Un "periférico" indispensable: La silla

Artalian

#8310 ergonomia y silla estilo secret lab no van de la mano... cuanto te quieres dejar maximo?

1 1 respuesta
Andre333

#8311 pues como mucho 600€. Bueno la ergonomía en si tampoco es vital.

Lo que si que me interesa que sea bastante acolchado, robusto y que al reclinarse se convierta en un sillón cómodo.

Pero cuando necesite una silla para jugar o realizar tareas con pc que sea comodo.

Digamos que un dia en el que me quede por casa podria estar en la silla unas 9 horas, de las cuales 4 estaria en modo silla y 5 en modo sillon.

2 respuestas
Bouzas

#8312 Si no tienes prisa, este año deberian anunciar el nuevo modelo de Secret Lab, entonces bajaran de precio la actual. Yo para dejarme 600€ en una silla, me iba de cabeza a por una Secret Lab.

1 2 respuestas
Andre333

#8313 a noche estaba viendo reviews y creo que es de lo mejor para lo que yo la quiero. Se sabe mas o menos cuando anuncian los nuevos modelos o si hacen rebajas antes de black friday

1 respuesta
Bouzas

#8314 Suelen anunciar modelo cada 2 años, la ultima es de 2022 y mas o menos por verano suelen anunciarlas.

Rebajas si que hacen, lo que no se si antes o justo en esa semana.

1
Artalian

#8312 #8313 lo siento pero no me parece buena recomendación. Por ese precio puedes encontrar en alguna tienda o wallapop mismo sillas de Herman Miller o Steelcase sin usar o con un uso mínimo que le dan 1000 vueltas a una secret lab. Otra cosa es que os flipe la estetica gaming. Además, yo te diria que si te vas a dejar esa pasta te acerques a una tienda de mobiliario de oficina y pruebes.

2 2 respuestas
FerPina

#8316 no, si que es una buena recomendación para lo que pide el otro user. El user pregunta por una silla estilo secret lab porque le gusta ese diseño y quiere que sea modo sillón.

Cualquier recomendación que no sea lo que pide, como las herman miller, no es lo que busca el user y no es buena recomendación (aunque sea mejores sillas, no busca eso).

2 respuestas
Artalian

#8317 en su primer post pone que busca ergonomía, por eso le recomendé esas opciones. Luego al ver que ergonomía no es sinónimo de secret lab ya no le importa. Tienes razón, lo que busca es una secret lab y el compañero le da una recomendación sobre ello.
De todas formas, nosotros podemos decirle que intente evitarla y ese dinero lo invierta en algo que de verdad le va a ir mejor. Porque al final la secret lab es más un capricho por estética que por funcionalidad. Y dicho esto, es su dinero el lo quema como quiera.
Compres lo que compres disfrútalo.

4 1 respuesta
Andre333

#8316 600€ ya me escuece. Las herman miller las veo muy de oficina, aparté que es lo que comente, la voy usar mas como un sillon que una silla de oficina ergonomica.

#8317 bueno el diseño tampoco es lo que busco pero si algo robusto

#8318 no haber, a mi tanto la marca y la estética me da igual. Básicamente busco algo como y que transpire también bastante.

Si hay algo mejor por 600 € que la titan evo xl para usarla 40% como silla y 60% sillon, bienvenido sea.

Para mi la estetica es lo de menos, yo busco mas una comodidad en modo sillon que otra cosa

Sust0

Qué marca tendría que estar mirando por como mucho 150-200€ en una silla para pasar bastantes horas sentado?

2 respuestas
House-

#8320 Markus de Ikea

1 respuesta
Sust0

#8321 La he probado y no me resulta cómoda.

1 respuesta
Garcia98

#8322 la Styrspel por 230€

1 1 respuesta
HeXaN

>pasar muchas horas sentado
>ratear al máximo

No cuadra.

2 1 respuesta
espikiller

Yo tengo 700 de presupuesto, que silla comprariaís, porque si por ese dinero hay sillas buenas apaga y vamonos.

Sust0

#8324 Seguramente si me mudo no pueda llevarme la silla, no quiero tirar a la basura 600€.

Aziwar

Mi Marcus está pidiendo ya un cambio a gritos y la próxima que compre, tendrá que tener los reposabrazos elevables. Qué tal van todos los modelos "gaming" estos de IKEA que han sacado en los últimos años? Es alguno una mejora directa a la Marcus?

mithosiris

Yo llevo con una Markus mas de 7 años y cada vez que he probado una Secret Lab de algún colega me he dicho a mi mismo que como puede esta sillar valer tanto y no ser nada cómoda. Se nota que les dieron bien de marketing los streamers en su dia porque no son nada buenas. Por esos precios merece la pena ahorrar y saltar a una HM de calle. (Trabajo en casa mis 8 horas + el tiempo al pc para otras cosas)

3
Sust0

https://www.chollometro.com/ofertas/sihoo-silla-v1-reposapies-1277041

Cómo véis esta por 229 para salir del paso?

1 respuesta
Khams

3.7 de 5, yo no la pillaría.. 229 es oferta o suele estar de oferta? lo digo pq los 430 igual es el precio que ponen para que parezca más descuento

1 2 respuestas
maxmalkav

#8330 sí que es sospechoso .. mucho cupón de descuento para una silla ..

1 respuesta
AcidNos

#8330 #8331 #8329 hasta donde tengo entendido es una rebranded que por España se vendía por esos 4xx€ de normal. La oferta es verídica e incluso en la página oficial la tienen, por el hecho de que han sacado modelo nuevo y querrán quitarse stock. Esos 2xx€ es el precio habitual de la silla sin que se llame Sihoo.

iZubi

#8320 La que comenta #8323 tiene una versión donde el sillón no es una tela sino un cojín.. la compré hace cosa de un año y estoy muy contento con ella, son 189€ ahora mismo es la MATCHSPEL
https://www.ikea.com/es/es/p/matchspel-sillon-gaming-bomstad-negro-80507608/#content

De hecho al tiempo se la compró mi mujer también porque es cómoda, fresquita en verano y barata.

1 respuesta
Garcia98

#8333 la Styrspel tiene más cosas distintas que la Matchspel a parte del asiento de malla, por ejemplo soporte lumbar y ajuste del asiento.

1 2 respuestas
iZubi

#8334 Si si, yo la iba a comprar, pero no me gusta el asiento de malla y por desgracia no había una con todo eso y cojín.. Es más barata por algo xD

1 respuesta
isnotavail

#8335 La styrspel ha estado por 169€ en oferta varias veces, no se porque ahora esta tan cara.

#8334 El ajuste en profundidad a mi me parece clave sobretodo para la gente de 1.70 para abajo, ya que normalmente lo que les suele pasar es que no llegan al respaldo y por lo tanto no tienen soporte lumbar y arquean la espalda.

1 respuesta
iZubi

#8336 Yo es la primera vez que tengo una silla donde de verdad me veo cómodo (mido 1.80), siempre he tirado por mierdas más acolchadas que parecían cómodas y luego resultaron ser trastos, con el lumbar no he tenido problemas, creo que incluso si eres apañao le puedes meter un soporte tu mismo entre la malla y la barra de atrás.

1 respuesta
isnotavail

#8337 Para gente de 1.80 la styrspel no marca tanto las diferencia, porque su principal diferencia es el ajuste en profundidad, el soporte lumbar es como el de la herman miller sayl, es decir como si no existiera, y no tiene mecanismo sincro, simplemente es como las gaming, tienes varias posiciones fijas, si no recuerdo mal tiene 3 .

1
mxz239

Hace tiempo recomendaban mucho la Ergochair Pro, por algún motivo ya no se menciona tanto?

2 respuestas
HeXaN

#8339 Subida de precio loca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji