Un "periférico" indispensable: La silla

Scottie

#1348 Lo sé >.< Pero vaya, estaba practicamente nueva, se lo compre a una señora que se mudaba y segun ella no la uso apenas. Igual desde el primer minuto, lleva una sabana por encima toda la silla xDD

1 respuesta
zeNNith

#1351 veees la sábana del miedo! jajaja. Por si alguno compráis una silla de segunda mano venden una espuma en Mercadona para moquetas, sofás, etc. que la echas dejas que acúe, pasas un cepillo y la verdad que lo deja perfecto, eso si no se si desinfecta! lol

1 respuesta
Scottie

#1352 Miedo y asco me da cuando pienso que habras hecho tu con tu silla para pensar tan mal de la silla de los demas, por que yo con mi amor liquido, siempre pasa a buen recaudo ;)

1 respuesta
zeNNith

#1353 la gotita! jajajajaja

1 1 respuesta
S

#1347 El problema que tengo ahora mismo es el presupuesto. Lo tengo muy ceñido (en torno a 60€, estirándome mucho a 80) Además, la silla que tengo es de estas de respaldo completo y les he cogido un poco de manía XD ¿Alguien con alguna experiencia con la Markus?

#1346 Vaya ¿y que tal aguanta la silla? ¿es cómoda?

#1344 No te creas que estoy valorando ahorrar un poco más y pillarme una silla de esas de 200-300€ (lo digo en serio) las que me he comprado han sido siempre de menos de 100€ y lo he lamentado mucho. O duran menos de dos años, o son incomodas de cojones, de plástico malucho.

1 respuesta
Scottie

#1355 En serio lo de este topic y las equivocaciones quoteando es raro xDDD

Aguanta perfectamente, y los riñones bien :D La señora me dijo que no le dio uso apenas, y cuando fui a verla estaba estupenda, incluso con polvo de no haberlo usado. No es que sea la panacea de la comodidad, pero era mi antigua silla, y sabia que me iba a gustar y que le iba a dar dos años al menos de buen uso, hasta que pueda arriesgarme sin miedo a comprar unas de esas de 200-300€ sin probarlas antes...

1
DarkSoldier

#1346 wtf? si la vende xd

chouji

Se vende Ikea Verner de la última generación que salió, perfectamente cuidada y lo único que tiene es una pequeña mancha de.. ejem... yogur blanco... (bueno, en realidad es #1354 ). Sin apenas sudor de ojete!! Ahora a mitad de precio!

Si triunfa el anuncio, me voy a plantear vender sillas de estas xDD

1 respuesta
zeNNith

#1358 jajajajajaja

cippod

Ya va siendo hora de jubilar mi silla, al final me me he decantado por esta:

http://beta.4frags.com/silla-dxracer-f-series-oh-f99n.html

Por cierto, 5% de descuento en la nueva web de 4frags con el cupón "BETA4FRAGS".

1
Yekale7

¿Comprariaís antes una dxracer que una akracing?. No lo entiendo xD

1 respuesta
RobiiVk

#1361 Que tienen las akracing?

1 respuesta
Yekale7

#1362 Lo mismo que las dxracer y más barato.

2 respuestas
RobiiVk

#1363 Yo creo que no tiene el mismo material vamos al menos eso parece en las fotos

1 respuesta
Yekale7

#1364 Akracing también tienen series como las dxracer.

No se de que material es el exterior de ese modelo en concreto y no la he probrado pero no creo que sea nada incomodo.

zeNNith

El material será el mismo unos modelos polipiel y otros tela, al final cambia la forma, medidas y como siempre digo, es cuestión de gustos, tu altura, peso, etc...

chouji

#1363 Me enseñas una Akracing que sea como esta? No encuentro ninguna

Gracias!

1 respuesta
Yekale7

#1367 Pues has buscado poco o nada: http://akracing.pl/index.php?id_kat=001002

Que fanatismo joder, no se puede decir nada.

4 1 respuesta
cippod

Pues he cogido la dxracer ya que el material de la akracing no me convence. Si la diferencia de precio hubiese sido más grande si que optaría por la akracing. Y encima me la traen desde Barcelona.

chouji

#1368 Pero esque no es igual, sólo fíjate en la estrella... vamos, no tiene nada que ver...
Si la forma de la silla te hace pensar que es lo mismo, es que poco entiendes de sillas...
Por otro lado me gustaría saber el precio, ya que en el link ese me sale por 330€ + envío, y eso es más caro, no más barato xD

1 respuesta
Yekale7

#1370 Explicame que mal le ves a la estrella de la silla.

Ahora tampoco sabemos usar el cambio de divisas es que vaya tela:

1.099,00 PLN = 265,49 EUR
1.149,00 PLN = 277,56 EUR Modelo rojo
El envío son unos 40/50 PLN = 10/12 EUR

Después en vsgamers sulen tener el mismo precio que las dxracer.

Pero como siempre hay que obcecarse en buscar todo la mierda que se pueda echar. Este hilo no es de dxracer ni de akracing ni mierdas de piques porque blablabla. El tema está que una silla como está:
http://www.vsgamers.es/nc1271-negraazul-p-1412.html cumple la misma función de comodidad, con una calidad y precio que una dxracer por 40-50€ más. Si solo te compras la silla porque la quieres de cuero pues se acabó. Las demás están a la par en precios.

Por si no te queda clara mi postura: Dxracer=Akracing , yo compraría la más barata en este caso la que puse ahí por ejemplo.

1 2 respuestas
cippod

#1371 Entiendo perfectamente tu postura, pero por 30€ tengo unos acabados que me gustan más, es simplemente eso. No he probado ninguna de las dos sillas pero seguramente ambas son igual de cómodas.

1 respuesta
Yekale7

#1372 Perfecto, estoy de acuerdo contigo que si por los acabos de gusta más la dxracing vete a por ella. Disfrutala que es una pedazo de silla.

chouji

#1371
Parece que eres tú el que no sabe hacer cambio de divisas... Mira en la web oficial el precio en € y no el precio en otro país donde no saldría de allí, mejor te lo pongo yo:
http://www.computersportsitze.de/category,001002,350,akracing-bm-1282.html

Perdona, pero la estrella la diferencia principal que tiene es que en una puedes descansar los pies, y en la otra NO. No es cuestión de estética, es cuestión de funcionalidad.
Que no te sirve? Pues hablamos de MATERIALES, donde una estrella le da 40 patadas a la otra.
Cuando hablas de calidad dices que es lo mismo? Ahí tienes las razones para decir que NO es lo mismo. Es como decir que Seat tiene la misma calidad de Audi, perdona pero NO.
Si la quieres de cuero será por algún motivo, cada material tiene una función, a algunos les puede gustar más o menos, pero no únicamente es por diseño.
Así me puedo pasar mil años, pero por lo que veo sólo vas a rebatir haciendote la víctima y diciendo que para tí es lo mismo, muy bien, para tí sí, pero no es cuestión de opiniones, es cuestión de ser objetivo y cuando hablamos de calidad de material, no hay subjetividad posible.
Que te gusta más? perfecto, pero no digas que son exactamente lo mismo y que una es más barata, porque lo que haces es mentir a las personas que vengan aquí a informarse...

Por cierto, las AKRacing también tienen tensión lumbar? No lo veo por ningún lado

1 respuesta
Yekale7

#1374 Ah que la web de polonia no es oficial. Bien es saberlo.

¿En serio me dices que en la otra no se pueden descansar los pies?. :palm: Esto es de broma me dices sin más: una estrella le da 40 patadas a la otra y no lo argumentas. Me haces una comparación de seat y audi que viene sin argumentación, tocate los cojones.

En serio, ¿tú me lees y te lees? Puedes estar pasandote mil años diciendo cosas sin argumentarlas, que vas a seguir diciendo falacias. Marcas la calidad del material y no lo argumentas... Hablas de subjetividad y te la marcas a lo grande. :si:

Que te gusta más? Tú, no puedes seguir cayendo más bajo. ¿Me vas a leer y argumentar antes de decir falacias?

Si tienen los mismos accesorios que las dxracer... En serio haztelo mirar. Yo termino aqui, no te pienso contestar más porque has dejado claro tus intenciones y la manera de debatir en el post anterior. Ni te molestes en que me llegue la notificación.

1
chouji

Si no sabes distinguir una estrella totalmente horizontal con reposapies y protección antirayadas, ya es un problema tuyo, creo que no hacía falta argumentarlo, al igual que el material y la calidad de éste, no es el mismo... Si ves las dos igual te das cuenta de ello...

Amazon.uk Amazon.com y Amazon.es son la web oficial, pero si de verdad quieres decir que porque te salga en amazon.com un precio viviendo en USA, te va a salir ese precio viviendo en España, es porque has comprado poco en Internet.. No es cuestión de web oficial, es cuestión de que estás mirando precios del Este de Europa en vez de los precios que tocan en tu país, con sus impuestos y tasas fiscales correspondientes.

Está muy bien que te guste AKRacing y las recomiendes, pero te lo repito: No digas mentiras.

Por cierto no me has respondido sobre si también tienen tensión lumbar, y no, eso no es un accesorio.

ilidan_666

Después de leer varias web me he decantado por esta del ikea, no puedo dar mi opinión sobre lo comoda que sea, pero sobre el montaje y la calidad de los materiales si, es lo mas fácil que he montado del ikea con diferencia, y la calidad del los materiales son muy buenos.

Urien

Bueno al final voy a esperarme al 27 de Agosto a que repongan las DXracer negras de la serie M. Las otras son feisimas.

B

alguien me explica la diferencia entre esta:

http://www.dxracer.com.de/art32_dxracer-burostuhl-oh-d03-n.html

y esta:

http://www.dxracer.com.de/art8_dxracer-burostuhl-oh-d51-nw.html

es que no me decido entre estas dos ni a tiros alguna recomendación mido 190 y no peso mucho:

http://www.vsgamers.es/black-leather-p-984.html

http://www.vsgamers.es/premium-roja-p-1415.html

1 respuesta
chouji

#1379 El diseño de la tela

Las D03 que salen en las fotos de vsgamers son las sillas viejas, por lo que te recomiendo comprarla en la web oficial para tener las nuevas, o preguntar si es el modelo nuevo o viejo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji