Un "periférico" indispensable: La silla

perez_chuck

#8220 Te sales fijo. Es muy estrecho el respaldo.

1 respuesta
Hukha

#8221 Eso si es mierda por que no parece diseñado para ello...

Osea, en la HM Embody me salgo de mucho, pero está hecho para ello...

1 respuesta
isnotavail

#8216 no entiendo porque no la traen a españa en otros colores, cuando en las islas, o otros mercados la tienen en negro y en azul y gris.

respecto a la silla en si, se la compre en oferta a mi hermana en julio, y esta encantada, antes tenia una de amazon, que claramente le venia grande, porque era demasiado profunda, como casi todas las sillas baratas, esta puedes ajustar la profundidad del asiento que me parece crucial para que las lumbares toquen adecuadamente el respaldo y el soporte lumbar.
los unicos peros que le veo, son que no tiene sistema de syncro, ni ajuste de tension, el sistema es el tipico con varias posiciones fijas, y los reposabrazos aunque son comodos y tienen ajuste de profundidad,lateral y de altura, en mi opinion deberian de tener mas rango de altura.

FerPina

#8222 a mi la aeron, aunque se me hizo muy comoda sobresalia demasiado del respaldo y como tiene un frame duro no me gusto es parte (lo demas, muy comoda solo es ese pequeño detalle si te inclinas hacia atras que notas el frame. Los reposabrazos me gustaron, pero no puedes moverlo mucho hacia lo ancho, yo juego con un Orbweaver + raton asi que tengo los brazos muy abiertos y no me llega como me gustaria. Se la compro mi mujer y esta encantada que no ha probado nada mejor. Estaba muy reticente por e coste pero ahora esta encantada.

Yo me pile la embody porque aunque sobresale no tiene ese frame y esta muy bien diseñada para eso mismo, lo que es perfecto para mi uso. Aun no me llego pero ya comentare cuando sea el caso.

1 respuesta
Hukha

#8224 Cuando he probado la Aeron a mi me ha dado la misma sensación, incluso con la talla C...
Especialmente reclinando la silla, me cortaba la circulación de las piernas por el frame duro

El problema que tengo con la Embody es el soporte lumbar que apenas se nota, pero es de las pocas que cumple en casi todo xD

1 respuesta
FerPina

#8225 si nonreclinas la silla apenas se nota el frame (para mí) pero al reclinarla si lo hace. No es terrible, pero ai me gasto una pasta intento buscar la que mejor se adapte.

El lumbar de la Embody no me larcww malo, por como está hecho la espalda se acomoda muy bien a ti y tiene forma de adaptar bien el lumbar. Quizás no es tan agresivo como la fern que dicen que es muy agresivo de hecho.

Berkano

#8216 recomendaciones?

pJ_KoKo

Esta página es fiable?
https://de.sihoooffice.com/es-es/products/m57-stuhl-ergonomico

https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mica-Escritorio-Transpirable-Reposabrazos-ajustables/dp/B07GN4H96T/ref=sr_1_5?crid=3HXYUVS64GK20&keywords=sihoo%2Bm57&qid=1705949695&sprefix=SIHOO%2Caps%2C130&sr=8-5&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d&th=1
Porque haciendo la simulación de pago son 179,99 vs los 226 que se venden en Amazon.

2 respuestas
zdinch

#8228 Yo estuve mirando hace un tiempo esa silla y tiene buena pinta.

La web es la oficial y si no recuerdo había un código con 10€ de descuento que te salía gratis el envio.

Edit: Lo encontré! 10OFF

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#8229 Si al final ya vi que era la oficial xd.
La pillé con cupón VIP10%OFF de 10%.
Con envío salió a 163.

1 respuesta
sONFIL

opiniones?

https://www.chollometro.com/ofertas/silla-de-oficina-escritorio-giratoria-ruedas-2029eur-nuevo-usuario-1222822

no es para mi

2 respuestas
Khams

#8231 Que opiniones quieres de una silla de 30 euros?

3
zdinch

#8230 Ya diras que tal te va, que yo tengo la Markus desde hace 10 años o asi y me gustaría cambiarla y la verdad es que por 163€ tiene buena pinta

ZCarver

#8231 Mi novia tiene justo esa para teletrabajar y no tiene queja, llevara un par de años con ella.

10 días después
DjDeeivid

Que os parecen las razer? El otro dia vi la razer enki en el mediamarkt y tenia buena pinta pero tenia puesta una cuerda y no se podía probar :sweat_smile:

Hace 1 año y medio aprox que tengo la Ankara que me costo 200€ pero no acabo d acostumbrarme sobre todo para las lumbares...

2 respuestas
eviden

Alguien sabe alguna solución para una silla gaming en la que el pistón hidráulico se hunde solo?

1 respuesta
Khams

#8235 Todo lo que tenga la etiqueta gamer, será peor en comparativa con algo no gamer de coste similar.. otra cosa es que, en funcion de lo que te vayas a gastar, te recomiendo que las pruebes todas pero yo evitaría cualquier silla gamer como si fuera una ETS

1 respuesta
espikiller

#8237 El problema es la brecha que hay, o te gastas 1000 pavos o no rascas nada bueno y aún así no he visto yo argumentos para esos precios.

1 respuesta
Artalian

#8238 claro, y las sillas gamer de 300-500e son la polla no?.

Si quereis una silla gamer porque os flipa la estetica pues ok. Pero una silla de 200-250e ergonomica será mejor. Euromof es una marca española decente de precio. Tiene la misma calidad q una herman miller de 1000e? no. Pero que es buena para tu espalda, si. Tengo una Euromof Ankara, me costó 200e y no he tenido ni un solo dolor de espalda en 2 años.

Y seguro que hay más opciones por ese precio de copias de marcas buenas. Y si no hay sillas ergonomicas de 300-500e que seguro que son buenas. Lo que pasa es que hay que bucear e informarse. En cambio, las gamers nos salen hasta en el sobre de los cereales.

#8235 No había visto tu comentario, que es lo que te sucede? las lumbares se pueden ajustar en altura y profundidad. No es el modelo mas regulable del mundo pero es "sencillo". Puede ser que seas muy alto?. De todas formas, no todas las sillas son para todos los cuerpos, lo ideal es ir a una tienda y probarlas, aun que se que es complicado dependiendo de donde se viva. Ya siento que tu experiencia no se buena.

1 respuesta
espikiller

#8239 Yo no defiendo las gamers eh, de hecho la quiero cambiar. Lo que me gustaría poder gastarme 500-600 y tener una silla ergonómica decente y parece que no existen.

3 respuestas
isnotavail

#8240 Esto es como las graficas, a todos nos gustaria tener las gamas altas a los precios de hace una decada, pero el mercado es el que es... si quieres una silla de gama alta toca pasar por caja, por desgracia no hay unicornios en el mercado.

Artalian

#8240 yo no te se decir en ese rango porque no he podido dejarme eso en una silla. Pero seguro que hay algo. Mira algun gran almacen de moviliario de oficina y acercarte, creo que es lo ideal
tambien en wallapop y asi aparecen sillas top top de oficinas que cierran

guillauME

El que quiera una silla de gama alta sin pagar por gama alta lo único que puede hacer es comprar de segunda mano o liquidaciones de oficinas pero esto último el Boom ya pasó tras el Covid con tanto cierre/teletrabajo.

En Wallapop se ven buenas gangas para lo que son pero hay que filtrar mucho y saber que estás comprando.

pJ_KoKo

#8236 Te compras otro pistón y lo cambias.

1 respuesta
Khams

#8240 No sé si seguirán disponibles o si están por tu zona pero sé que por ese rango habían Aeron en Wallapop y parecía que estuvieran casi nuevas.

Pero claro, igual que te digo que son muy buenas sillas, también te d igo que si puedes probarla en algún sitio antes de soltar los lereles, te lo recomiendo

eviden

#8244 hay alguna forma de saber cuales son compatibles con el mio? o son todos universales? esta es la mia:
https://www.pccomponentes.com/akracing-overture-silla-gaming-naranja

1 respuesta
pJ_KoKo

#8246 Creo que casi todas irán con las mismas medidas, excepto ikea imagino.
Al final es mirar el diámetro del pistón y poco más, luego el rango que quieres que suba más o menos que eso ya es a gusto.

1
Ivlas

Buenas, estoy pensando en comprarme por fin, por primera vez en mi vida, una silla para el pc.
Importante que tenga ajustables los apoya brazos, y que sea resistente (soy muy de hacer virguerías con la silla y acabo rompiéndo alguna por burro -echarse para atrás, subir las piernas si veo un video o algo y tenerla inclinada, etc-).

Presupuesto unos 100€ aprox, puedo irme algo arriba, pero no querría gastarme más de 150€.

Si no, tendré que volver a las sillas de cuatro patas de toda la vida que valen 50€ y duran toda una vida, pero preferiría algo más cómodo la verdad.

¿podéis recomendarme algo?

Demitz

Toda mi vida he tenido una Markus del Ikea, ahora toca jubilarla 12 años despues.

En el ikea hay algo parecido que sea potable? me toca comprarme otra Markus? Alguna recomendación ?

androide

Para una persona que ha usado sillas gaming normaluchas (150€) y tiene dolor de espalda muchas veces por alguna lesiones, ¿la Markus es una buena opción?

PD: No es para mí 😬

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji