Un "periférico" indispensable: La silla

perez_chuck

#7949 Me reclino hacia atrás y tengo la cabeza apoyada mientras veo una peli/serie. Es un must, reposacabezas o que sea lo suficientemente alta como para poder apoyarme.

1 respuesta
isnotavail

#7943 En ese rango la forma 5 360 o la haworth zody, fuera de el tienes las steelcase leap v2 y gesture por 1400, haworth ferm, y las herman miller aeron y embody, pero son casi 800 pavos mas, en ese rango creo que cogeria la zody.

#7951 Muchas no lo tienen, porque su objetivo principal es penalizarte cada vez que tienes una mala postura, basicamente te fuerzan a que tengas la espalda recta, y no estes tumbado en la silla, ni con los pies en el asiento, etc, para ese tipo de posturas si que son mas comodas las tipicas gaming.

#7944 ese modelo ha tenido mucha controversia, incluso llegaron a banear a un youtuber del programa de herman miller por sacar una critica negativa.

2 2 respuestas
Scottie

#7949 en reuniones largas viene de pm...

vincheN

#7949 ver pelis desde el pc

T

Me llegó el otro día la Actiu Stay, venía de otra ergonómica, con más de 10 años, pero se rompió lo que hace que el respaldo se aguante y siempre se iba hacia atrás.

Por ahora muy contento con la Actiu, parece bastante cómoda, la compré con el reposacabezas y pienso que me hice mal, porque casi no lo uso, será porque aun no encontré la posición.

A ver qué tal con el uso.

kcuestag

#7952 Muchas gracias. Llegado el momento echaré vistazo por si acaso a la Steelcase Gesture, aunque la Haworth Zody tiene buena pinta.

890€ está en precio normal? Es aproximadamente a lo que la he visto en sitios como Amazon o Spacio.

kcuestag

#7952 Estoy viendo la Steelcase Gesture y veo que en amazon hay una versión a 1149€ y otra a 1379€.

¿La única diferencia en esos 220€ es el reposa cabezas?

Puestos a dejarme casi 900€ en la Zody, podría intentar estirar a la Gesture si merece la pena ese salto.

1 respuesta
ArThoiD

#7957 asegurate de que es la Zody II si acaso.

1 respuesta
kcuestag

#7958 ¿La venden en España?

De todas formas estoy inclinado a cogerme la Steelcade Gesture sin reposa cabezas por 1149€ en Amazon, salvo que me digáis que es mejor comprarla en otro lado.

3 respuestas
guillauME

#7959 En Amazon la vende Steelcase. Es la tienda oficial por así decirlo pero antes de comprarla mira si la puedes probar en algún lado. La característica principal es lo de los reposabrazos, si no te interesa mucho ese detalle igual te puedes plantear otra.

1 respuesta
kcuestag

#7960 Acabo de verlo. A mi con que sean ajustables en altura me sobra, no voy a usar la función de moverlos 360° con el soporte completo.

ArThoiD

#7959 Pues no estoy seguro, es un poco raro lo de estas marcas la verdad... Vaya coñazo es encontrar distribuidores. Ni que fuesen artículos de super lujo.

2 respuestas
guillauME

#7962 #7959 Tuvieron durante muchos años una tienda oficial en Barcelona en la calle Balmes con Provenza creo que era. Antes de comprar mi Wilkhan ON hace más de 10 años las estuve barajando pero en su día no eran tan populares como marca.

No se como lo tendrán ahora.

Steelcase por ejemplo tiene tienda oficial en Barcelona también. Igual en Madrid tienen alguna tienda las dos. Lo que ocurre con estas marcas es que casi principalmente se dedican a oficinas.

2 respuestas
kcuestag

#7962 #7963 Tengo cerca un almacén de “Oficinas Montiel” que creo que trabajan con esa marca y he leído alguna vez aquí que tienen buenos precios en reacondicionados, aunque mi intención era pillarla nueva. Tienen una Haworth Zody reaco por 319€.

A malas en Amazon si no me gusta se devuelve. Pero intentaré pasarme por Oficinas Montiel a probar.

1 respuesta
ArThoiD

#7964 Si, esa Zody la quería para mi hermano xdddddd Pero no mandan a Baleares los hsdp...

Al final le hemos comprado otra, surprise @Prava

Eso sí, esa de Montiel es la 1 creo, la Zody II se supone que mejora en todo. Si tienes la pasta yo iría a por la 2, pero vamos, esa por ese precio es un caramelo, y más si la tienes cerca para probarlas.

2 respuestas
kcuestag

#7965 Si, lo tengo a 10min en coche. Aunque ese color no me entusiasma demasiado pero a lo mejor voy a verla esta tarde xd

La Zody 2 en España quien la vende y a qué precio?

1 respuesta
ArThoiD

#7966 Ni puta idea, a eso me refería antes XD Las Steelcase son mucho más fáciles de encontrar que las Haworth por lo que he visto.

PD: Pilla una Fern.

1 respuesta
kcuestag

#7967 Link?

Prava

#7965 lel...

rubeno

Las zody que venden en la web oficial de haworth en europa son las zody 1. Me la compré yo en mayo nueva.

La zody 2 por todo lo que he leido tiene menos acolchamiento en el culo pero te hace sentarte un poco más hacia adelante en su configuración por defecto.

Pero la zody 1 que venden tiene la reclinación hacia adelante que yo la tengo siempre activada poniendo la tensión del muelle justa para mi peso y me parece una maravilla.

nick_OLAi

algo mejor que la markus por ese precio ?

vincheN

#7963 te refieres a esta de steelcase en bcn?

https://maps.app.goo.gl/9Hh29ZMmNTxtiX5T6

Gracias.

1 respuesta
guillauME

#7972 Si

1
perez_chuck

Rebajas en kerdom parece

Merece alguna la pena? La 9070 me parece que tiembla demasiado. Y los asientos no parecen muy mullidos en ninguna como para pasar muchas horas sentado..

AcidNos

Alguien ha probado la Sihoo Doro C300??? Ahora mismo no me puedo dejar 1000€ en una silla de oficina y esta vale unos 300€ y por lo que leo en las reseñas de Amazon, la gente en general esta bastante contenta con ella. Actualmente tengo una miergaming que no hace mas que darme dolores de espalda cuando llevo bastante rato sentado en ella y paso muchas horas frente al ordenador editando sobre todo.

Alguna mas a valorar sobre ese precio con reposacabezas y buen ajuste lumbar??

EDIT: Se que es silla china, pero que sea chino no significa que sea malo (aunque haya mucha gente que asi lo crea). He estado mirando reviews y salvo los de BTOD que no les he visto review, solo he visto a uno decir que no es adecuada para el porque era un tio de 120kg y que por su tamaño y peso no se le adaptaba bien. El resto de lo que he visto, si, dicen que es un poco cara pero que el ajuste lumbar y el reposacabezas es de lo mejorcito en ese rango y a la altura de sillas de 500. Gente incluso diciendo que los dolores de espalda le han desaparecido. Dejo el Edit porque despues de leer las ultimas paginas del hilo, me imagino las respuestas, aparte de que se ha comentado sobre la m57 (creo que este el modelo comentado) y no el modelo por el que pregunto. Y no, no puedo estirar el presupuesto ahora mismo. Solo necesito quitarme la miergaming de encima por algo que no me reviente la espalda al menos durante uno o dos años hasta que pueda coger algo mejor.

BiRDoS

Buenas, mis padres van a cambiar de silla de escritorio y han sacado esta. ¿Cómo la veis? ¿Recomendáis alguna alternativa alrededor de los 150€? Son bastante grandotes y es importante que aguante bien los 150kg y que la sujeción de los reposabrazos no moleste en las piernas.

H

Entre la Herman Miller X Logitech G a 1.372€ y la Steelcase Gesture con reposacabezas a 1.172€ con cuál me quedo?

La HM a 20% de descuento y la Gesture a 15%.

Estoy muy acostumbrado al reposacabezas y no sé si se me hará extraño no tenerlo con la HM...

1 respuesta
kcuestag

#7977 ¿Dónde está la Gesture con reposacabezas a ese precio?

1 respuesta
H

#7978 En la propia página de Steelcase, con el cupón FALL15 se queda en 1172€, todo el catálogo lo tienes con descuento.

En el curro usamos la Steelcase Please 2 que son una maravilla también, pero estoy mirando rankings de sillas y no veo que la nombren por ningún lado, qué extraño.

Me gustaría probar la Gesture para poder compararla con la Please 2, que más o menos cuestan lo mismo.

1 respuesta
kcuestag

#7979 Joder, es buena rebaja… me está tentando demasiado. XD

Mi único miedo es que he leído que te achicharran la espalda, yo actualmente tengo una Drift DR300 de polipiel y eso si que achicharra en verano, sabéis si la Gesture irá mejor en ese sentido? La lógica me dice que si, pero como en Reddit dicen que caliente bastante la espalda, ya no se qué pensar.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji