Un "periférico" indispensable: La silla

aNNFFF

#6930 En teoria pone que te llegara mañana. Ya nos contaras.

1
Artalian

#6930 te recomiendo que examines detenidamente todas las partes de la silla.

A modo de resumen. Me llegaron los reposabrazos enteros rayados por uso. Pedi el cambió y me pidieron mil disculpas al ver q estaba usada.

Me enviaron las piezas nuevas pero la tornillería mal, una chorrada.

Lo que me jodió fue que me tratasen de mentiroso y de malas formas diciéndome que la silla anterior estaba nueva cuando les recrimine el mal servicio que me habían prestado.

Silla bien, spacio mal

Suerte y que llegue perfecta

1
Paillo

Yo pedí una Ankara también en spacio, a traves de amazon, y 0 problemas o marcas de que mi silla hubiera sido usada, ninguna de las partes vaya.

2 1 respuesta
Artalian

#6933 supongo que tuve mala suerte. Pero ya digo, lo q me molestó fue su trato hacia mi, no q los reposabrazos estuviesen rayados

1
Hukha

Que tal la HM Aeron full equipada reaccondicionada (Sin signos de uso) con la talla a elegir por 550€? Tienen muchas de una ofi que cerró y creo que las envían a toda Europa. A mi me pilla en la misma ciudad...

2 respuestas
Kony646

#6935 hombre si la puedes ver in situ yo creo q esta guay.

pd: pasate link XD

1 respuesta
Hukha

#6936 miraré si tienen, las he visto anunciadas y a través del cristal, me paso un día de estos

1 respuesta
Y

#6935 Pues que de puta madre xd si realmente está bien es un buen chollo.

Cosas a mirar:
-La Malla que esté perfecta, tanto respaldo como el asiento.
-Que la malla tenga una tensión adecuada.
-Mirate antes de ir un vídeo con todas las posibles configuraciones, básicamente son unas 5/6 palancas y confirmar que todas van bien.
-Las ruedas, aunque las puedes cambiar, observa que funcionan OK aunque hay veces que de la mierda, normalmente por haberlas utilizado en alfombras, van raras aunque se puede limpiar.
-Los reposabrazos que se puedan regular bien y se queden fijo en una posición.

Si me dejo algo más te lo digo.

1 respuesta
isnotavail

#6937 mirate este video

1 respuesta
ArThoiD

Yo he probado la Aeron y no entiendo tanto hype tbh.

1 3 respuestas
kainlucifer

#6940 con "probar" como tal no se aprecia mucho, pasa parecido con la Embody al probarla dices meh.

Cuando pasan las semanas y el cuerpo se acostumbra sentarse es la gloria bendita

1 respuesta
guillauME

#6940 Como dice #6941 estás sillas no se valoran en una "prueba" y si solo te sientas un rato y demás no notas tanta diferencia. Es cuando estás 24/7 sentado cuando precisamente no notas la silla, es decir no notas que sea incómoda no te estorba. Son tan cómodas que es como si no estuvieras sentado en ellas.

Me pasó a mi en su día con la Wilkhan ON.

Hukha

#6938 Muchas gracias!
#6939 Me ha servido de mucho para saber qué mirar, thx
#6940 Yo estoy igual y le daba poca importancia ya que con una Markus o las que he tenido de oficina "decentes" iba tirando pero desde que estoy en volumen y trabajo desde casa tengo el coxis en otro mundo, supongo que por el peso y me estoy planteando pillar algo caro... Encima buscando sillas de oficina normales a ver si colaba vi el anuncio de estas xD

Por cierto, estos me comentan:
Que solo les quedan talla B (A mi quizás se me queda pequeña, tendría que probar)
Todas son full options pero el soporte lumbar es el barato (El que se puede quitar)
Envio en Europa 25€ + IVA
Tienen modelo antiguo y nuevo (Ruedecita o "Flipper" en los reposabrazos) 550€ - 600€ respectivamente
Por las fotos y las que vi en el cristal estaban nuevas, no pude ver ni un signo de uso, lo mismo en las fotos

1 respuesta
Kony646

#6943 en que ciudad estamos hablando??

1 respuesta
Hukha

#6944 Berlín
EDIT: Estoy sacando toda la info que pueda y si todo cuadra el Lunes voy a verlas

1 respuesta
R4ven

Yo tengo la aeron desde hace más de un año, y es posiblemente de las mejores compras que haya hecho en los últimos años.

Eso si, el reposacabezas aparte es un must

1 respuesta
Hukha

#6946 El reposacabezas necesita algún modelo específico o se instala en cualquier variante?

1 respuesta
R4ven

#6947 Tienes varios modelos para cada variante, yo tengo el modelo Atlas para la Aeron clásica

guillauME

#6945 Si ves que hay buenas opciones estaría bien que nos pasaras el contacto aunque sea por MP a los interesados a ver si podemos comprar alguna.

1 respuesta
Hukha

#6949 Por eso comenté lo de envíos en Europa.
Al final era medio verdad. Los precios eran sin IVA con lo que se queda en +700€ cada una y no se que tal es el precio.

KuS

#6810 La he comprado y la acabo de montar y me da buenas sensaciones. Veremos el uso en unos días, pero a 250€ que estaba tiene bastante buena pinta y me saca del apuro. No parece la octava maravilla del mundo pero un paso por encima en robustez y materiales que la Markus.

En cuanto a los problemas que se mencionaban luego con Spacio no los he sufrido yo. Viene en buen estado y en 24h puesta en casa.

2 2 respuestas
Artalian

#6951 me alegro tío, a disfrutarla!

1
xeven

Entre la Euromof Ankara y esta Asmara que habeis recomendado, ¿recomendais alguna por encima de la otra?

1 respuesta
22sortt

Cuanto tarda en llegar la ErgoChair Pro desde la tienda oficial de Autonomous?

alb3rtpr0

#6951 Me alegro de que tus sensaciones sean buenas por el momento. Yo estoy muy contento. Mucho mejor que la mierda de Actiu Stay que me destrozaba los trapecios y romboides por tener un respaldo muy bajo y estrecho. Aquí se me recoge de lujo la espalda. Y la malla tecnica del respaldo una maravilla también. La de la actiu stay era mucho más incomoda y cuando lo espolsabas soltaba mucho polvo. El regulador lumbar era totalmente anecdótico. Los reposabrazos eran muy estrechos y tenían cierta holgura. De verdad que no entiendo el cariño a esa silla pero bueno. Supongo que está pensada para el típico oficinista de complexión normal, pero para gente alta o complexión musculosa, desde luego que no vale.

El único problema que tengo con mi Asmara es que el regulador lumbar se baja solo al cabo de un rato largo de uso. A ti también te pasa? No es algo que me importe porque al final lo suelo tener bajo del todo, pero es para mirarlo. Llamaré a Spacio y tiraré de garantía si eso.

Como dato curioso, esta silla es de origen portugués y su nombre verdadero es Vouga: https://euroshelves.com/en/products-en/office-chairs-en/vouga-detail
Se ve que en Spacio la distribuyen aquí en España y la renombran como Asmara.

#6953 No he probado la Ankara personalmente, pero he leído opiniones de todo tipo. Yo con la Asmara estoy bien y supuestamente es para gente alta (mido 1'73). Así que yo te recomiendo la Asmara. En calidad/precio está muy bien. Al final una silla es para sentarse y estar cómodo.

2 respuestas
Hukha
#6955alb3rtpr0:

Si sois muy altos, grandes o musculosos es una estupenda opción

La verdad que con esto + el vídeo ya entró en mi radar... Una pena que aquí en Alemania no la vea en ningún lado

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#6956 Entra en la página que he puesto y ponte en contacto con ellos, a ver si por allí la distribuyesen también. Ya os he dicho que Spacio solo es un distribuidor y hacen el renombre de la silla.

KuS

#6955 Por ahora lo del lumbar no me ha ocurrido, pero lleva 24h montada... El resto pues lo dicho, muy cómoda y hoy que ha sido el primer día que he estado currando en ella un buen rato seguido no he notado problema ninguno.

Yo por ejemplo mido 190 y veo muy bien lo del movimiento horizontal del cojín para ajustar bien a la longitud de piernas + soporte lumbar (al ser este fijo).

Ya digo, estoy contento por ahora.

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#6958 Joder 1'90 😅. Sin duda es tu silla. Yo el asiento lo tengo bajado al máximo jajaja.

Simba26
#6912Simba26:

Mfavour: 202€ Amazon

al final he comprado esta y nada no la compreis, una castaña es una silla de 100 y pocos no de 200. Ya la he devuelto y he pedido una umi por probar que estaba con unos descuentos y quedaba en 135€. Ya contare cuando llegue

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji