeto de forma firme. Es más, a nada que os montéis en un coche de talante deportivo, los backets son bastante incómodos.

Vamos, curiosamente el objetivo de una buena silla de oficina NO ES EL DE SER CÓMODA, sino el de mantener una postura sana y ergonómica para la espalda.

Son cosas y conceptos diferentes, que los backets están pensados para que te quedes clavado en el asiento del coche, no para tener una postura ergonómica en la conducción.

2 respuestas
frostttt

#667 Pues que quieres que te diga... yo no me compraria una "buena" silla si no estoy comodo en ella aunque me mantega la espalda y la postura en una posicion sanisima.

Muchisima gente esta encantada con las DxRacer y supongo que por algo sera.

2 respuestas
Ulmo

#667 Tambien estas suponiendo que en el diseño de las backet para oficina prima el mismo objetivo que para las backet de coche, cosa que es mucho suponer.

No se eh, yo no tengo aunque me estoy pensando el comprarme una, pero es cierto que nadie de este foro que las tenga se ha quejado.

Neyko

#668 Muchisima gente esta encantada con los Steelseries Siberia y supongo que por algo sera.

2 2 respuestas
elkaos140

#670 Yo los tengo y no te creas lo que dicen eh. A ver, si, están bien, pero por lo que cuestan tienes cascos mejores en cuanto a calidad de sonido.

Lo que si son comodos y ligeros que no pesan nada. pero calidad de sonido fijo que puedes encontrar algo mejor por el mismo precio.

Es todo el marketing y la publicidad que tienen mas que otra cosa.

1 respuesta
Neyko

#671 Por eso hice el comentario, puede que las dx racer sean otro producto fruto del marketing pero que al final no den buenos resultados, no lo se eh que no las he probado.

Los siberia si que los he probado y dan vergüenza.

1
Ankari

A ver, yo tengo la DXRacer y no he probado silla mejor, en mi oficina el jefe tiene una silla bien cara y cuando me siento a arreglarle el ordenador no es mejor que la mía de casa, las DXRacer tiene estética backet, NO son un backet, son una silla, con su regulación lumbar, de altura, de inclinación, etc.

Como dice #666 yo también he tenido sillas de oficina caras y nada comparado con la DXRacer, mi espalda está mejor que nunca, es una buena silla, de muy buenos materiales y se nota en cuanto abres la caja, es solida y bien acabada, harto estaba de cambiar de silla y se nota que con esto tengo silla para años.

Que está claro que dentro de mundo gamer hay mucho timo y te meten mucho rebranding chino con cuatro leds por un precio caro, pero también hay cosas de calidad que valen lo que cuestan, no se puede ser cerrado de mente y meter a todo en el mismo saco, cuando algo está bien hecho se nota.

Saludos.

2 1 respuesta
frostttt

#670 ¿Y que tiene que ver? Vaya comparacion mas absurda.

La cuestion es que todo el mundo acaba ENCANTADO con las DxRacer.

A mi no me parece "caro" pagar unos 250€ por una silla que ofrezca calidad y bastante durabilidad.

elkaos140

#673 Gracias, esto es una buena critica constructiva con buen argumento.

No decir que DXracer es muy dios porque si.

2
danyWTF

Pues yo tengo una silla de IKEA desde hace como 6 años y sigue como el primer día XD

1 respuesta
jackvendetta

#676 Tú eres un hereje por lo menos xD

neo-ns

Esta claro que si las DX no fueran de calidad y buenas sillas, no se venderian por muy bonitas que fueran, por que a la 3 que vendieran ya las dejarian por el suelo y al sector donde estan destinado se sabria... que no es lo mismo alguien que no esta en este mundo y no anda por foros y se la colaran en un carrefour como una silla de la ostia y fuera una puta mierda.

1 respuesta
Prava

#668 La opinión de la gente que ha probado entre pocas y ninguna silla no tiene validez ninguna. Y no, una silla cara no es un sofá, es una herramienta de trabajo pensado con fines ergonómicos... esto es, que puedas estar en ella de forma indefinida sin dolores en la espalda.

1 respuesta
frostttt

#679 Ah.. entonces tienes que ser un experto "probador" de sillas para que una opinion sobre cierta marca o modelo sea valida.

¿Que alternativas contrastadas hay a dia de hoy en el mercado similares a las DXRacer en rango de precio?

¿Quien dice que no se pueda estar en una DX de forma indefinida sin sufrir dolores en la espalda?

Cada uno tendra su punto de vista y ya esta :P.

N3rv

La Herman Miller embody chair en españa donde se puede comprar??

1 respuesta
guillauME

#681 En ningún sitio a un precio que merezca la pena. No tiene nada que ver el precio que cobran en USA con el que pretenden cobrar aquí. Ni te la plantees además de que en mi opinión está muy sobrevalorada.

N3rv

un colega se a comprado la markus y ayer estuve viendola y no es nada que me sorprenda, incluso lleva una cosa en los riñones que me molestaba un poco.

1 respuesta
frostttt

#683 Menos mal! No soy el unico al que la Markus no le resulta "comodisima" jaja.

V4MPiR3

Es que la markus no es comodisima, es lo suficientemente cómoda y firme para no joderte la espalda, comodidad y firmeza no pueden ir de la mano hasta que te acostumbras. Yo estoy encantado.

1
angelorz

Markus es dios en cuanto a calidad/precio.

9 días después
frostttt

A ver si con suerte me llega el lunes la DxRacer :D.

1
guillauME

Yo hace una semana que estoy disfrutando de mi silla nueva y estoy todavía que no me lo creo. Es sencillamente increible :qq:

1 respuesta
frostttt

#688 Para lo que te ha costado XDD.

Li3cht

Mi silla ha muerto, la Moses de Ikea. Tenía un par o tres de años y dudo de si debería mirar algo parecido estilo Vernel o tirar por Markus o sillas de ese rango. Tengo bastante sobrecargada la espalda de estar sentado mayormente a lo largo del día, que alguna alma caritativa me recomiende :(

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji