Un "periférico" indispensable: La silla

B

#7282 yo al final pude devolver la markus y me compré la newskill zephyr de tela que con descuentos de amazon se me ha quedado en 150€.

Aún siendo una silla gamer, no tiene nada que ver la calidad de los materiales con la markus, con esta noto materiales mucho más robustos y de calidad, la markus parecía de juguete.

Los únicos pero que le pongo a la newskill, son los reposabrazos y el cojín de la cabeza:

  • Los reposabrazos son 2D y para mi gusto, que soy un jugador que juega de muñeca es demasiado pequeño, el codo queda lejos del reposabrazos (si eres de los que juega con el brazo encima de la mesa, no vas a tener ningún problema).

  • El cojín de la cabeza, es demasiado grande y te deja el cuello con una posición incorrecta (demasiado para delante).

Como vengo de una DXRacer, he reemplazado el cojín de la newskill y he puesto el de la dxracer, y para el reposabrazos lo mismo, los agujeros encajan a la perfección.

Otra cosa que me molesta es que si estoy apoyado con los pies en el reposapiés me voy para atrás, esto supongo que es porque las ruedas son nuevas y necesitan algo de rodaje, no?

De momento llevo 2 días con la silla y todo okey, ya veremos como se comporta con el paso de los meses. Me la cambié básicamente por capricho, la dxracer se estaba despellejando todo el asiento y estaba hasta los cojones de ir quitando trocitos cada día de polipiel, de no ser por eso la silla sigue igual de cómoda que el primer día (unos 5 años intensos de uso).

1 respuesta
sulayr

#7291 Es que creo que hacemos mal con el reposacabezas. Vi un video hace tiempo que decía que esa parte era para adelantar el cuello no para apoyar la cabeza o algo asi.

1 respuesta
B

#7292 yo no la apoyo, pero con el cojín me obliga a hacer contacto, casi que prefiero no tener nada

Bl3sS

A ver, necesito magia para averiguar donde comprar esta silla:

spoiler

La tiene un compañero en su trabajo y es la puta silla más cómoda en la que me he sentado, y me he sentado en unas cuantas... Resulta que su empresa adquirió un sistema de comunicaciones integral, incluye pantallas, mesas, sillas, etc... y la empresa que vende esto solo trabaja con empresas.

Donde narices consigo esta silla en españa sin pagar 500$ de gastos de envio?

1 respuesta
Nomebanees

#7294 Según google valen más de mil pavos y en eBay unos 400 pavos pero añadiendo 400/500 de envío , no tienes ninguna alternativa más asequible?

1 respuesta
Bl3sS

#7295 Ese es el tema, que me extraña no encontrar absolutamente nada.

1 respuesta
perez_chuck

#7296 Entrar de noche a la empresa. Ya tu sabeh. De nada ;)

2
sereN

Buenas por 100 Euros relacion calidad precio? Es para regalar a un familiar que pasa muchas horas estudiando.
Veo que recomendais la Markus, y la tal UMI pero veo que no esta disponible y que se necesita un descuento...

2 respuestas
Bl3sS

#7298 por 100€ todo lo que compres es basurilla, no vas a encontrar nada que destaque sobre lo demás por ese precio.

Vete a cualquier tienda de oficina y mira algo que te parezca bonito esteticamente.

2
B

Yo con la umi estoy super contento, por 100€ no puedes pedir más, lo peor es que es de plástico pero oye, con que me dure la mitad que me duró la otra (14 años), me vale.

1 respuesta
perez_chuck

#7298 Markus de segunda mano

fulaM

#7300 La UMI a 100€ es con alguna oferta puntual?

2 respuestas
B

#7302 Es con cupón que suelen poner

fracarro

#7302 si es con cupón que ponen de ve en cuando, yo tb la tengo y por ese precio está de lujo

Bl3sS

Bueno, al final creo que voy a tener que descartar la opción de comprar la cxo. Asi que voy a tirar seguramente por una steelcase leap v2.

Donde me recomendais pillar la silla? Debería esperar a alguna oferta en particular?

pantocreitor

Estoy mirando silla y no me quiero calentar mucho la cabeza. A día de hoy la ErgoChair que está en el post it sigo siendo buena calidad precio o está desactualizado???
He visto alguna Hermann Miller y muy bien y tal, pero paso de gastarme tanta pasta la verdad.

2 respuestas
B

#7306 vi una marca que esta bastante bien
si las pillas por 160€ ya sea oferta, o warehouse, creo qu ees buen precio, hace una semana habia una a 165€

https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mica-Escritorio-Transpirable-Reposabrazos-ajustables/dp/B07GN4H96T

https://www.amazon.es/SIHOO-ergon%C3%B3mica-Escritorio-giratoria-Reposabrazos/dp/B087BSB48T

busca sihoo M57

1 2 respuestas
espikiller

#7307 Da la sensación de que la Ergo original tiene mejor fabricación.

1 respuesta
B

#7308 si, por eso digo 160€ , en otros paises estan por 160-170 usa keepa
pero por lo que he estado viendo y comentarios esta es de bastante buena calidad

1
sulayr

#7306 Esta algo desactualizado. Se han subido mucho de precio. Al principio de la pandemia se pillaban por 340 o menos.

2
pantocreitor

#7307 Esta https://www.amazon.es/SIHOO-ergon%C3%B3mica-Escritorio-giratoria-Reposabrazos/dp/B087BSB48T?tag=mediavida0c-21 tiene buena pinta, como no me corre prisa, mientras que voy buscando mas alternativas esperaré a ver si baja de precio, porque por 160 no me parece nada mal viendo como han subido este tipo de productos desde la pandemia

B

qué modelo de Steelcase recomendáis para largas sesiones de juego?

Hay alguna tienda donde las vendan y se puedan probar?

me he comprado una newskill zephyr pero no termina de convencerme, no tengo buena postura en la espalda y al rato estoy con fatiga

Busco una silla que tenga reposabrazos grandes y altos y mínimo en 2D para poder moverlos, alguna recomendación?

Alguna opinión de la Ankara?

1 respuesta
Khams

#7312 La gesture va muy bien, la verdad.. pero encontrarla es dificil, no las suele haber de segunda mano asequibles.. es buscar el chollo.. si no pues mirar en oficinas montiel a ver qué hay

1 1 respuesta
B

#7313 ostras se me va muchísimo de precio.

La Ergochair 2 es compra segura? veo que tienen envio gratis y devolución gratis en 15 días, vale la pena probarla?

Mido 1,69 y peso 65 kg, qué sillas me recomendaríais?

1 respuesta
Nomebanees

#7314 Para eso te compras esta que es la misma marca blanca y por Amazon, con devolución gratis en un mes por 333€

Kangaro Silla de Oficina ergonómica, Malla, Gris y Negro, Verstellbarer Lordosenstütze und Kopfstütze https://amzn.eu/d/2DYO7Mx

1 2 respuestas
espikiller

#7315 Yo las que he visto parecida a la ergo me parecen malas en cuanto acabados, por esa diferencia pillo la origino al. Otra cosa es que esté subida de precio.

2 respuestas
isnotavail

#7316 Es exactamente la misma silla, la autonomous es un rebrand de otra marca china.

1 respuesta
espikiller

#7317 Mismos acabados?

1 respuesta
isnotavail

#7318 100% identica, lo hemos comentado un monton de veces en el hilo, la moderacion deberia plantearse editar la cabecera del hilo.

1 respuesta
espikiller

#7319 Gracias.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji