Un "periférico" indispensable: La silla

KILLOR

Yo llevo ya 4 sillas la última que me compre las patas son de hierro puro porque tengo la manía de echarme para atras como si fuese una mecedora y acaban rompiendose las patas jajaja esta espero que dure.!!.

Seizure

Tengo pensado pillarme la markus, me cabera en un coche pequeño? (clio) pudiendo tirar los asientos traseros hacia delante.

2 respuestas
Neyko

#692 Cabe cabe, viene en una caja muy compacta, yo la lleve en mi fiesta sin problemas.

Seizure

#692 ok gracias, a ver si mañana me paso :)

jackvendetta

#692 me cabera en un coche pequeño? Seriously¿?¿?¿?

2 respuestas
JuGuLaToR

#695 Mira que no saber lo que es una cabera...

1 1 respuesta
jackvendetta

#696 Ignorante de mi :palm:

Seizure

#695
Perdon por el retraso.

3
frostttt

Llevo una semana con la DxRacer y puedo decir que es una de las mejores compras que he realizado.

1 1 respuesta
-Charly-

#699 De nada.

Kashir

Una pregunta para la gente que tiene la Markus, preferiblemente desde hace años... Os está aguantando bien?

Llevo ya unas cuantas sillas jodidas, prácticamente todas por lo mismo. Pongo el culo hasta el fondo y la espalda recta y al final todos los respaldos ceden (soy grandote y peso 100kg xD) ... Así que no sé si con la Markus me pasaría igual o el respaldo me aguantaría bien.

1 respuesta
Seizure

#701
La tengo desde ayer y es robusta, no tiene juego como otras sillas, a ver si me aguanta bien.
Segun las especificaciones soporta 110kg bien, yo mido 1'93 y 105kg y ya te digo lo poco que veo no creo que se rompa en un buen tiempo.

1 respuesta
Kashir

#702 gracias tío.

Y otra cosa, cómo trata las lumbares? Es el principal motivo de mis dolores de espalda y según leí por ahí no destaca mucho en ese aspecto, vamos que no trata muy bien esa zona.

1 respuesta
Seizure

No se decirte ya que llevo muy poco con ella, de momento bien. Pasate por ikea algun dia qque puedas y la pruebas.

1
frostttt

#703 La Markus es una mierda para los lumbares.

8Andrew8

Alguien de vosotros sabe donde puedo comprar esta silla en españa?

http://www.dxracer.pl/art40_fotel-komputerowy-dxracer-oh-f08-no-limited.html

o alguna pagina en español? xD

2 respuestas
B-eman

http://www.amazon.es/MA-Trading-Chicago-21-oficina-sint%C3%A9tico/dp/B002CPO2CS/ref=sr_1_22?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1381053583&sr=1-22&keywords=sillas+oficina

Que os parece ? El unico comentario malo que tiene en amazon es con respecto al envio.

Tambien estoy pensando en esta: http://www.amazon.es/TecTake-SILLA-EJECUTIVA-DISE%C3%91O-GIRATORIA/dp/B006TWUIZK/ref=sr_1_33?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1377448258&sr=1-33&keywords=TecTake

En un rato ire al ikea a probar la markus pero a pesar de lo que dice todo el mundo me da la sensacion de que no es muy comoda.

2 respuestas
Crus

#706

En 4Frags trabajan con DxRacer, si les mandas un email seguro que te la pueden traer por encargo y posiblemente mas económica y con menos portes que desde Polonia.

#707

La primera tiene muy muy buena pinta.

frostttt

#706 Pregunta en Vsgamers.

Nat82

Hola! Mi chico está pensando en comprarse una DX racer, pero nos surgen algunas dudas y quizá vosotros podáis ayudarnos. La cuestión es que antes de hacer una inversión así en una silla para el ordenador, nos gustaría que nos dijerais si el material es realmente bueno. Tenemos experiencias con sillas anteriores de piel y terminan cuarteándose e incluso rajándose. Los que hace tiempo que tenéis una... Es resistente?
Lo ideal sería probarla físicamente pero todas las tiendas que la venden están en Barcelona y Valencia y nosotros vivimos en Madrid.
Muchas gracias de antemano!!

Karehb

Conocéis alguna silla con el respaldo alto? a partir de 75cm, que no sea la Markus? la he probado y me resulta un poco endeble.

kevin101

Hola buenas compañeros espero dentro de poco poder cambiarme la silla de escritorio por una que me trate algo mejor la espalda. Hasta el momento había mirado la Markus de ikea pero como no he podido comprarla antes de que se acabase la promoción pues he decidido que por el precio que tiene mejor me pillo otra algo mejor. Os he oído hablar mucho de las dxracer pero hay tanto modelos que no se por cual decantarme. Por ahora me había fijado en la serie F pero no se si sera adecuada a mi cuerpo (174,9 cm y unos 74 Kg). Querría saber vuestra opinión acerca de esas sillas y cual me aconsejaríais. El precio me interesaría que no superase los 300€.

1 respuesta
frostttt

#712 Yo peso y mido más o menos como tu. El modelo F me viene perfecto.

Yo he tenido muchas sillas a lo largo de los años y puedo afirmar que la DxRacer es la mejor, sin duda.

1 1 respuesta
Thiran

Sabéis de alguna web que vendan ruedas de sillas? se me ha jodido una y solo encuentro repuestos de ruedas con pitorro...y mi silla viene con el pitorro incluido, necesito ruedas "hembra"

Fixed: todas las ruedas son macho, pero es que se habia quedado el pitorro dentro de la pata, con sacarlo se puede poner cualquier rueda :D

B

Buenas! acudo a la comunidad en busca de consejo jedai xD

Estoy en un gran dilema que se resume en esto, markus, o dxracer.
He llegado a la conclusión de que las dxracer son mejores en cuanto a calidad, pero el gran dilema es su precio, la markus me salldría por 160€, y la dxracer serie F me saldría por 220 con gastos incluidos.

La pregunta es...¿merece la pena gastarse 60 € más y decantarme por la dxracer?

Os invoco ya que comprasteis una dxracer #713 #678

Gracias de antemano! :)

2 respuestas
Lindvurm

Alguien tiene opiniones sobre esta silla? la han rebajado en pccomponentes y no tiene mala pinta: http://www.pccomponentes.com/silla_de_oficina_stanford_negra.html

Peso sobre 70kg, 1'69

frostttt

#715 Yo si pagaria esos 60€ de mas. La calidad de la Markus deja bastante que desear en comparacion a la DXRacer.

1 respuesta
neo-ns

#715 Las DXRacer solo con verlas ya puedes ver que tienen una calidad muy alta respecto la Markus, que solo la he visto una vez este verano en el Ikea y si, estava bien pero la calidad se podia ver que era la justita y nada que ver con la DXRacer.

1 respuesta
B

#717 #718 ¿Y para la espalda que tal es? prácticamente es por los dolores de espalda que tengo algunos días por pasar demasiadas horas en el pc.

2 respuestas
neo-ns

#719 Yo des de que me compre esta silla lo que son dolores de espalda ya no tengo y algunos dias me puedo pasar horas!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji