Un "periférico" indispensable: La silla

Deluxillo

Ya me ha llegado la dxracer. Una pregunta para las que lo tengan. A vosotros se os mueve un poco hacia los lados si os moveis? Es para saber si es cosa mia o no. y otra cosa para los que tengan el mismo modelo. En la parte de las patas los plasticos esos que se pegan uno lo he puesto al reves por ser un prisas, y se supone que se puede volver a sacar pero no puedo, alguna idea?

2 respuestas
guzur

#811 Haz fuerza y lo sacas, yo estube probando como quedaba de una y otra manera y los saque varias veces. Eso si ten cuidado que los pinchos estan afilados y me hice una herida XD

1 respuesta
Deluxillo

#812 No puedoo dios esta incrustado. Hay que apretar por debajo de los pinchos hacia arriba? Quitar la rueda? Nose de todas las formas lo veo imposible. Cogiendo el plastico y tirando hacia arriba ni se inmuta.

1 respuesta
TheSouL

Alguien tiene una silla tectake? las he mirado en amazon y esta tiene buena pinta

http://www.amazon.es/TecTake-SILLA-EJECUTIVA-DISE%C3%91O-GIRATORIA/dp/B00BKLMNB2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1385786377&sr=8-2&keywords=sillas+de+oficina

que opinais? por ese precio hay alguna de calidad?

1 respuesta
p4l0m0

#814 porque no te lees las 26 opiniones de personas que hay escritas en la pagina de la silla??

1
B

#811 normalmente todas las sillas tienen un pequeño movimiento. para los lados. es normal, incluso en gama alta tienes mecanismos para ese fin para no forzar tanto la espalda.

Wasd

Ayer me compré esta: http://ofiterra.es/MANCHEGOT-SILLA-CONGO-RESPALDO-MEDIOMECANBASCULANTEBRAZOS-INCLUIDOSPOLIPIEL-Y-MALLANEGRO

Muy cómoda y reclinable, llevaba tiempo detrás de una silla y no me arrepiento, al menos por ahora.

guzur

#813 Haz fuerza que sale, yo con las manos lo hice osea que tampoco necesitas nada especial.

1 respuesta
Deluxillo

#818 No se si tu tendras lo mismo que yo tio, pero los pinchos una vez se meten son mas anchos que el agujero y tengo la mano que no puedo estirar mas, no se mueve una puta mierda. Aun asi en las instrucciones pone que se puede quitar pero a mi que me hagan un mapa porque vamos...

villaWWW

Yo estoy pensando en cprar una dxracer. A pesar de que es bastante dinero por una silla creo que merece la pena cuidar la espalda teniendo en cuenta que paso muchas horas en el ordenador. He leido en algun comentario que no valen lo que cuestan y que por ese dinero hay sillas mejores. Algun ejemplo? Un par de amigos la tienen y estan muy contentos.

totespare

Sabéis dónde puede haber ruedas de suelo duro con freno? No las encuentro por ningún lado... :S

squ4r3

Alguien sabe si se puede comprar una Herman Miller Aeron en Madrid y probarla?

#823 thx, les he llamado pero la diferencia de precio con pillarla en USA es ENORME, y me da algo de palo ir, probarla, y comprarla luego fuera xD

he pedido dos de tamaño mediano, cuando me lleguen hago review

1 respuesta
p4l0m0

#822 Sacado de su pagina web.

Planinter: muebles y mobiliario de oficina en Madrid y Barcelona
Avda. de la Victoria, 23. El Plantío, 28023 Madrid. Telf.: +34 91 372 92 11 Fax: +34 91 372 98 68
C/ Venezuela 3-7, oficina 3. 08019 Barcelona. Telf.: + 34 93 575 25 94 Fax: +34 93 564 01 47

1 respuesta
7 días después
asterix021

¿Opiniones de la Markus del IKEA?

1 respuesta
TheSouL

Mirar que pinta tiene esta!! :O

http://www.amazon.es/MA-Trading-Venecia-oficina-giratoria-sint%C3%A9tica/dp/B003TG88VA/ref=pd_sim_sbs_e_21

1 respuesta
villaWWW

#825 no te fies mucho de la apariencia de ese tipo de sillas sin haberlas probado o sin que conozcas a alguien que la probase. Porque sobretodo en ese rango de precio, la mayoria de sillas de ese estilo son muy pintonas y poco comodas a la hora de la verdad

1
Replyk

Paso muchisimas horas delante del pc jugando juegos, me recomenndais alguna silla que no sea bestialmente grande y comoda? es que me duele el culo:((

pa1nkill3r

#824 Si te lees #1 veras que

Esta en la lista negra

Luego hay gente que la califica como una buena silla. Lo ideal es probarla, y claro si tienes una silla de mierda te puede parecer buena.
Lo siguiente es comprar esa silla con otras y de verdad comprobar si es tan buena

En este tipo de productos es facil sorprendernos si venimos de silla de baja calidad

#829 Ya lo se ¿Y lo que mola darle al spoiler?
http://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/d/d5/Necr_deny_09.mp3

1 2 respuestas
B

#828 esta en las tres listas en realidad :f5:

1 1 respuesta
asterix021

#828 Leo opiniones tan diversas sobre la silla que no se que hacer. Mañana iré al IKEA, la probaré y si me convence pues la cogeré.

Por 159€ ya puede ser buena y cómoda claro xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Si, deberia de actualizar #1 pero no tengo na de tiempo xD

#830 si 159 te parece precio alto no mires sillas de verdad... xD

1 respuesta
asterix021

#831 Al final cogí la Markus, la traje a casa justo ahora.
Ya contaré a ver que tal.

1 respuesta
p4l0m0

#832 comenta un poquito que yo tb la quiero y necesito opiniones!

1 respuesta
asterix021

#833 La monté ayer, se hace fácil.
La Markus de piel (negra) tiene los reposabrazos blanditos y en las Markus de colores los reposabrazos son duros.

A mí me resulta bastante cómoda, por lo menos las primeras horas (aún no he tenido tiempo de probarla mucho).

Te trae una especie de "cojín o almohadilla" en el respaldo para los lumbares que yo agradezco bastante.

Lo único que me ha jodido de momento de esta silla es pagar 159€ sabiendo que ha estado a 99€, por el resto de momento bastante bien :)

#835 Ya te digo que no la probé mucho pero lo que vi de momento está bastante bien, el respaldo es cómodo y el reposa-cabezas está genial. De altura con respecto al reposa-cabezas me coincide bien, mido 1,70~

Otra cosa también es que es una silla bastante robusta, que era algo yo estaba buscando.

1 respuesta
p4l0m0

#834 para espalda y cuello que tal va?

1 respuesta
MiembroPaco

¿Algún buen sitio para comprar sillas que no sea online y aparte de IKEA? me voy a comprar una de 60€ como mucho xddddd

Symphony

Ayer me pase por Ikea a ver la Markus, la verdad es q es muy comoda y transmite calidad, pero creo que esperare a q este por 99 euros que la silla que tengo aun aguanta un tiempo mas. Me jodería comprarla y al poco tiempo verla rebajada... encima tienen 3 en exposición y están llenas de polvo.

MegalomaniaC

Yo estoy a la caza de puffs, que quiero uno para el cuarto aunque todo lo que veo es pequeño para mi (mido 1,88)

1 respuesta
guillauME

#838 Eso te pasa por ser un gigante.

1
Seizure

Solo fabrican cosas para pitufos, 1'93 y suerte para que las cosas valgan para tu medida y peso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji