Un "periférico" indispensable: La silla

Deoxys

#120 Probé esa silla la última vez que fui al ikea y me pareció bastante incómoda... Del ikea sólo se salvaban dos o tres sillas de las que probé, y no creo que merezca la pena jugársela. Además de joderse en seguida, con el uso acaban siendo insufribles (Lo digo por experiencia)

Yo tengo esta del anterior curro de mi madre. La silla más cómoda que he probado nunca. Del uso a veces se le salen las ruedas, pero... Normal, tiene como 15 años

1 respuesta
MegalomaniaC

A ver si actualizo un poco el post, pero me temo que tendra que ser desde el curro o no se como, por que aqui en la resi me desespero, ahora mismo estoy bajando un Podcast a 7kb/s :(

Irlanda en conexiones apesta ;(

1 respuesta
angelorz

#121 La tengo desde hace 3 años y medi y está como el primer día. Maravillosa y cómoda como ella sola.

Eso de poderte echar atrás el respaldo para ver una peli o algo es un puntazo.

Obviamente si pillas una silla de 300€ no es comparable a una Markus, pero de precios medios de silla (100-150€) es posiblemente la mejor.

1 respuesta
Deoxys

#123 Yo es que antes tenía una silla del ikea (No recuerdo cuál) y a los dos años ya estaba hecha un asco, se desmontaba sólo con mirarla. Entonces mi madre trajo esta del curro y se hizo la luz... Fíjate si es cómoda que hasta me la traje a madrid xDDD

Prava

#122 Estarás capado. Yo compraría una tarjeta de red wifi y una buena antena para "hacer un estudio" sobre la calidad de las conexiones vecinas :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#125 He "estudiado" 3 wifis agenas con una distro linux (backtrack), de señal Excelente y todos tienen 8mb de Eircom, que es la compañia por excelencia en Irlanda, es 8mb/300 de los cuales el mejor dia cogia 6mb y encima son lentisimos. Ademas los tios no son tontos y la vuelven a cerrar, la de la resi da pena, 8mb para 40 personas.

Ademas los 8mb aqui cuestan 60 pavos, y los 24mb 80.

1 respuesta
Prava

#126 ¿Cerrado? Leñe sé un poco más práctico, todo es cuestión de pasearse con el coche/bici/asno por la ciudad hasta tener "estudiadas" las suficientes conexiones para ver cómo está el panorama...y luego comprar una antena más gorda para poder "estudiarlas" desde tu casa con más detenimiento.

Como un colega, que se fue 2 meses a Galicia a hacer un curso de navegación y lo primero que se hizo traer fue una antena, que decía que la Ría era demasiado ancha para poder "investigar" con una antena normal XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#127 Majaris, que yo curro aqui, y por la resi estoy super poco (hago un estudio intensivo de las Pintas de los locales hahahaha), asi que el internet como que me da bastante igual salvo por alguna tarde de domingo de resaca XD.

guillauME

http://www.haworth.es/es/Productos/Silleria

Por fin he dado con otra alternativa fácil y disponible en Barcelona de buenas sillas. Mañana iré a la tienda y probaré y consultaré precios.

Tenía en mente una Kaystone de Ofiprix pero he leido malas opiniones en internet, las imágenes reales que he visto sin ser de catálogo no me gustan y no me la quiero jugar que lo que he leido no son cuestiones personales sino carencias de la silla que por un precio alto paso de sufrir.

He estado buscando como un loco Hermann Miller aquí y los precios son abusivos sillas que deberían costar 400€ ( caro) cuestan 1500€ e incluso 2000€ por amor al arte.

Me gustan estas:

Ambas tienen características parecidas.

Espero probarlas mañana y hacerme con una de ellas porque tienen una pinta cojonuda, además de que se nota cuando alguien vende cosas de calidad y se preocupa por hacer ver como son y mostrar sus cualidades.

2 respuestas
ducuKZ

#129 para mi al menos que me haga de comer no doy ese dinero, sigue siendo una silla, yo cuando me canso de la posición o me empiezo a sentir incómodo es porque sé que ya he pasado muchisimo tiempo ahí por lo que me levanto y me pongo a hacer otra cosa, es como si la silla me autocontrolase.

En el caso de que trabajes en una oficina y la tengas que usar mucho pues te entendería, pero para mi sería el único caso en el que de verdad merezca la pena esa suma de dinero. (o alomejor soy yo que soy un rácano pero bueno)

jakazo

Yo tambien tengo la Verner y ninguna pega =D

MegalomaniaC

#129 Pues me parecen unas sillas de maravilla si señor.

chuan

yo tengo esta del ikea, y la verdad me meto sesiones intensas de pc aqui y no me parece nada incomoda, sobre todo para lo que vale XD

MOSES: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60086722

1 respuesta
pak1s

Yo tengo la Verner que ha posteado #8 desde hace un año y es realmente comoda, por ese precio no te arrepientes de nada, y si le sumas que teien modo balancin, ya no hay dudas.

p4l0m0

yo tngo la de #133 y es una maravilla la verdad!

ElRuso

La Moses es mar de incomada. Lo uncio bueno es el precio, pero sinseramente prefiero levantarme sin dolores en la espalda y estar comodo mientras hago seciones largas y pagar mas.

xlive

Os enseño mi silla de escritorio:

PD: Calidad móvil..

Amazon

Yo ahora estoy usando esto, y la verdad es que estoy encantado xd

Lo único es que no puedo hacer como con la silla eso de apoyarme ne el respaldo y quedarme tirado, pero supongo que eso será mejor para mi espalda, al obligarme a mantenerme erguido, aparte de que dar botes cada poco es entretenidísimo xD.

N

¿Qué opináis de estas sillas de Coolmod?

http://www.coolmod.com/product/12805/0/0/1/Speedblack-Chair-Black-Silla.htm

1 respuesta
JoSS

opino q le falta algo para los brazos, o al menos para mi

Li3cht

+1 a lo que dice JoSS, una silla buena debe tener algo para apoyar brazos, sino no es una buena silla gamer :(

#142 no todos estamos 24 horas jugando o.O, el ordenador tiene otros usos :P

1 respuesta
ElRuso

Pues precisamente para gaming reposabrazos sobran. Poca gente juega inclinados hacia atras, normalmente se hace inclinacion hacia monitor.

#141 "...sino no es una buena silla gamer" --> Te suena?

2 respuestas
Li3cht

#142 Sí, lo he dicho yo, y te vuelvo a decir: que yo diga eso no significa que un gamer esté 24 horas jugando. Yo por ejemplo estoy en el WoW y me da por reposar los brazos y tirarme para atrás.

#144 No eres el centro del mundo. Fin de la discusión.

1 respuesta
ElRuso

#143
Has dicho silla gamer, osea una silla para una persona que se dedica a jugar a los juegos como su ocio principal delante de un ordenador. Y para aquellas personas un reposabrazos no es 100% imprecendible ya que no va a ser usado muy amenudo.

Tu das a entender en tu post que un lugar para apoyar los brazos es muy importante para una persona que se dedica a ese ocio, lo que es falso.

2 respuestas
c0b4c

#144 Eh colegui, hay gente como yo que juega con los brazos apoyados y rectos, no inclinados hacia la pantalla.

Para mí es importante que tenga reposabrazos.

1 respuesta
xlive

Para gusto los colores.. cada persona le gusta un tipo de silla, pero no teneis que discutir por eso.

EDIT: Alguien me puede decir donde buscar sillas de la marga "igo", como veis en #137 (última foto)

ElRuso

#145 Lee #142 sobe todo: "Poca gente juega inclinados hacia atras"

Y para mi tambien, pero eso no quiere decir que una silla sin ellos es mala silla gamer, jolines.

banga

Yo tengo una parecida a la "Verner" esa, y tiene un peligro que no veas... Me gusta echarme para atras, y he estado cerca de irme contra el suelo mas de una vez.

StEaMoNeR

Yo uso esta:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90133760
Y me parece la mar de cómoda

N

Lo del reposabrazos es verdad, lo que pasa es que yo nunca los he usado, de hecho en la que tengo ahora, se los quité porque me molestaban.

Lo que no sé es si ese tipo de sillas son cómodas, las buenas que imitan a las de coches imagino que si, pero por 190€ no se que esperar...

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji