Un "periférico" indispensable: La silla

guillauME

#7350 ¿Desde donde envían? Te van a clavar impuestos y aduanas, gestión de despacho,etc si viene de fuera.

Nomebanees

#7350 400€ el envío por Fedex

isnotavail

#7350 No me habia fijado, pero incluso en la web de alibaba ya dice que uno de sus partners es autonomous xD, y por cierto hay mas modelos con la misma base de la EC2 pero cambiando algunos detalles, por ejemplo hay uno con malla estilo hm aeron, o con mejores lumbares.

perez_chuck

#5837 De qué color son las paredes??

(He ordenado el hilo por más votados, por si os preguntáis qué hago contestando posts del 2020 xd)

1 1 respuesta
R4ven

#7354 Verdes, pero nada que un buen filtro no haga parecer otra cosa

1 respuesta
perez_chuck

#7355 ahora que lo dices me he dado cuenta que la planta es negra también xD

Bl3sS

#7305 me autocito para el que le interese la información, tras realizar gestiones de investigación he conseguido contactar con el único vendedor al por menor de españa, que es una fábrica.

Se vende la nightingale CXO 6200D por el módico precio de 1569+ IVA, sumando la nada desdeñable suma de 1898'5€.

Casi nada.

1 respuesta
guillauME

#7357 Pues mira que es fea la jodida para lo que cuesta, ya puede ser cómoda.

La pregunta es ¿Qué cojones hace la policía comprando sillas por esos precios? Porque por muy al por mayor que las compren...no son baratas.

1 respuesta
Bl3sS

#7358 cómoda es, te lo aseguro. Es más nunca he probado una silla tan cómoda, ni color con la gesture o la leap o las herman miller ( me he sentado en todas). Eso sí, no es apta para gente alta, está pensada para estatura media hacia abajo, si mides 1'85 o más la silla no es cómoda.

Me imagino que los precios no son los mismos que venta al público, y policía portuaria es como tráfico de guardia civil, parte de lo que recaudan se reinvierte en sus medios y recaudan mucho. Por eso tienen pasta para gastar.

No ocurre los mismo con el resto de unidades de GC ni de Policía Nacional.

1 respuesta
B

#7359 no me siento en eso ni regalado, tiene pinta de silla de ricos, con el AC a 23 en verano

eso tiene que transpirar una puta mierda

buena manera de tirar el dinero publico

Bouzas

#7227 Al final la pillaste? Tiene muy buenas opiniones y el precio es bastante atractivo.

B

¿Cuál creéis que es mejor? Son muy similares.

SONGMICS Silla de Oficina de Malla, Silla de Escritorio, Giratorio de 360°, Soporte Lumbar Ajustable, Apoyacabezas y Apoyabrazos, Inclinación del Respaldo hasta 120°, Negro OBN55BK

Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg 330LB

1 respuesta
Bouzas

#7362 https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mica-reposacabezas-apoyabrazos-ajustables-sedentarias/dp/B07NXWKMFT/?encoding=UTF8&pd_rd_w=gZ340&content-id=amzn1.sym.e938e71b-2a18-43eb-855b-f4edce2ba725&pf_rd_p=e938e71b-2a18-43eb-855b-f4edce2ba725&pf_rd_r=B4KVM6FD97FKV10ECSHS&pd_rd_wg=O95hI&pd_rd_r=5a63fa2b-1573-41f8-8b17-6cd69b86b77b&ref=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_atf_m&th=1&tag=mediavida0c-21

La tienes con cupón de 30€

1 1 respuesta
ShyntaX

#7363 Tuve una, y me parecio el asiento muy duro, no se si lo han mejorado, pero no quede muy contento.

B

¿Qué os parece la marca Actiu?

Esta tiene muy buena pinta.

https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/actiu-stay-blue-yeti-entrega-24h/

melonz

Muy buenas.

Estoy mirando sillas para una casa nueva, el problema que me estoy encontrando: vivir en Canarias.

¿Conocéis algún proveedor que envíe a las islas / algún proveedor local de confianza y razonable?

El presupuesto es entre 1000 y 1500€ para dos sillas de oficina. 1.68 y 1.66, 69 y 55kg.
Cualquier recomendación es bienvenida.

1 respuesta
pronv

#7366
aeron miller/embody con reposacabezas de segunda mano
steelcase gesture
CXO 6200D
Stelcase leap v2
humanscale freedom
RH 400 Logic
Euromof Ergostone
ergohuman
Actiu TNK FLEX

1 respuesta
melonz

#7367 no si los modelos ez, que envíen a Canarias jaja salu2.

1 respuesta
pronv

#7368 Canarias, buena suerte xd. Ve preparando la cartera. El envío probablemente te cuesta más que la silla

Tronkito

Cuál recomendáis entre la secretlab titán y la noblechair epic?

Me parece de mejor calidad en cuanto a componentes y posiblemente diseño la secretlab pero me parece más sobria la noble

La titán tiene ajuste lumbar y la otra no. El tema de los imanes me da bastante igual, porque no creo que cambie reposabrazos etc y el tema de los cojines parece que es mejor el de la secretlab.

Por otra parte la noble la hay de cuero auténtico y la secretlab de sintético, pero no se que calidad tiene ni que durabilidad con el paso del tiempo.

sk1zo85

Alguien sabe donde encontrar recambio del cojín lumbar de la dxracer?

1
bardoX

Que recomwndáis por 250 o 300€ a mucho estirar? Me gustaria el reposacabezas regulable en altura y respaldo de lumbares regulable tambien.

Gracias.

2 respuestas
Nomebanees

#7372 yo llevo meses mirando sillas para renovar una new skill que me pille, pero era sobretodo porque en verano daba una calor que flipas al no ser de malla, ya que ha pasado el verano si eso vuelvo a buscar en mayo, mira las sillas de Amazon y contrasta reviews de Amazon con reviews de YouTube y te compras la que más se ajuste a lo que buscas , hay más de 20 sillas por encima de las mil valoraciones y 4/5 estrellas o más

1
Tronkito

#7372 hp omen citadele escuché por ahí.

fkdlzh

alguien que tenga una autonomous ergochair pro o conozca alguein que la tenga? tambien escucho alguna otra recomendacion. el precio no es problema aunk no querria pasar de los 800, nada de sillas gaming de mierda

https://www.autonomous.ai/office-chairs/ergonomic-chair

2 respuestas
Dientecillos

¿Conocéis una alternativa a la Alefjall? Estéticamente es una pasada, pero con el sobrepecio que lleva sea pueden meter por el culito.

espikiller

#7375 Se ha comentado páginas atrás alternativas más baratas que están en amazon, misma silla 100% en teoría. Sobre buena o mal ni idea, a ver si alguien de aquí la ha probado porque yo también es la que quisiera comprar.

1 respuesta
fkdlzh

#7377 he encontrado este video justo ahora de casualidad y despues de verlo entero he reconsiderado la compra xdd

parece que la mejor opcion es steelcase, he estado buscando algo mas y la verdad es que parece que estan en el top3 de sillas mas votadas junto con la aeron, asik habra que informarse un poco mas sobre ambas y elegir una de ellas.

el arm rest de la gesture se ve espectacular, pero la leap parece algo mas ajustable, no tenia pensado gastarme tanto en una silla pero supongo k esto es como cuando pruebas un colchon tempur y no hay vuelta atras

por si a alguien le interesa

2 respuestas
guillauME

#7378 Es una inversión. Nos pasamos muchas horas sentados en el PC de casa la mayoría por ocio o trabajo otros. Más vale invertir en algo bueno.

1
melonz

#7378 en el curro tenemos Leaps y, desde que descubrí cuanto valían haciendo research, es la comidilla de todos lo que valen para lo que son.

Nadie entiende las reviews, de entre decenas que las usamos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji