Un "periférico" indispensable: La silla

eisenfaust

#180 Pues yo tengo esa misma pero con el reposa-siñones y qué quieres que te diga, no es para tanto xD. Y encima te entra frío por detrás.

1 respuesta
n4x0

Yo tengo la misma de #8 tendra sus 2 años o asi o mas, pero no se si es el mismo modelo o muy parecido, bastante comoda la verdad

xPipOx

Ayer me compraron la markus mis padres y bua... Pasar de una mierda silla de plastico supre cutre plegable a esto, ¡Vaya cambio! xD. Mi espalda ya me estaba pidiendo una silla decente para el pc, las habra mejores pero yo creo que para el precio que tiene no esta nada mal y vamos supera con creces la mierda plegable que encima la mesa era un poco alta y me venia fatal para los brazos.

Vita_cell

#180 esta me gusta bastante, por el tema de que no te dara calor.

xlive

Yo tengo una silla de escritorio la cual la muestro en #137 , es de marca "Igo" la verdad es que es bastante buena y cómoda, pero quiero buscar su catalogo por Internet, o su pagina web y no lo encuentro.. quería saber si vosotros que sabéis más sobre este tema, me podéis ayudar a encontrar la pagina web de la marca "Igo" !

1 respuesta
HoxT

Buenas, necesito una silla y mi presupuesto no es que sea muy alto (60-70€).

Que me recomendais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#186 Ir al ikea...

frostttt

Yo estoy muy contento con mi Markus :D

LaZeNBy

Debo ser de los pocos que me he sentado en una Markus y me parece incomoda.

1 2 respuestas
pepotekiller

#189

#191 hombre, ya sois dos, más para el resto ;)

Crus

#189

No eres el unico. Yo compré una y la descambié.

1 respuesta
homerbask

#157 yo mejor pillaria una de aqui #54 que puedes escoger variedades y son marcas buenas, tiene que estar wapo un dirt3 con un asiento de esos y un volante xD

11 días después
Tu_Dios

Mañana voy a dar un paseito por tiendas de madrid buscando una silla decente (tengo la de Ikea de 60€).

¿Recomendais alguna tienda? Si no os parece oportuno ponerla aqui, mandadmela por pm plis

19 días después
Tu_Dios

Al final me lie con esto de las sillas y ahora mismo estoy escribiendo esto sobre una Aeron de Herman Miller. Es simplemente brutal.

3 respuestas
MegalomaniaC

#194 Mas le vale que sea comoda xDD

2 1 respuesta
Prava

#194 ¿Esas eran las de 4 cifras, me equivoco? Échale un par de fotos anda, que los pobres nos tenemos que conformar con cualquier silla de mierda
:qq:

1 respuesta
Tu_Dios

#195 #196 Ambos os dejais mas dinero de lo "normal" para tener el teclado apropiado, estoy dispuesto a soltar una parrafada para explicar porque me he dejado mas dinero de lo "normal" en una silla de estas caracteristicas pero no creo que haga falta. Solo tened en cuenta que trabajo desde casa, mis necesidades son distintas a las de otros. Aunque ya os adelanto que para mi no ha sido la silla de las 4 cifras.

Aqui la foto:

4 respuestas
Prava

#197 No era ninguna crítica, sino más bien un sollozo de pura envidia ;) Yo aquí sí que lo tengo claro: no tengo una silla gama alta porque no me la puedo permitir, ni más ni menos, en el sentido de que no la uso tanto como para que realmente la necesite.

MegalomaniaC

#197 Ambos os dejais mas dinero de lo "normal" para tener el teclado apropiado, estoy dispuesto a soltar una parrafada para explicar porque me he dejado mas dinero de lo "normal" en una silla de estas caracteristicas pero no creo que haga falta.

Quien te dice que no la tengo? :clint:

1 respuesta
EJ_Bullseye

#197 Si trabajas desde casa me parece una buena inversión.

C

Por fin he tirado mi vieja silla de 30 euros, que al estar un rato sentado me dolia toda la espalda

he ido a ikea buscando la verner y la han descatalogado, en su lugar han puesto una de 50 euros pero mucho mas fina y fea, ademas de verse bastante endeble. Me he ido directo a por una que me ha enamorado, la Malkolm, 80 euros que merecen mucho la pena, el respaldar llega hasta mi nuca y nada mas sentarme noto un alivio en los riñones impresionantes

dejo foto de la silla en mi cuarto y link de ikea:

http://i.imgur.com/FBbp6.jpg

http://www.ikea.com/au/en/catalog/products/10196799/#/00196808

#202 jajaja que marica xd

1 respuesta
julicvp

#201 buena compra en mi opinionn XD traetela a las lanes tambien juejjjjejej

1 1 respuesta
ElRuso

#199 Si es que de fijo venedes droga mientras programas un algoritmo mas para el "stock market".

derek-

#197 Yo tengo una de 4 cifras y una markus y solo uso la markus. me parece mucho mas cómoda.

1 comentario moderado
17 días después
Fistrorr

A ver si me podéis ayudar.

Viendo tiendas aqui en españa +100€ suben casi todas, pero he pensado en mirar en amazon uk y he visto que tienen buenos precios, pero la calidad ni idea.

Me echáis un cable? La quiero con el respaldo grande, para toda la espalda

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_0_10?url=search-alias%3Daps&field-keywords=office+chair&x=0&y=0&sprefix=office+cha%2Caps%2C284#/ref=sr_pg_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Aoffice+chair&keywords=office+chair&ie=UTF8&qid=1328359469

2 respuestas
MegalomaniaC

#206 El problema de comprar una silla por internet es que no la puedes probar :/

2 meses después
duquesita

#8 yo tambíen tengo esa y va de lujo!

AsavarKul

Yo tambien tengo una Markus, y la verdad es que me parece comodisima, seguramente el dia que casque me la vuelva a comprar, si aun la venden cuando eso.

sh0t0rz

#206 Yo compré hace dos semanas esta: http://www.amazon.co.uk/LUXURY-OFFICE-CHAIR-DOUBLE-CUSHION/dp/B003UTS5JG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1333932673&sr=8-4 , pero me puse a leer los comentarios de las reviews y la compré en su web oficial http://www.tectake.de/chefsessel-der-luxusklasse-mit-doppelter-polsterung , recuerdo que hice cálculos y comprándola en Amazon con todos los gastos de envío y todo salía por unos 130€ y a mi comprándola en la web alemana me salió por unos 89€ con envío y demás (el envío me tardó 4 días hábiles nada más).

La silla está muy bien, de este precio dudo que encuentres algo mejor, es reclinable (se reclina tanto asiento como respaldo), pero no se reclina tanto como otras, para mi gusto se reclina lo justo, más me sería incomodo. Los materiales son buenos y tiene pinta de que va a durar bastante, si necesitas saber algo más o quieres alguna foto de algo, avísame.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji