Un "periférico" indispensable: La silla

B

me voy a comprar la markus, es posible devolverla una vez montada? tengo entendido que cuando la montas es casi imposible volver a desmontarla

1 respuesta
CerdoVerde

#7201 puedes devolverla igual, pero puede que entonces en vez de devolverte el dinero te hagan un vale por el importe de la silla.

Andre333

Secret lab 2022 titan evo por 589€ de tela, quetal lo veis?

Mido 1'84 peso 93kg.

2 respuestas
guillauME

#7203 Pon información de la silla o algo. No nos hagas buscar.

No te gastes eso es una silla gaming.

1
ArThoiD

#7203 aeron refurbished y dejate de gaming del palo

3 respuestas
Hukha

#7205 Escucho mucho esto pero cuando yo estuve mirando no bajaban de 800-900€ las baratas. Ya si querías una en buen estado y nuevo modelo se iba a 1300-1400€

1 respuesta
DeathJAv

https://www.oficinasmontiel.com/sillas-ergonomicas-segunda-mano/1996-silla-ergonomica-aeron-de-herman-miller-talla-b.html

Lo dicho x el compañero, 900 euros de 2 zarpa

ArThoiD

#7206 1300 vale nueva, wtf. No estarias buscando la remastered que es un modelo "nuevo" xD

kainlucifer

Han subido todas las sillas una barbaridad, la embody de Logitech la recuerdo haber visto hace poco sobre 1700 y yo la pille a 1100, una locura.

dirtybastard

Sabeis de algún sitio por Barcelona/Badalona o empresa que tenga para probar las SteelCase? Quiero cambiar las dos sillas Flintan de Ikea que pillamos por el tema teletrabajo , pero tenemos mi novia y yo la espalda hecha un cristo.

Medimos 1,70 aprox los dos y había visto muy recomendada: https://www.oficinasmontiel.com/sillas-ergonomicas-segunda-mano/1651-silla-ergonomica-please-2-de-steelcase.html

Alguien de misma estatura, 70kg de peso aprox y de uso de unas 10h al día, que haya probado la silla? La pillaria con reposacabezas (que con nuestra altura no sé si es necesario) y visco (no idea si afecta a la ergonomía).

Mi top está en 500€ de momento, por si creeis que esa no vale la pena, pero sobretodo me interesa saber si conoceis algún sitio, pq en Google me aparecen las centrales , pero no veo si tienen un showroom o algo por el estilo.

espikiller

#7205 Ya me parecia cara la ergo chair que será la que compre, donde vas con 1300 papeles de silla.

1 respuesta
ArThoiD

#7211 600-700

Es una silla para toda la vida, calidad mega top.

Entra en su presupuesto, no yo tengo una tan cara tbh.

1 respuesta
guillauME

#7212 Bueno eso de para toda la vida… 10 años tranquilamente pero al final muestran el paso del tiempo.

Mi Wilkhan ON por ejemplo ya está tocada tras tantos años y es inevitable.

1 respuesta
ArThoiD

#7213 Bueno, la Aeron tiene garantía para 12 años y seguramente depende del uso puede durar varias decenas más.

Igual exageré un poco pero vaya, la típica gaming a los 2 o 3 años de uso intensivo está en la mierda.

1
Khams

Además de que luego la gente no duda en soplar 800-1000 euros en un movil para estar en el whatsapp y tinder.. xD

5 1 respuesta
isnotavail

#7215 ademas a nadie se le ocurriria comprarse un colchon de 100 pavos, y en la silla bien que algunos se tiran mas horas que durmiendo.

2
Andre333

#7205 mas que nada, el 50% del uso que le dare sera ver series y pelis con la silla inclinada y los pies en alto. Y la aeron no se inclina tanto. Aparte es una silla que esta mas dedicada al trabajo. Ademas he visto varias comparaciones y la gente acaba eligiendo la titan de secret lab. Y sobre todo teniendo en cuenta el uso que le dare.

Andre333

Yo lo maximo que me compraria algo de segunda mano es un coche o una vivienda y ya...

Lo demas prefiero todo nuevo aunque se traduzca a meses de curro extra...

En cuanto a la aeron , he visto unos cuantos tops y la verdad que tampoco acaba tan arriba. Pero supongo que depende muchísimo de cada persona.

Porcierto sabeis donde se pueden probar las SECRETLAB en Barcelona?

Mortalek

Yo tuve una secret Lab y la verdad que en comodidad prácticamente igual que la Markus (que apenas vale 200), de hecho me empezó a doler la espalda tras largas sesiones y se la di a mi hermano

Tras ello cambié a la Ergochair 2 y no hay color por la mitad de pasta (llevo con ella ya 2 años y pico, como el primer día y con sesiones de mas de 8 horas)

2 respuestas
ArThoiD

Es que 600 palos en una silla backet plasticucha y de piel falsa.... No sé rick, te metes en terreno de sillas ergonómicas top macho.... Aqui creo que nadie va a recomendarte esa por ese precio, pero oye si tú la quieres pues adelante.

Es más, en su lugar quizás compraría la Secretlab Neuechair que es gaming también pero almenos más ergonómica y buenos materiales.

1 respuesta
espikiller

#7219 Donde la pediste? estoy interesado en comprarla.

Gracias.

1 respuesta
Mortalek

#7221 En la página oficial, pero con oferta (código) y hace 2 años me costó solamente 325 € (Mayo 2020, acabo de mirarlo)

Ahora es mucho mas cara y no se si te cuenta el transporte...

1 2 respuestas
sulayr

#7222 Si, así la pillamos muchos de por aquí. Recuerdo que tardó en llegarnos tela de tiempo.

1 respuesta
espikiller

#7222 #7223 No tienen punto de venta en Europa?¿

Acabo de ver que envian gratis, nada.

1 respuesta
sulayr

#7224 De todas formas, hay unos modelos en Amazon que son muy parecidos a los originales. Desconozco si la calidad es la misma, pero se ha hablado varias veces de ello en páginas atrás.

1 respuesta
espikiller

#7225 Sabes el nombre?

1 respuesta
belegar

yo llevo un tiempo buscando algo ergonómico y esta en Amazon tiene buenas reviews y en youtube tb, no sé si alguien de aquí puede corroborarlo, me ayudaría bastante.

https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mica-reposacabezas-apoyabrazos-ajustables-sedentarias/dp/B07NXWKMFT/?encoding=UTF8&pd_rd_w=gZ340&content-id=amzn1.sym.e938e71b-2a18-43eb-855b-f4edce2ba725&pf_rd_p=e938e71b-2a18-43eb-855b-f4edce2ba725&pf_rd_r=B4KVM6FD97FKV10ECSHS&pd_rd_wg=O95hI&pd_rd_r=5a63fa2b-1573-41f8-8b17-6cd69b86b77b&ref=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_atf_m&th=1

2 respuestas
ArThoiD

#7227 De esta siempre he leido buenas cosas por el precio que tiene la verdad.

xa3ro

#7226 #7180

Kangaro Silla de Oficina, Metal y plástico, Gris/Rojo, Einstellbar https://amzn.eu/d/aoGhHxT

1 respuesta
ne01985

Por si a alguien le sirve de ayuda finalmente me compré la JÄRVFJÄLLET de Ikea y no puedo estar más contento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji