Un "periférico" indispensable: La silla

Scottie

#8250 la respuesta corta es: no.

la larga: si tiene dolores de espalda, que haga ejercicio, que cambie el colchón y se compre una silla ergonómica.

1
isnotavail

#8250 la markus no deja de ser una silla economica tambien, tiene fama porque es de lo poco que se salva en ese rango de precios y porque es de ikea que esta disponible en la mayoria de sitios, pero tampoco es la gran panacea.

1
androide

Entonces qué podría recomendarle? Dice que tiene de presupuesto unos 400€ máximo.

1 respuesta
isnotavail

#8253 con ese presupuesto lo mejor que puede hacer es irse a un ikea o una tienda de sillas de oficinas y probar in situ cual se adecua a sus necesidades, tal como esta el mercado actualmente no hay ningun "unicornio" claro que recomendar.

3
xDani360x

Buenas! Tengo una duda respecto a elegir nueva silla, tengo la opción de solicitar desde el trabajo una silla ergonómica SteelCase Do, el tema es que no tiene reposacabezas y da la sensación de ser "bajita", me considero relativamente alto (1.85) y dudo si es interesante y cómoda frente a la Markus que por así decirlo si me cubre en altura...

Merece la pena el cambio de Markus a la SC Do pese a no tener reposacabezas? Alguien con esta silla?

Gracias!

2 respuestas
Artalian

#8255 Te la restan del salario? si la respuesta es no, pídela y pruébala, por nombre debería ser muy superior a la markus. Si a ti no te sirve le podrá servir a tu pareja o algún familiar. En la web la tienen con reposacabezas

1 respuesta
xDani360x

#8256 Niet, corre con los gastos la empresa al 100%.

Si, la pedí ayer pensando así, el royo del reposacabezas es que el convenio no permite añadírselo ni por separado, solo el modelo sin y esta gente tampoco los vende por separado...

1 1 respuesta
Artalian

#8257 pues ya nos dices que tal! Ojalá te sirva

1
Bouzas

Alguien que tenga una SecretLab y pueda darme su opinion? Estoy pensando en pasar por caja con esa marca, vengo de una silla AkRacing del 2015 y ya llevo un tiempo que el asiento esta demasiado blando y me empieza a ser molesto pasadas unas horas.

Decir que la silla ha cumplido bastante su función para costarme en su día 200€, con ningún dolor de espalda y espero que así siga con la siguiente silla :sweat_smile:

2 respuestas
CrS-

#8259 Mañana me llega una Titan EVO. Tengo una Akracing de hace 8 años. Cuando la pruebe unos dias te digo que tal.

1 1 respuesta
Bouzas

#8260 Quedo a la espera entonces, gracias!!

kaothic

#8259 Yo también tenia una AKRacing y por acabar como un zorruno de pelarse, me fui a una Titan Evo 2022 cuando salio. La tengo desde entonces, pero ya hace cosa de 1 año que me provoca tremendos dolores de espalda.
Tengo una Autonomous Ergochair que me compre para el curro y ahi 0 problemas, ahora me he tirado de cabeza a por una Steelcase Gesture.

Si sufres de la espalda, ves con cuidado, por que la silla es vertical a no poder.

1 2 respuestas
montaN1

Muy buen cambio la que tienes pensado comprar. Por curiosidad tengo una ergochair desde la pandemia y estoy muy muy contento y 0 problemas hasta la fecha ¿Porque la cambias? Saludos

1 respuesta
zdinch

#8228 buenas! Vuelve a estar en oferta por 150€. Has probado ya la silla?

1 respuesta
Bouzas

#8262 Por tema de comodidad que tal es? He escuchado de todo, que si es muy duro, que si es perfecto etc etc..

1 respuesta
kaothic

#8265 Yo voy con cojín a mas a mas, a la que estas unas horas el asiento se aplana que da gusto y parece que este encima de una tabla de madera.
Con un cojín en cuña de amazon se acabo ese problema.

#8263 La ergo la tengo en el curro y 0 problemas, pero para casa tengo la SecretLabs.
Me podría haber comprado otra ergo para casa, mmm si, pero quería ir a por algo de mas calidad que me dure ya varios años.

El decidirme por la Gesture, a parte por el 20% descuento que metieron para san valentin, es que tiene con el headrest, si no, me hubiese tirado de cabeza a por la Hasworth Fern. La putada que te viene sin headrest, los modelos de europa no tienen el digit knit que dicen es mas cómodo, y si quieres el headrest para esa silla (nada de genéricos de amazon), te cuesta sobre 120€ el headrest y otros 120€ de gastos de envío, al venir de EEUU (Atlasheadrest)

CrS-

#8262 Pero tienes el regulable para la zona lumbar, tanto la altura como que sobresalga mas o menos. Y también creo que venden como accesorio un cojín de estos lumbares. Yo llevo 2 días y estoy cómodo aunque tengo que acostumbrarme aún.

Pero me esta gustando de momento, calidades muy top.

1 respuesta
kaothic

#8267 Si, si en calidad la silla esta cojonuda, tanto en pistón, muelle, la base es grande y da muy buena estabilidad.
Tengo la versión textil y tanto verano e invierno es una gozada.

El tema de la lumbar, lo uso, pero es que aun así se nota la verticalidad de la silla, al menos a mi espalda le da por culo (y lo noto usando el mesh con la ergochair, que ningún dolor).

1 respuesta
CrS-

#8268 Yo he pillado esa, la de tejido full negra.

2 respuestas
kaothic

#8269 Disfrútala, yo pensando que seria diferente o peor a las de cuero sintético, y para nada :D

1
pJ_KoKo

#8264 Pues no sabría decirte, cierto es que me duele bastante menos la espalda .:rofl:

1 respuesta
ManKorR

#8269 600 napos no?

zdinch

#8271 Acabo de pillarla, tengo la markus (la de cuero sintético que vendían hace 10 años) y en verano lo paso realmente mal con el calor... espero no arrepentirme xd

1 respuesta
guillauME

#8273 Las sillas de cuero sintético son el MAL, vienen del averno para torturar a sus usuarios.

4 1 respuesta
zdinch

#8274 jajajaja es como la vendían en su día y encima siendo de Málaga... Imagínate como lo paso en verano.

Me acabo de dar cuenta de que sihoo no te da número de seguimiento ni nada, se que la mandan desde Alemania... Alguien que la tenga puede decir cuando le tardo?

1 respuesta
pJ_KoKo

#8275 2 semanas aprox a mí

B

comprada hace 9-10 años casi y está empezando a cascar ahora:
https://needforseat.de/en/produkt/leader-black/

maxmalkav

#8255 yo después de ver y leer muchas reviews me fío cuando dicen que el reposacabezas no es muy necesario (o incluso puede no ser lo mejor para la ergonomía). Yo para trabajo de oficina no lo echo en falta, no sé si para jugar o ver sólo vídeo lo puedes echar de menos al reclinarte.

Tengo una SteelCase Leap y una Herman Miller Aeron, compradas las dos refurbished, procedentes de liquidación de oficina. Ninguna incluye reposacabezas y no contemplo comprar uno. Aunque son sillas caras, estoy muy contento con ambas. De tener que elegir una, me gusta un poco más la Aeron porque el diseño ergonómico es un poco más radical y va mejor conmigo, pero la Leap me va también muy bien.

2 1 respuesta
xDani360x

#8278 muchas hracias por la respuesta! Es lo que he estado leyendo que no es algo necesario asi que confiemos en que me cuadra😬

Undead_

Alguien tiene la steel case please II? despues de un año no me adapto, como os adaptasteis?

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji