Un "periférico" indispensable: La silla

sergio67

presupuesto, 500€
Básicamente la utilizaré para jugar y ver series/pelis en el pc
Me recomendaron la silla euromof Ankara, he visto varias reviews por YouTube y todos la ponen super bien pero no me acabo de fiar de videos yt..
Luego también he visto esta.
https://www.amazon.es/dp/B07GN4H96T/ref=sspa_mw_detail_3?psc=1&pd_rd_i=B07GN4H96T&pd_rd_w=huRNv&content-id=amzn1.sym.0926c7bf-0b4a-4ea7-990e-e4815d0e7413&pf_rd_p=0926c7bf-0b4a-4ea7-990e-e4815d0e7413&pf_rd_r=YBYBG0K21078FCA0YY0S&pd_rd_wg=g1PFd&pd_rd_r=8fc95d13-6bdb-4a19-a88a-fbff0316c225&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9kZXRhaWxfdGhlbWF0aWM

Alguien las a probado y puede dar su opinión?

3 respuestas
belegar

#8281 yo tengo la sihoo y aunq no es la silla perfecta es dificil que no se ajuste a tu gusto, el reposacabezas es mejorable y la rejilla del asiento es durilla (yo lo solucioné un poco comprando una funda para el asiento de 8 euros), es fresca de narices para el verano y tiene mil ajustes. Personalmente la recomiendo pero bueno, hay gente en el foro que no le moló.

zdinch

#8281 Yo la pillé desde su web oficial por 160€ y creo que sigue en oferta por si te quieres ahorrar dinero xd.

PD: Me llega mañana la silla, a ver que tal.

2 respuestas
m4a1sd

#8283 Comprada, veremos que tal sale. Gracias a todos por compartir la información.

1 respuesta
xak23

#8284 haz review cuando te llegue porfa.

1 1 respuesta
androide

#8154 Ahí pone que soportan hasta 60 kg...

2 respuestas
bigotaussen

#8286 Llevo mas de un año con esas ruedas y he oscilado entre los 85 y los 95 kg durante ese tiempo y con un uso diario de la silla entorno a 10-12 horas y me han aguantado perfectamente, sin síntomas de haber cedido o similares. Tal vez sea 60 kg por rueda xD

1 1 respuesta
androide

#8287 Confiaré porque no es caro.

Khams

#8286 El peso es por rueda, el peso se reparte

m4a1sd

#8283 Dame info jaja, ¿cuánto te ha tardado? Hice la compra hace dos días y todavía no la han enviado :(.

1 respuesta
P

.

S

Yo llevaba varios años con una de esas sillas gamer, y no me había dado cuenta lo que me está jodiendo la espalda, son sillas cómodas pero en las cuales no mantienes la postura correcta recta de la espalda.

En fin hace poco me compré una silla barata ($100) de oficina ergonomíca de esas de mallas, y las primeras semana fue durillo, al no estar acostumbrado en mantener la espalda recta, pase con dolores, pero ya me estoy acostumbrando y ya no me causa dolor.

Lo malo que no me di cuenta antes de comprar es que no es inclinable el respaldo y el apoyo lumbar tampoco es ajustable, son cosas necesarias ya que cuando quieres descansar o ver una película tienes que inclinarte hacia atrás. Estoy pensando en adquirir algo mejor más adelante, aunque la sillas que son bastante ajustables ya se van arriba de los $250.

1 respuesta
espikiller

Hay buenas referencias de esta? https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/tnk-flex/

maxmalkav

#8292 pues sí. Muchas veces la gente confunde "cómodo" con ergonómico.

Muchas veces algo ergonómico se hace incómodo, especialmente al principio, si ya tienes una mala postura y malos hábitos. Yo el tema del coste de la silla es algo que después de pagarlo ya no he vuelto a pensarlo (en parte porque me han salido buenas).

La verdad es que una buena silla me ha mejorado mucho la salud de la espalda. No es una solución mágica pero ayuda, el resto ya depende de uno mismo y forzarse a moverse y ser activo.

1 respuesta
S

#8294

Hombre la actividad física es importante por muy ergonomíca que sea la silla y estés en la postura adecuada, el sedentarismo traerá diversos problemas de salud.

En mi caso hago ejercicio y no es que pase mucho tiempo sentado, cuando si le vicio aun juego y tengo tiempo puedo llegar a las 4-8 sentado, lógicamente levantándome de vez en cuando, no del tirón.

Ivlas

Buenas, he estado hoy en el ikea, y he visto la markus, y resulta q es la q yo uso en el curro.
No entiendo como la gente le gusta esa silla para estar en casa delante del pc xD

Yo estaba buscando algo más acolchado y cómodo, con los apoyabrazos regulables, de manera que sean como una continuación de la mesa... para no tenerlos colgando. Alguien ha encontrado algo que sirva para este pretexto?

2
Z3R0KULL

Como veis la valk noma?? Alguien que la tenga?
Busco una ergonómica por unos 260 y esta me cuadra en principio

zdinch

#8290 Me tardo 2 semanas o asi y por ahora bastante contento, muy cómoda aunque el reposacabezas se mueve algo y los reposabrazos lo mismo

1 1 respuesta
Kony646

Os suena la pagina Offeco? Es de fiar en el tema de compra de segunda mano?

1 respuesta
maxmalkav

#8299 yo compré la SteelCase Leap de segunda mano ahí, en el almacén de Países Bajos. No se si tienen filiales en distintos países. La experiencia en general bien, me cambiaron la silla sin problema por un tema del color del tapizado del respaldo. Atención al cliente bastante bien y la restauración de la silla era bastante buena.

Pero como he dicho antes: todo esto en Países Bajos y con el almacén a unos 30 o 40 minutos de distancia en coche (ellos hacían reparto local en una furgoneta de la empresa)

1
m4a1sd

#8298 #8285 Pues la tengo que devolver jajaja, la acabo de montar y todo perfecto, cuando voy a subir la silla… ahí se queda ni sube ni baja, GG. Quizás es una de mil y me toco a mí, no la recomiendo.

2 respuestas
maxmalkav

#8301 se han lucido con el control de calidad 🫠

zdinch

#8301 joder que mala suerte, mira que yo no estoy teniendo suerte últimamente con los pedidos que hago...

Me imagino que lo estarás haciendo bien no? Tienes que separar la palanca para que se desbloquee, que a mi me pareció raro también xd

17 días después
Otilaf

Alguien tiene la silla Sihoo Doro S100, veo que este en oferta y no si está bien o por su precio no merece la pena. Y las review que veo por youtube me parecen que estan la mayoria patrocinadas la verdad.
https://de.sihoooffice.com/es-es/products/sihoo-doro-s100-ergonomic-office-chair-with-double-dynamic-lumbar-support

1 respuesta
maxmalkav

#8304 En Reddit hay comentarios sobre las Sihoo en general, si ignoras los comentarios de gente haciendo publicidad encubierta o los que no tienen un marco de referencia para compararla con otras sillas, la impresión es que la marca es .. ok pero no es para tirar cohetes. Varios comentarios dicen que comparando, se quedan con una Herman Miller o una Steel Case de segunda mano.

1 respuesta
Otilaf

#8305 Pues nada, mejor ahorro un poquito mas y le tiro a una Herman Miller. Lo estoy pensando y creo que no voy escatimar en gastos, es salud.

15 días después
ElJohan

Alguien sabe de algún cubre suelos antideslizante de calidad para moverse con la silla sin joder el suelo?

2 respuestas
Khams

#8307 Cualquier del amazon te valdrá, no tienen mucho misterio

1
ricardin71

#8307 también venden en Amazon ruedas que van muy bien para parquet.

10 días después
Andre333

Alguna silla que sea parecida a una secret lab titan evo xl pero mas barata?

Mido 184cm y rondo los 95kg( bajare a 85)

Lo que quiero es una ergonomia para jugar pero tambien que me sirva de sillón para ver contenido.

Actualmente llevo como 5 años usando el sillon POANG de Ikea y me gustaría cambiar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji