Un "periférico" indispensable: La silla

McDyron

Con mi presu de 150 euros por ahi para dejar de joderme la espalda en el teletrabajo estoy pensando que tipo de silla pillar.

Por un lado me atrae algo así para a ratos poder estirar piernas o para jugar. Al ser de tela en teoria no da tanto calor en verano.

https://www.amazon.es/gp/product/B07K6HG7Y6/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1PY5LZZWKVRVS

Pero por otro quizas lo mejor es algo asi que transpira del todo y tiene esa parte de sujeccion lumbar?
https://www.amazon.es/gp/product/B08DR42HFV/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1HQFU2AMFNA7E

a ver que opinais

B

He estado a un click de completar la compra de la ErgoChair Pro hasta que me ha dado por buscar en google/youtube y leer comentarios.... siempre lo mismo, calidad de materiales baja y diversos problemas. Pero joder, casi 500 pavos ya me parece una locura para que no te salga buena la silla. ¿Alguna recomendación para la cual no necesite vender un riñón?

2 respuestas
isnotavail

#6962 Tienes la misma silla por 320 pavos en amazon, al final no es mas que un rebrand chino, como el 99% de ese rango de precios.

tienes mas info en #5245 #6842 #6843 #6875

2
McDyron

#6962 hay algo como esa Ergochair (transpirable con reposacabeza y soporte lumbar) pero que el reposabrazos pueda llegar a solo 60cm de altura total?

1 respuesta
B

#6964 Pues yo la verdad es que no tengo ni idea

P

Hola a todos! Tengo una silla de oficina heredada de la antigua oficina de mi padre que la heredo del dueño anterior (Los 20 años no se los quita nadie) y estaba mirando de alguna alternativa. Diria que el presupuesto que tengo es de 200 Euros, aun no le veo sentido a dejarse mas dinero en una silla :(

Recomendaciones?

McDyron

Una silla gamer tambien es adecuada para solamente trabajar? Es que por ejemplo el soporte cervical casi ni se utilizaria al estar echado hacia delante

1 respuesta
Scottie

#6967 no tienes reuniones? Yo en las que no pongo la cam, me reclino y a descansar un rato en otra postura

1 respuesta
McDyron

#6968 buena idea xD

Bueno al final paso de sillas chinas de amazon y me he fijado que las Drift parecen de fiar. Alguien ha usado la drift dr100 para trabajar? Creo que es la unica drift que es de tela y no polipiel (para no sudar en verano)

1 respuesta
doogie780

#6969

No la recomiendo para nada. Tiene un asiento de coche barato. El respaldo y las ruedas son lo mejor que tiene y es un 4.5/10. Los reposabrazos están guay porque son de silicona y puedes apoyar el codo sin problemas, pero tras 1 año, se han agrietado y se empiezan a caer pedacitos. Déjate más dinero y vete a por una de oficina, pasa de las gamers.

P

Yo me estoy ya volviendo loco con el tema. Por lo que he podido ver mi mejor opción son sillas de Amazon que se parecen un huevo entre ellas y que tienen opiniones similares... Supongo que eso es bueno?

Galdor

Llevo unos meses con la actiu stay, los primeros días incómoda pero una vez te haces estoy muy contento con ella.

Ne0x

Una duda con respecto a la ergomonía.

¿Los reposabrazos se deben llevar el línea con la mesa, o un poco por debajo?

En cada sitio leo una cosa diferente. Como padezco de epicondilitis me preocupa estar haciéndolo mal.

Gracias.

3 respuestas
B

#6973 yo los tengo un poquito por debajo. Si los subo más me duele la muñeca

HoRuS

#6973 Lo mejor es de pie Ne0x xDDDDD

isnotavail

#6973 En realidad depende de tu escritorio, y de lo que estés haciendo, en teoría si el escritorio está correctamente regulado en altura para escribir con el teclado lo ideal es tenerlos alineados con la mesa y te hace de extensión del escritorio.
Pero por ejemplo para jugar a FPS a mí me resulta incómodo, y prefiero bajar los brazos y "meterme" más en el escritorio apoyando el brazo en la alfombrilla .

nosferatun

la ErgoChair 2 / EC2 que recomiendan, hay que pasar por aduanas + 20/30 dias para que llegue?

1 respuesta
Scottie

#6977 no

P

Buenas!

Tengo la Newskill Takamikura pero después de 3 años se me está rompiendo. Estoy pensando en cambiarme de silla, y he visto la Markus pero según dicen que si mides "poco" no es recomendable (mido 1.67 aprox).

¿Cual me recomendáis a un precio más o menos de 200€ (preferiblemente 150€)?

Me la paso jugando delante del pc teletrabajando o jugando al PC

1 respuesta
11 días después
josemi20

#6958

¿Cómo te va la silla hasta ahora?
Estoy mirando modelos y yo también mido 1,93. Esto limita mucho los que hay disponibles por precio medio.

1 respuesta
KuS

#6980 sigo contento la verdad, no te puedo comparar con sillas de las ultra fashion que tiene por aquí la gente porque nunca las he usado... Como decía es como una Markus pero en mejor. Me parece muy cómoda y para el precio me parece más que correcta.

1 2 respuestas
josemi20

#6981 Hombre si, espero que sea mejor que la Markus al menos... ya que hay 100€ de diferencia jajaja

7 días después
Arutha

Alguien usa la corsair t3 rush? Me estoy planteando comprarla pero he leído que los reposabrazos son pochos.

Vandalus

los que tenéis gato, usáis algo para que no os rasque (arañe) la silla?

Tengo una destrozada y ahora encima parece que se va partir si me reclino hacia atrás.

Pero básicamente me daría rabia comprar una nueva si va durar dos días nueva xD

Eso o comprar algo barato que no me importe mucho.

1 respuesta
Hukha

#6984 Ya depende de tu gato
En mi caso si tiene suficientes rascadores no me toca ni el sofá ni la silla
Lo mejor es tener suficientes rascadores y en casos de gatos pesados puedes usar catnip en los rascadores

Aun así es complicado si le gusta el material de la silla, especialmente si es cuero sintético

Hacon

#6979 me sumo a la pregunta.

Misma silla (NS Takamikura) que empieza a romperse y estoy pensando en pillar una nueva en ese rango de 150-200€.

Compraste alguna ya? Alguna sugerencia?

1 respuesta
benjaZUx

Yo tengo la NS Kaidan y la verdad es es que estoy muy contento.

josemi20

#6981 Finalmente compré una Asmara y estoy en proceso de prueba.
Lo que no me termina de convencer es la holgura que tiene el respaldo cuando me apoyo sobre el mismo, ese efecto mecedora no me termina de gustar. Tenia en mente que una vez ajustado el respaldo en una posición quedaría fijo pero siempre tiene ese juego hacia atrás y adelante según me apoye o no.
A raíz de eso también noto cierta holgura en entre el asiento y el pistón.
Al medir 1,91 tengo que tenerlo al máximo de altura, no sé si ese será uno de los motivos de eso.
¿Te pasa esto también? ¿Como tienes fijado el movimiento horizontal del sillón? Yo noto que si lo saco mucho se me queda el culo fuera y casi lo tengo al mínimo.

1 respuesta
KuS

#6988 Yo es que tanto respaldo como asiento los tengo fijados, así que no sé si termino de entender a qué te refieres, ambas cosas con las palancas de abajo a la izquierda. De hecho la del sillón puedes ajustar donde quieres que se quede pero no dejarla libre siempre. La del respaldo sí puedes dejarla liberada si quieres pero ya te digo que yo no lo hago, la puse donde me venía bien y la fijé ahí.

1 respuesta
josemi20

#6989 Sisi, las tengo fijadas. Me refiero por ejemplo la del respaldo, la tengo en la posición inicial lo mas recta posible y fijada. Aún así tiene cierta holgura cuando me apoyo en ella, no mantiene la posición que tiene en reposo. A ese juego me refiero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji