Un "periférico" indispensable: La silla

HeXaN

#8400 Amigo, entonces sí.

maxmalkav

#8397 qué ajustes echas de menos?

1 respuesta
HeXaN

#8402 Ninguno. Los ha dicho en un mensaje posterior y me parecen correctos.

En un principio había (yo) visto el lumbar fijo y el asiento sin desplazamiento.

1 1 respuesta
kcuestag

#8403 El ajuste de lumbar es muy básico (dos posiciones) pero lo tiene, yo personalmente lo tengo en la más suave.

El asiento se desplaza hacia delante también, no se si lo usaré pero es pronto para decirlo porque apenas llevo un par de horas con ella. xD

1 respuesta
maxmalkav

#8404 a mí algo que me gusta mucho de mi silla es que el respaldo puedes dejarlo fijo o bien basculante con ajuste de resistencia, creo que la que has comprado tiene la misma característica. A mí me funciona mejor el tener una postura más activa que un soporte de lumbares más agresivo.

1 respuesta
kcuestag

#8405 Correcto, y además tiene 4-5 ajustes de resistencia para reclinar el respaldo, para que lo ajustes a medida de tu gusto/peso, está muy bien.

Me permite estar en una posición cómoda trabajando recto, pero a su vez estirarme y echarme para atrás de vez en cuando.

Eiizos

#8396 Ostia gracias por compartir el usuario, la mía esta ya cascadisima, así que igual me la pillo por aquí.

1 respuesta
kcuestag

#8407 Llevo más de 20 horas sentado en ella desde el viernes y de momento puedo decir que es una pasada la Airpad 2.0, cero dolores en espalda o culo, muy muy cómoda y por 280€ nueva a estrenar me parece una ganga.

Este mismo modelo que vende, con esos mismos extras (Reposabrazos 4D, inclinación negativa del asiento, lo del lumbar..) vale con IVA más de 850€, es una ganga llevársela nueva por 280€... Que no tiene garantía, pero si me falla en un par de años me compro otra igual, y viendo que una Drift DR300 (que es una basura) me ha durado 9 años, por qué no me puede durar lo mismo (o más) una en condiciones.

2 respuestas
-Pollito-

Buenas chicos ando tiempo viendo sillas ,calidades precio etc. , que os parece esta ¿?
Conozco un par de persona que la tienen y están muy contentos , pero sigo algo indeciso para la compra
Esta silla es https://www.newskillgaming.com/es/newskill-banshee-zephyr-gaming-chair
Actualmente llevo casi 8 años con una de drift media gama y ni fu ni fa en calidades y tal , aun y asi a cumplido mas que de sobra

1 respuesta
kcuestag

#8409 Este tipo de sillas son bastante basura para lo que cuestan.

Échale un vistazo a la página anterior que he puesto un vendedor fiable de sillas de gama alta por muy buenos precios…

Yo me he llevado por 280€ una silla nueva a estrenar por mi, que en tienda con esos extras me hubiese costado más de 900€.

3
Cryoned

alguien sabe alguna tienda de piezas (steelcase leap) en europa?

me han mandado a parla desde la distribución oficial para arreglar una silla, no encuentro nada fuera de USA con reemplazos y necesito un pistón nuevo

1 respuesta
Eiizos

#8408 Pues pillada una Actius Stay que tenia disponible. Le habia echado el ojo hace unos meses nueva, pero con ese precio, ni me lo pense mucho. Para mi que uso el PC dos horas al dia, me esta de sobra. Ademas quedara bonita con el escritorio.

maxmalkav

#8411 tiene pinta de que esos sifones son estándar. También puedes ponerte en contacto con alguna tienda que las venda de segunda mano, como los de Oficinas Montiel (creo que ese era el nombre), ya que reparan y ponen a punto muchas de las que venden de segunda mano.

2
AlzeN

#8408 Pues estoy pensando seriamente en pillarme la Airpad. Hoy pude probar la Actiu A+S Work y la Stay y me han gustado mucho, sobre todo la AS, pero claro, casi 500 euros, así que estoy pensando muy seriamente si ir directamente a la Airpad aunque sea un poco a ciegas, ya que he visto que todo el mundo habla muy bien de ella.

Soy un pelín más alto que tú (1,87) pero imagino que pudiendo subir el respaldo eso debería de importar poco.

1 respuesta
kcuestag

#8414 De las 5 posiciones que tiene, yo la tengo en la segunda empezando por lo "bajo". Creo que no tendrás problemas en ese sentido.

Por 280€ me ha parecido un chollazo, estoy encantado con ella, y veo que tiene más nuevas a estrenar.

2 respuestas
AlzeN

#8415 Al final ha caído, supongo que me llegara la semana que viene, ya os contaré.

1 1 respuesta
kcuestag

#8416 Ya contarás impresiones!

DiGirZ

#8415 Vende online? si es asi, puedes pasarme la pagina?

Gracias!

1 respuesta
kcuestag

#8418 Lo tienes puesto en #8396. Parece que si hace envíos. Yo fui a probarlas primero en persona.

1 respuesta
DiGirZ

#8419 Cierto, no lo habia visto, disculpa!

He visto y las tiene reservadas, a ver si hay suerte y tiene alguna mas

Gracias!

2 respuestas
kcuestag

#8420 Escríbele, yo cuando fui a verlas tenía reservadas pero me dijo que seguía teniendo más y que no me preocupase.

1
Eiizos

#8420 Sí, pregúntale, porque yo al comprar la Stay, le pedí que me la reservara, cuando era la última que tenía anunciada, y me dijo que no me preocupara porque tenía alguna más. Así que prueba a preguntarle.

Por cierto, ya esta enviada, imagino que el lunes la tenga en casa, ya comentaré que tal y como ha llegado, por si alguien se anima a pillar alguna, porque en cuanto a precio están realmente bien.

1 respuesta
SevenOfThem

#8396 esos enlaces a mí me llevan a la página principal de wallapop :(

MsiveNNd

Vengo a escribir aquí después de un año con la Steelcase Gesture, pero que quizás sirve para cualquier silla de gama alta obscena.
Si pasáis enormes periodos de tiempo sentados en una silla y os lo podéis permitir mínimamente, no dudéis; es una inversión de la que no os vais a arrepentir. La silla ESTÁ INTACTA, solo se ha acumulado un montón de pelusilla en las ruedas y en el hueco detrás del respaldo, y paso la mitad del día sentado en ella. Es una silla para toda la vida. No he vuelto a mirar un catálogo de sillas desde que me la compré; no quiero otra como mínimo en 20 años.
Eso sí, como os acostumbréis o tengáis que cambiar de silla de la oficina a casa, os vais a querer suicidar. Es como el salto de IPS a OLED en monitores.

1 1 respuesta
dynamic

#8424 no me gasto mas de 300€ en una silla ni loco

Dredston

Y yo con una silla de Amazon que me costó 95,99€xdddd del 2021

https://amzn.eu/d/iManX4X

AlzeN

#8422 A mi también me la envió ayer, muy atento la verdad. A ver si con suerte el lunes la tenemos.

1
xak23

#8392 ya tengo la silla en casa, han tardado un total de 6 días en prepararlo y enviarla, las primeras impresiones son bastante buenas, no veo ningún desperfecto por ningún lado y es 50 veces mas cómoda que la takamikura que estaba usando.

Volveré actualizar a las horas pero vamos, que esta bien teniendo en cuenta que me ha costado menos de la mitad nueva.

Eiizos

Ya me llego la Actius Stay que compre por Wallapop al usuario que comento #8396. El usuario muy atento, envío rápido (En 2 días laborables la tenía en casa) y bien embalada, sin duda un acierto. El estado de la silla está nueva, sin desperfectos, ni enganchones.

2 respuestas
kcuestag

#8429 A disfrutar!

Yo tengo guardado su perfil para futuras sillas que podamos necesitar en casa.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji