Un "periférico" indispensable: La silla

Ra1KeN

#7710 no, fue la negra, seguramente fue por que la tenia en el carrito desde hace 1 semana. Pero ya he cancelado y pedido otra vez.

CodeK

Una pregunta: el canal de Youtube BTODtv hablan genial sobre esta silla , la Clatina Mellet; que en cuanto al precio, es lo mejor calidad precio.

https://www.amazon.com/CLATINA-Ergonomic-Executive-Adjustable-Upholstered/dp/B07QK6ZPFB

Es posible comprarla en España?

En caso de que no se pueda que otras sillas, son las mas similares a ella que se puedan comprar ?

Hukha

Bueno, tras un tiempo me he decidido por comprarme una silla buena para casa.
Soy de los que la Markus le parece calidad precio una locura por los materiales y estoy cansado de la de plástico que me compré.
Estoy pensando en pillarme una HM por que vivo en alemania y es de lo poco que se que es un valor seguro y puedo probar aquí, pero por otro lado si puedo recortar y no irme a los 2k€ mejor, claro

Alguna recomendación?

1 respuesta
Gussed

Que os parece la Markus por 149?

1 respuesta
Troyer

#7714 pues un chollazo la verdad

Wei-Yu

#7713 tienes el mensaje fijado con las recomendadas. La ergochair subió muchísimo de precio durante el confinamiento. La pillé por 350e creo y ahora parece estar a 580, así que si quieres un término medio entre una barata y HM igual prueba a ojear steelcase.

2 respuestas
Hukha

#7716 La ergochair la probé en casa de un colega cuando estaba barata, fue una de las opciones que contemplé, pero sus calidades y comodidad no me parecian valer los 350, imagina por el precio actual. Me recuerda mucho a la que tengo ahora MFavour de 150 pero con más features.
La Markus me gusta por que es férrea y cumple, con lo que buscaría algo asi pero que no solo cumpla, aun que valga 5 veces más...

Miraré de probar alguna steelcase y compararlas con las HM, a ver que tal

1
FerPina

#7716 la puedes conseguir mucho mas barata de otra marca la ergochair pero que es la misma..... ejemplo #7687 y bajo alguna vez ma a 300e hace apena 1 semana volvio a hacerlo.

1
Squallx19

Buenas, por temas personales he tenido que dejar el piso en el que estaba y he tenido que volver con mis padres por un tiempo.
El problema esque por problemas de espacio tengo el escritorio a lo largo del lateral de la cama y tengo que jugar o estar en el pc sentado en la cama, alguna solucion para el tema de la espalda? he mirado por google pero no he cogido ninguna idea para poder apoyar la espalda, graciass.

Está así. A ver si alguien consigue insertar la imagen que desde el movil no me deja :(
https://imgur.com/a/20UhCPm

4 respuestas
guillauME

#7719 Te compadezco. A ver si sales del bache.

No se me ocurre ninguna buena forma la verdad.

Si es para mucho tiempo tendrás que planterte pillar una estructura de esas con la cama arriba y meter el escritorio abajo.

1 1 respuesta
Squallx19

#7720 muchas gracias, poquito a poco :)

Nomebanees

#7719 Cama Abatible Horizontal Plegable de Pared de 90x190 Color Blanco y Azul https://amzn.eu/d/8EAznBn

Has pensado algo como esto y ponerte una silla normal?

fkdlzh

que clase de friki tiene en el escritorio un logo con su propio frikinombre?

1 respuesta
Troyer

#7719 que tal una silla de suelo?

1 1 respuesta
Cryoned

#7723 el mejor tipo de friki

HaNiBaL

Buenas noches.

Estoy mirando para comprar una silla para el ordenador. Le daría uso tanto para jugar como para trabajar y estoy buscando opciones.

En principio necesitaría que la silla fuese regulable en altura tanto la propia silla como los reposabrazos, que sea transpirable (estilo la newskill eros o la markus) y, si puede ser, que tenga la almohadilla esa a la altura de los riñones (sí, la edad...)

Había visto la newskill eros y, por otro lado, la markus que he visto recomendada, pero ninguna de las dos tienen los reposabrazos regulables...

¿Conocéis de alguna que no sobrepase los 250-300€?

¡Gracias de antemano!

Zou

Buenas. Tengo pensando cambiar la vieja silla de cuero que tengo por esta que es de tela: https://www.ofisillas.es/sillon-de-oficina-comodity-tela-grueso-acolchado-reposapies-extensible-en-negro.html Parece muy cómoda y viene incluida con un reposapies. Mi intención es estar lo más cómodo posible para trabajar y ver series y para no sentirme incómodo cuando llegue el verano ¿Les parece una buena compra? ¿Me podrían recomendar alguna otra que sea parecida y más o menos del mismo precio? (Por favor, nada de sillas Markus y esas tonterías. Son tan finas que dudo que alguien pueda sentirse cómodo en esas sillas "ergonómicas")

Paqete

#7719 el hueco hecho a mano en el lado derecho del tablero es para meter una bebida o algo por el estilo? ( si es así eres un grande, cutre pero grande)

1 respuesta
Squallx19

#7728 Que va, el que se ve era para un cenicerero que tenia ahi puesto y otro mas arriba para pasar cables xD.

Por cierto he pedido por amazon lo que me recomendó #7724 , en cuanto llegue y lo pruebe un par de dias digo que tal está, por si alguien mas esta con el mismo problema que yo de la cama XD

TripyLSD

#7620 Tras estos meses ¿Qué tal con la Steelcase Gesture?
Yo las tengo en mi oficina, pero entre que no voy todos los días a la oficina y que nunca puedo pillar una (son hot spots y a veces no estoy ni en la misma planta donde las tienen) no las he probado "a fondo". Sí me ha pasado alguna vez que he estado todo el día con una, que al final de la jornada tenía la espalda un poco destrozada, pero ya no se si es porque no se sentarme y necesito adaptarme o qué pasa.

También estoy tentado en pillar una Leap, pero sin haberla probado no se yo... :\

1 respuesta
senzye

#7730 Muy bien la verdad.

Hubieron 3 fases:

  1. Cómoda por todos lados
  1. A los días me "aplasta" la espalda y órganos y empiezo a arrepentirme
  1. A poco más de una semana, mi cuerpo se acostumbra (O se ablanda el respaldo? Ambos?) Y cómodo durante este tiempo.

Todo esto hablando de 8h de uso diarias de media. Quitando de lo del respaldo en la altura media de la espalda, el resto de 10

1 respuesta
TripyLSD

#7731 Habiendo probado tanto la Leap como teniendo la Gesture ¿Si te dicen que te cambian la Gesture por le Leap sin coste, al mismo precio, harías el cambio?

1 respuesta
senzye

#7732 Lamia (incluso sin respaldo, es increíble) > Gesture (por la mezcla de todo) > Leap

La Leap es más cómoda en cuanto a relleno que Gesture, pero Gesture la supera en tamaño, amplitud, reposacabezas (buenísimo) y reposabrazos retráctiles (los mejores del mercado).

1
E3-NeOz

acaban de poner en oferta en amazon la Steelcase series 2

Esta 200 € por debajo del precio de la web de steelcase , que os parece ?

1 respuesta
senzye

#7734 me he sentado con la intención de ahorrarme unos eurillos en lugar de comprar un modelo de los más tops. Y no merece la pena por el precio (que sigue siendo alto) para nada. Para eso ya gástate 200-300 más y compra algo bueno de verdad

Yo de Steelcase o me compraba uno de los 3 modelos top estrella o nada, o me quedo con la tipica Ikea markus u otra de 200-300€ de otra casa que tenga buenas reviews calidad precio y/o me guste.

El rango sub top de Steelcase de entre 300-800 no vale lo que vale. Para oficinas al por mayor ok. Para casa? No.

Pero compruébalo por ti mismo, ves a una tienda física Steelcase y siéntate en todo el catálogo de sillas como yo hice. A lo mejor tenemos culos y espaldas muy distintos.

House-

Opiniones de esta silla?
VULCANO PRO X BLACK

Optaríais por la Markus antes que esta?

Sería para oficina.

guillauME

Tengo silla nueva ya. Llevo unos meses cazando en Wallapop a ver si veía chollos y dejé pasar algunas por dudar.

He comprado al final una Herman Miller Sayl 1D (Con reposabrazos regulables en altura solo sin más ajustes. EDIT: Tampoco tiene la inclinación delantera) con respaldo rojo por 250€ en Wallapop y he ido a buscarla en coche. No es la "gaming" de Logitech(Que simplemente son colores nuevos y con todos los extras xD).

Me estaba a punto de liar con una Steelcase Gesture full equip por 859€(reposacabezas y todo) en wallapop pero realmente ya he tenido una Wilkhahn ON que compre por 900€ en su día hace 10 años y no me veía de nuevo ahora tal como están las cosas gastando tanto. Los reposabrazos 4D esos parecen la leche desde luego pero es que me es muy difícil de justificar.

La estoy probando ahora y super contento la verdad. Viene de una oficina que estaban reduciendo en tamaño y está usada pero en buen estado. Me gusta mucho como se siente el respaldo y el asiento. Aunque es una tontería se ve más espacioso todo porque no es tan grande como la que tenía y tiene los agujeros.

4 respuestas
isnotavail

#7737 250€ es una ganga la verdad, realmente tampoco hay tanta diferencia con la gaming, ya que solo es una sayl full equip, supongo que esta que tienes le falta los reposabrazos 4D y la inclinacion delantera del asiento que tampoco es algo que use la mayoria de gente.

1
Sinso

Hola buenas gentes de MV.

Mi muchacho toma la comunión este año, y en me ha pedido de regalo, literalmente, una "silla gamer".

Se lo voy a encasquetar a mis hermanos, podéis recomendarme alguna opción teniendo en cuenta que va a ser para un niño pequeño? Como buen niño la ergonomía se la suda, le interesa más la estética, aunque lo muy extravagante no le gusta. (Estilo cascos gaming RGB etc)

Había pensado una dxracer, pero no se si hay más opciones del estilo.

Gracias un saludo os quiero mucho.

PD: presupuesto admitido hasta 400€

2 respuestas
Nomebanees

#7739 mirate las new skill de Pc componentes, son baratas tienen estética gaming y son bastante cómodas para el precio que tienen, además al ser un renacuajo no va a ceder el cojín nada y va a tener silla para años , hasta que necesite reclinar el asiento de la silla delante del Pc y zurrarse la ardilla hasta quedarse ciego mínimo

1

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji