Un "periférico" indispensable: La silla

Asterix18

Buenas gente,
¿Me recomendáis una buena silla para un presupuesto de máx200 €?

pd: No me gusta la Markus porque los reposabrazos no son movibles

2 respuestas
LucianESP

Secretlab es un robo o merece la pena?

1 respuesta
isnotavail

#7861 Por ese precio solo te queda amazon, o la styrpel de ikea se puede ver de vez en cuando por 169€, esta ultima me parece la mejor de ikea de largo, es de malla, tiene cabezal ajustable, los reposabrazos se pueden ajustar en profundidad,altura y hacia los lados, el asiento se ajusta en profundiad tambien, y el sopote lumbar se ajusta en altura, lo unico que es bastante meh es el mecanismo syncro ya que solo tiene tres posiciones de bloqueo, aunque bueno dentro de su precio es lo habitual, pero un ajuste en tension seria lo suyo.

#7862 No deja de ser un rebranding chino, pero tienen politicas muy agresivas de marketing, incluso con sus propios clientes, por ejemplo extendiendo la garantia solo si haces una review en redes sociales...

De todas formas, personalmente no me gustan este tipo de sillas "racing" , he tenido una de las carillas full equip, y a mi me resultaba super incomoda, al final es una silla fija, solo te inclinas la parte trasera como en el coche, pero no suelen tener mecanismo syncro, ademas a mi por ejemplo me limitaba mucho el rango de movimientos de los brazos porque me chocaban los hombros con los "alerones" del asiento, ya que estan diseñados para que te "abracen" a altas velocidades en el coche, y no te salgas del asiento en las curvas, no para estar sentado todo el dia comodamente, sumado a que el unico soporte lumbar que suelen tener es un cojin mas duro que una piedra, y tampoco suelen traer ningun tipo de ajuste de profundidad del asiento y similares, asi que o das con la talla justa para tu estatura o son muy incomodas.

Artalian

#7861 mira euromof ankara

angel222

qué opináis de la silla SIHOO?

K

La sihoo sale por 210€ Amazon cupón 60€ , es buena opción por 210€?

1 respuesta
K

Sino la Niza de Euromof por 300€?

O

A mi me llama la atención esta https://www.amazon.es/SIHOO-Escritorio-Ajustable-apoyabrazos-Transpirable/dp/B08CZQ7DHP/ref=mp_s_a_1_15?crid=22AZUEMJFUNA3&keywords=silla+sihoo&qid=1689396748&sprefix=%2Caps%2C226&sr=8-15

1 1 respuesta
K

La Niza ahora sale por 210€ en 3cequipamientos con el cupón de 6% -pone que la fábrica está en Madrid (producto nacional?)

Gussed

#7866 Buenas, al final encontraste algo? esa sihoo por 210€, has encontrado algo? parece interesante

1 respuesta
K

#7870 creo que ha subido el precio , la silla ni era para mi, mañana le llega la Niza y te diré, aunque no soy experto en sillas lol, tengo una vieja pero que aún aguanta

ArThoiD

Alguien sabe de una buena silla de 400-600€ y que esté disponible para envio a Baleares?

En oficinas Montiel tienen varias Haworth Zody a preciazo pero los cabronazos no envian a las islas....... Qué recomendáis?

No veo nada de lo decente según BTOD y similares que no baje de 800€ y la mayoría ni se pueden comprar en España joder, qué puto asco de mercado.

3 respuestas
K

#7872 en que son mejores las sillas haword que las demás ? He visto la Niza de euromof y se ve de buena calidad en mecanismos , excepto las ruedas que las veo muy malas, y el asiento con poco acolchado. Podrías recomendar una silla muy cómoda en el asiento ?

isnotavail

#7872 al final en españa, tampoco hay tantas opciones como tienen en USA o el norte de europa en ese rango de precios, te queda el mercado de segunda mano de marcas caras, o bajar el liston y tirar de amazon,ikea o spacio, yo sigo pensando que la styrspel de ikea es una buena opcion calidad/precio, sobretodo si la pillais en oferta que ronda los 169€ , los unicos ajustes que le faltan respecto a las sillas caras es el tilt forward y el ajuste de tension al reclinarse, el resto de ajustes estan bastante bien, y la calidad de la malla al menos lo que yo he probado, esta por encima de las de amazon en ese rango de precios.
Me extraña que hay pocas reviews en yt de este modelo, y poco marketing en general de ikea, encima en peninsula no tenemos el color negro y gris/azul que teneis en baleares y canarias.

rubeno

#7872 Tienes la haworth zody refurbrished en oficinas montiel, que compran sillas viejas, le hacen mantenimiento intensivo, cambian tapizado y las revenden a precios bajos:
https://www.oficinasmontiel.com/sillas-ergonomicas-segunda-mano/2579-silla-ergonomica-zody-para-oficinas-de-haworth.html#/934-tipos_de_brazo-ergonomica_brazos_3d/1597-tipos_de_base-acero_gris/1618-tapizados_simil_piel-mm_blanco_acuarela/1847-elige_tu_tapizado-tela/2831-mecanismo_del_asiento-profundidad_del_asiento_con_trasla/5311-tapizados_tela-gris_piedra_claro_twist_mm_twist_3_rabbit

Yo la compré nueva de la página de haworth y estoy encantado.

Tienes también en la misma página la steelcase leap v1 que también hablan maravillas:
https://www.oficinasmontiel.com/sillas-ergonomicas-segunda-mano/9580-silla-ergonomica-oficina-leap-v1-de-steelcase-brazos-1d.html#/1618-tapizados_simil_piel-mm_blanco_acuarela/1622-tipos_de_brazo-ergonomica_brazos_1d/1847-elige_tu_tapizado-tela/5292-tapizados_tela-negro_basic_mm_bn/7955-tipos_de_base-base_giratoria_polipropileno_negro/9539-mecanismo_lumbar-regulable_en_profundidad

1 respuesta
ArThoiD

#7875 no envian a baleares.... Si lo he dicho

1 respuesta
rubeno

#7876 Soy tonto, ni me he dado cuenta jaja.
Te envio unos contactos de wallapop por mp que son recomendados en forocoches.

1
cokerz

joder, existe alguna silla que no te haga sudar tanto el puto culo en verano? tengo una tipica gamer newskill

2 respuestas
K

#7878 existe alguna silla con muy buen acolchado ,mejor que los trenes regionales , y bien de precio?

0nLy

Qué es lo mejor para alguien que se tira 12h al día en una silla sin dejarme 1000 pavos?

Llevo 3-4 años con la markus de ikea pero ahora que paso tanto tiempo currando no sé si es lo mejor para mi espalda (de momento no tengo dolores ni nada raro, y estoy muy contento con la silla, está prácticamente nueva, pero no quiero sustos en el futuro).

1 1 respuesta
menchaca14

#7878 Es que esa silla es basura.

Dos amigos míos la tuvieron y decían lo mismo. La moda de las sillas gamers....

Una markus de Ikea cuesta la mitad, dura 10 veces más y es hasta mejor para la espalda si trabajas o juegas mucho en el pc

1 1 respuesta
isnotavail

#7881 esas sillas de polypiel son una tortura en verano, anda que no se agradece tener regilla con estas temperaturas.

#7880 Si te va bien la markus, sigue con la markus, el tema es que la gracia de las sillas ergo, son la cantidad de ajustes que tienen para que la silla se adapte a tus medidas, y no a la inversa como sucede con el resto de sillas, el problema es que con las baratas los ajustes suelen ser escasos y de mala calidad, la styrpel de ikea esta bastante bien si la pillas de oferta, ya que tiene ajuste en profundidad del asiento, ajuste lumbar, reposacabeza y ajuste 3D de los reposabrazos, sin llegar a la calidad de las sillas de marca buena, para mi esta un punto por encima de las chinas que se pueden encontrar por amazon al mismo precio, el mayor punto negativo es que no se pueda ajustar la tension del syncro.

KullThran

Buenas estoy buscando recomendaciones para una silla ergonómica no muy cara (150€+/-), actualmente tengo una puta silla gamer de estas terribles que no me vuelvo a comprar esto en la putisima vida porque vaya porqueria se le ha desoldado un reposabrazos con eso os lo digo todo

más o menos lo que busco es algo cómodo, para estar unas 8 horas en el pc ya que trabajo con el ordenador, peso unos 85kg asi que que soporte mi peso con facilidad y no se hunda o algo así con el tiempo también es un punto a favor ya que la que tengo está hundida y son dos putas planchas de madera que aguantan mi peso, que se pueda inclinar el respaldo es un punto a favor pero supongo que algo ergonómico puede que no cuente con ello, por lo demás lo típico, gracias de antemano.

1 2 respuestas
Scottie

#7883 no existen sillas ergonómicas por 150. No son sillas baratas, mínimo para empezar a pedir cosas de calidad a partir de 500€

1 2 respuestas
KullThran

#7884 mejor ni te contesto

2 respuestas
Garcia98

#7883 la Styrspel como comentan arriba estaba a 170€ cuando estaba en oferta por si te interesa esperar.

1 respuesta
KullThran

#7886 gracias, le echaré un ojo ^^

isnotavail

#7885 tiene razon #7884 las de 150 son todas las de amazon chinas de plastiquillo, he podido probar varias de familiares y amigos, y no se las recomiendo a nadie, como minimo la styrpel de ikea por 169€, luego ya irse a la coreana tidiz t50, o ya irse a marcas de segunda division ergo de 400/600€ o tirar de segunda mano si no quieres dejarte la cartera en las marcas mas top.

Por desgracia en este tema, no hay un producto estrella bueno,bonito y barato.

1 respuesta
Akaoni

¿Alguien conoce y/o ha comprado en la tienda Ofiprix?

He estado buscando tiendas físicas por donde vivo (Madrid) para poder probar las sillas, pero no sé la calidad de la tienda y más viendo las sillas que soléis recomendar.

KullThran

#7888 ya pero si yo pregunto por algo de x dime algo de ese precio no me vengas a decir que por 500 pavos están las mejores sillas, que no soy gilipollas que se perfectamente que las sillas en ese rango de precio son infinitamente mejores en todo y que a grandes rasgos es mejor invertir en una de ese precio, pero si no he preguntado por ese precio, que no me diga ese precio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji