Un "periférico" indispensable: La silla

chuan

a mi me mola que lelven reposabrazos, para esas esperas al cargar partidas, o videos de algun juego, y ya no te digo nada si veo pelis en el pc, no sabria que hacer sin reposabrazos

24 días después
Nority

Llevo un tiempo buscando una silla muy cómoda, de la que nunca te levantes con dolores y no tengas que estar cambiando de postura continuamente por lo incómodo del soporte.

Muchos recomiendan la Markus, pero alguna gente afirma que da problemas lumbares.

No puedo permitirme una Herman Miller ni de broma, presupuesto de 150€, pero quiero algo en lo que pueda estar sentado cómodamente durante 7 horas.

Como la Aeron de Miller, pero sin costar una barbarie.

¿Alguna idea?

Iré a probar la Markus al Ikea, pero quiero tener más opciones de partida.

SnighT

Con reposabrazos es una putada a la hora de tocarte, hay veces que incomodan

1 respuesta
Nority

#153 No sabría vivir sin reposabrazos. 100% necesarios para mí.

1
14 días después
guillauME

Fui a preguntar por el precio de las sillas que puse más atrás de la marca Haworth y desde luego por el modelo básico pelado de accesorios me pedían 615€. La silla es un orgasmo pero no está entre mis prioridades pagar ese dineral por una de esas sillas porque para eso me compro una Herman Miller.

Lo curioso es que mi padre para ayudarme a encontrar información de sillas me trajó de su trabajo un folleto de información de la silla que utiliza él a diario:

http://www.humanscale.com/products/product_detail.cfm?group=LibertyTaskChair

Nada menos que una silla de 1000$ y él me decía que me comprara una como esa que estaba bien. Cuando le dije el precio me dijo que ni se lo había podido imaginar. Eso si él como un rey en el trabajo.

Recogiendo información he localizado una tienda en Barcelona que vende 3 modelos de silla que me interesan bastante, todo será cuestión de probarlas y decidir según sus precios:

http://www.ofita.com/es/producto/silleria/sillas-operativas/silla-iroha

http://www.ofita.com/es/producto/silleria/sillas-direccion/silla-electa-neo

http://www.ofita.com/es/producto/silleria/sillas-direccion/silla-dhara

http://www.ofita.com/es/producto/silleria/sillas-operativas/silla-dhara-1

Personalmente la Electa Neo en marrón me encanta y la Dhara también.

Yo voy aportando ideas e información cuando busco para mi si vosotros encontrais algo estaría bien añadirlo!

C

Dios eso tiene que ser el paraiso y yo aqui con una de 30 euros que me gusta xq sube y baja

2 meses después
GaLiaNBeaST

Tenía idea de venir a preguntar aquí por una silla de escritorio ya que la mía esta pidiendo la jubilación, pero he visto el post de #139 y creo que casi me he decidido a ahorrar un pelín más y conseguir una silla de escritorio de calidad, y no las pseudosillas que te venden en el ikea-carrefour.

A la larga, seguro que te sale más barato, y será mejor para tu espalda.

http://www.coolmod.com/product/12805/0/0/1/Speedblack-Chair-Black-Silla.htm

¿Alguien la ha probado?

Las características que quiero para la silla son;

  • Altura de respaldo (poder apoyar la cabeza, vamos).
  • Material blando en el asiento (tengo el culo curtido ya de la mía...).
  • Poder inclinarme hacia atrás sin miedo a dejarme el cuello en el suelo.

Estoy dispuesto a gastarme, eso, entre 150€ y 200€, y no, no quiero una marcus, la probé y no me gustó nada.

Por aportar un poco al post, tengo la típica silla-tipo de escritorio que venden en las grandes superficies en época de colegio (Septiembre-Octubre), vamos, una auténtica basura.

He buscado información sobre la silla, pero la web de Carrefour no va bien.

Saludos y gracias por el post #1, espero que la gente lo siga usando y no se creen 100 posts distintos.

#158 Lo haré, gracias por el consejo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#157 Lo de la comodidad de las sillas es un poco personal. Esa de coolmod tiene buena pinta pero no se que tal andara de materiales y comodidad, aunque parece decente.

Mi hermana tiene la Desert A, conseguida en el ECI por 199€ y esta encantadisima, se pasa las larrrrrrrrgas tardes de estudio/tuenti en ella, sin embargo yo no aguanto ni 3 minutos por que me parece algo dura (respaldo sobre todo), aunque si que la posicion me gusta y es regulable en altura y angulo.

Puedes pasarte por el ECI a mirar sillas, suelen tener buenas.

1 respuesta
ARK4NG3L

Hola, hacía muchos años que no tenía una silla de escritorio, con rudas, reclinable y demás. Desde que murió la mía que llevo con sillas normales, de mimbre, plástico, etc. Siempre me dio cierto apuro gastarme pasta en sillas. Me parecen caras.

Pero por salud, espalda y cuello, decidí ir al ikea y comprar una. Al final me decante por la Markus, odiada por algunos y venerada por otros. En el Ikea la probé y, aunque probarla tan poco tiempo no tiene mucho sentido si que te da una idea, me pareció cómoda y alta, para apoyar bien la cabeza. La reclinación está de puta madre. Y a mí, personalmente la cinta de los lumbares si que me gusta. A mucha gente no le gusta esa silla por eso mismo. Además es fresquita en la espalda.

Solo quería dejar mi opinión de que estoy contento con ella.

1
25 días después
Nucklear

Pues otro mas por aqui que se compró una Markus. Llevaba mucho tiempo con una silla deshecha, sentandome practicamente sobre una tabla y al final decidí pillarme la Markus.

En primer lugar decir que es de las mejores sillas de escritorio que he tenido/probado, que el respaldo te cubra hasta la cabeza es un plus muy importante para mi. La dureza del acolchado es la justa para estar comodo sin tener malas posturas.

Es facil de montar y las posibilidades de configuracion tanto en altura como en inclinación la hacen bastante personalizable.

Otro factor a tener en cuenta son los reposabrazos que quedan exactamente a la altura natural de trabajo (Dependiendo de la configuración obviamente).

Bueno, dejar constancia de mi 'descontento' con esta silla :clint:

Por 150€ creo que es de lo mejor que hay por ahora

1 mes después
Kondark

Estoy apunto de pillarme la markus ya que todo el mundo la recomienda pero antes de nada haber si alguien sabe algo de estas que no tienen mala pinta:
http://www.miliboo.es/silla-de-oficina-toronto-color-negro-10657.html
http://www.miliboo.es/sillon-de-oficina-matteo-10665.html
http://www.miliboo.es/sillon-de-direccion-donatello-de-cuero-10321.html

Saludos y gracias.

3 respuestas
MegalomaniaC

#161 No tienen mala pinta, la markus es barata y comoda, pero no es lo mejor que hay xD

Esas me parecen mejores, la del medio sigue la curva de la espalda para estar erguido bien puesto.

M

He aquí mi invento xddddddd Silla de mierda + cosa bastante cómoda del Ikea:

1
koalas

quiero una silla nueva y nose donde comprarla.. joder

1 respuesta
tirano

#164 Ikea

1 respuesta
koalas

#165 hay muy poca variedad :(

1 respuesta
S

Alcampo -> sillas de oficina -> 56 euros la mía.

Tiene todas las características de ergonomía y comodidad que recomiendan y además el respaldo posee agujeritos que dejan transpirar en verano cuando te empieza a sudar la espalda. No le veo ningún inconveniente la verdad y creo que durará bastante.

pepotekiller

#166 no te engañes, hay muchísima variedad pero a un precio fuera de nuestras posibilidades :D :D

1 respuesta
RubaPowa

LLevare 2 años con markus y creo que han sido los mejores ¿140? euros mejor gastados de mi vida xDDDD

Pura gloria en verano con el respaldo de tela , acostumbro a estar sin camisa y con las anteriores sillas me tenia casi que despegar con espatula xDDDD

Y lo mejor de todo esta como nueva oiga despues de tanto uso xD

Gnos1s

Calidad/precio y fácil acceso, la Markus no tiene rival.

No dudéis.

koalas

#168 pero nuse la marcus parece que el respaldo no tiene nada :$

nusee

ElRuso

#161 Yo tengo la primera de tu lista. Es una silla duradera, ya va por su quinto anyo. Pero en comodidad es mediocre. Mejor que Marcus ya que tiene apollo para toda la espalda, pero no es muy egronomica. A su vez es bastante suave y agrodable.
Vamos, que el precio de 150 euros de esta silla es proporcional a la calidad.

1 respuesta
Pafador

#172 egronomica? agrodable?

1 respuesta
ElRuso

#173 Algun problema con esas palabras?

1 respuesta
Kondark

Vale,gracias por las aportaciones!
Al final creo que no me quedara otra que coger la Markus por que aunque este en Duda con la que ha dicho Megalo.. nadie la tiene y no sabre si es buena o no.
Saludos!

RubaPowa

El unico fallo que le veo a la markus esq tiene el cabezero demasiado alto y solo puedo apoyarme con la coronilla de la cabeza, aunque rara es la vez que quiera apoyarme estando en el pc xDDD

xPipOx

#161 Lo malo que veo a esas sillas es que en verano te quedas pegado 100% xD.

spyro512

#174 qué significan? xD

Indigo

Por 1200€ y menos euros me voy al mercamueble que hay a pocas calles de casa y me pillo uno que es super comodo...

En este caso para estar 24/7 delante del ordenador

Sofa > silla

Evilblade

A mi me regalaron para mi cumpleaños una Herman Miller y es muy awesome. Es como sentarte en el aire prácticamente.

Es la Aerox. La silla del Dr. House entre otros y es cosa de otra liga, ni Markus ni pollas.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji