Un "periférico" indispensable: La silla

Tencru

#778 hostia pero es que en esa silla no has dejado solo el producto después de la paja, te has cagado coño xD

Yo me he pedido esta:

Espero disfrutarla.

1 3 respuestas
frostttt

Yo al final la estoy usando sin ninguno de los dos cojines.

No acabo de adaptarme, sobre todo, al cojin lumbar.

xiulet

#758 es esta

le quite los soportes del brazo porque me limitaban la mobilidad pero la silla en si es de puta madre aunque apenas uso algunas de sus características. Tiene 5 años a día de hoy.

FMartinez

Que se te caiga comida es normal, respecto a lo otro... hombre, algunas veces de la potencia, ha llegado al techo y ha podido caer en el reposabrazos... no seria la primera vez, señores. :D :D

7 días después
TheDamien

#781 Precio?Me he enamorado _

1 respuesta
Scoundrel

#785 248€ + envio tanto en 4frags como en vsgamers.

Scoundrel

En la DXRacer como la de #781 la espalda es totalmente recta? o tiene la zona lumbar un poco salida? Es que en las vistas laterales las orejas de la silla lo tapan.

Edit: Estoy mirando de montar una compra conjunta en otro foro, forocoches. De hecho he abierto hoy el post. Si alguno le interesa que me avise y le paso el link.

1 respuesta
taltal

Estoy valorando comprar una de estas, por la cantidad de opiniones (45) tiene 4.5/5 y el precio no me parece malo:
http://www.amazon.co.uk/Eliza-Tinsley-Executive-605ATG-PU/dp/B004OEIIB6/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1383501808&sr=8-7&keywords=executive+chair

Las dxracer también están dentro de mis opciones pero las veo poco serias.

Luego ya las steelcase y herman miller pican mucho, no se hasta que punto vale la pena aunque no lo descarto.

Paso más de 10h al dia delante del PC y estoy empezando a sentir alguna molestia en la espalda ocasionalmente, por eso no se si la silla de 100€ realmente me va a solucionar el problema. Tampoco se si una dxracer lo solucionaría o si por el contrario tengo que tirar ya a una steelcase o miller. Agradezco opiniones.

1 respuesta
Ulmo

#787 Es practicamente recta pero casi todos los modelos vienen con cojines para la zona lumbra y cervical.

1 respuesta
xlive

#789 lumbar*

rootbeer

#788 Tira a Herman Miller Aeron, sin dudarlo... yo la tengo desde hace un año.. y ni dxracers ni markus, ni soplagaitas... ésta se la pasa por el forro a todas, con la salud no se juega.

Saludos.

Trosk82

Yo ahora mismo tengo una silla del IKEA que tiene por lo menos 6 o 7 años y está toda rota y me gustaría cambiarla. Alguien que tenga una DXRacer puede dar su opinión y si merece la pena? Muchas Gracias :)

Onehit

#8 El otro día fui a Ikea con un amigo y la vimos, por 60 pavos le dije que la comprara que además era comodísima. Se terminó comprando una de 150 e....

1 respuesta
TsenG

#793 Para gustos colores. Después de 6 años con esta silla no puedo quejarme, la relación "calidad/precio" es cojonuda. Y por supuesto que hay mejores sillas, pero joder que esta son 60€! xD

Seguro que tu amigo disfruta la de 150€ también, ya nos contarás como le a ido la de 150, igual al tiempo se arrepiente (esperemos que no).

GamA

Mi recomendación es que en calidad precio la "Markus" es de las mejores. Yo tengo dos, una en casa de mis padres y otra en la mía y precisamente las compré por las recomendaciones. Primero compré una y al cabo de un año la otra de lo a gusto que estaba.

Con respecto a sillas de mejor gama, en el anterior trabajo tenía una "Steelcase please" que creo que anda por los 700 euros, pero es como sentarse en una nube:

Da igual que te tires mil horas al PC que no tienes problemas de espalda sentado ahí y se puede adaptar de mil maneras.

1 respuesta
RasalSix

Compré una silla hace menos de un año en conforama (error no mirar este post antes..) y se me han roto dos patas.

¿Lo cubre la garantía? O dirán que es por "mal uso".

1 respuesta
B

#796 para que se parta asi la base, o es papel de fumar o lo has tirado desde un 20º piso. y creo que apuesto por la primera.

Yo vendo muebles de oficina y te digo que te olvides de comprar en grandes superficies ya que el 99% son una mierda.

Tiraría por reclamar la garantía no lo veo normal, pero aun así apuesto que ni se molestaran en atenderte.

1 1 respuesta
V4MPiR3

despues de un par de meses con la Markus os puedo decir que es una buena silla, comoda, con el respaldo alto para reclinarte, varias posiciones y con 10 años de garantia, eso si yo la compre por 99 euros de oferta. Con lo que vale normalmente que son 150 euros, me iria a por una DxRacer que todos son buenas criticas por lo que veo y vale un poco mas segun el modelo.

Asi que mas o menos yo recomendaria segun precio:

De 60 a 150 euros la Verner de Ikea, si la Markus no esta de oferta a 99 euros.
De 150 a 225-250 la Markus.
Mas de 225-250 la DxRacer.

No me voy a sillas mas caras porque no creo que haya mucha gente que este dispuesto a gastarse mas de eso en una silla. Y con esto no quiero decir que me parezca mal. Pero no tengo la informacion necesaria para dar mi opinion a mas de esos precios.

1
RasalSix

#797 Gracias

¿la Markus es fiable? Muchos de aquí la recomendáis pero claro como también decis de no comprar en grandes superficies. Tengo intención de adquirir otra por lo que me paso( #796) pero no me gustan que tengan los reposa brazos sin unir a la silla, los veo muy frágiles.

Otra duda, ¿el pie de esta es de metal?

¿Alguna otra silla que este bien y ronde ese presupuesto (150-200)?

1 respuesta
B

#799 por 150€ mas o menos ya tendras algo mas de calidad, yo vendo algunos sillones economicos que estan por ese precio y dan muy buen rendimiento.

Lo que no debes comprar nunca son los sillones que quieren dar el pego como hace el carrefour o el corteingles por 60€.

1 respuesta
espikiller

#800 Yo lo hice y 5 años hasta que la partí, no esta tan mal.

BLZKZ

#795 esa la tengo en el curro, lo que no me gustan son los reposabrazos, que son demasiado asperos xD

Pero sí, es amor, la estuve buscando para barajarla como opción de compra hasta que vi el precio xD

14 días después
Deluxillo

Quiero comprarme un drxracer pero no tengo claro cual. Mido 1'71 y por lo que veo o una F o una D.

¿que diferencia hay de la D03 a la F08 y F02?

1 respuesta
p4l0m0

La VERNER de Ikea que tal esta? para la espalda, riñones y demas que tal va?

guzur

Me uno a la pregunta que hace #803 que diferencia hay entre la serie-D y la serie-F? Y luego he podido ver que hay 2 versiones de las patas. Alguna diferencia o es simplemente estetico?

Saludos.

Deluxillo

yo ya he pedido esta!
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65914&name=silla+dxracer+f-series+oh/f08/nw+%28incluye+dos+almohadas%29

maci

Siendo sinceros, realmente notais diferencia de una silla normal y corriente, a una dx racer?
Estéticamente me parecen preciosas, y estoy pensando en adquirir una, pero 250€ es mucho dinero para una silla si realmente no compensa la comodidad.

guzur

Bueno aqui un servidor que ha pasado de la Markus de Ikea a una DXRacer serie-D. Cierto es que apenas llevo unas horas con la DXRacer pero mucho mejor que con la Markus. Es verdad que practicamente cuesta el doble pero si la usas mucho creo que compensa.

Un saludo.

1 respuesta
p4l0m0

#808 me puedes explicar como de agusto para espalda, riñones y demas es la markus?? es que toy dudando si piyarla o no. (no quiero un dxracer xD)

1 respuesta
guzur

#809 A mi la markus me resultaba incomoda pasadas unas horas en la zona lumbar. Pero claro yo te hablo de mi sensacion aqui hay gente muy contenta con ella.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji