Un "periférico" indispensable: La silla

N3rv

Buenas estoy mirando de cambiar mi silla que esta empezando a romperse y a estropearse. (Tiene ya unos 7 años)

He estado mirando algunas y queria preguntaros en concreto por unas que tienen en coolmod
http://www.coolmod.com/product/12805/0/0/1/Speedblack-Seat-Black-Silla.htm hay de varios colores y demas eso ya me da igual, pero alguno la tiene o me recomienda algo de un precio similar a ese

1 respuesta
mOnzTer

#211 ese tipo de sillas me llaman la atencion ultimamente, son realmente comodas?

yo necesito cambiar de silla a una que pueda quitarle el reposabrazos derecho o sea corto, porque me molesta mucho a la hora de tocar la guitarra y tengo que sentarme en el borde de la silla para que no de el reposabrazos con la guitarra... y bueno como sabreis estar un rato sentado en el borde es incomodisimo xD

1 respuesta
oZk4h

Yo gracias a un user de mv me compré la silla aeron de segunda mano (las tenian en liquidación despues de usarlas en un recinto de Madrid que cerro por quiebra o algo asi). Me salio por 370 € o así.

Ahora mismo estoy sentado en ellla tras haberle hecho un par de modificaciones*.
*Le puse uno de estos:

en la espalda porque me hacía 1 poco de daño el respaldar, además de que notaba demasiado profundidad.

Por lo demás decir que si bien es comoda, creo que está algo sobrevalorada. Lo que si que molan son los reposabrazos ajustables hasta el limite xD.

W

Para los pies complementando la silla es adecuado uno de estos? cual?

mi silla:

1 respuesta
kainlucifer

Yo hace un par de semanas me pillé una Markus de Ikea, y estoy super cómodo! Brutal!

gulfar

La tengo encargada, en piel, 500€

cuando me llegue pondre fotos

http://www.dileoffice.com/al/24

1 respuesta
EJ_Bullseye

TRINITY representa la esencia del siglo XXI, la bienvenida al futuro que estaba por llegar.

SOLD.

Dioko

#216 Yo tenía una casi igual, pero con menos acolchado. Era muy cómoda, aunque no me gustaba que el respaldo y el asiento estuviesen unidos, la próxima que compré quiero que los tenga independientes.

P

#212

Hay de iguales sin estética Backet por 1/3 del precio.

Yo uso un sillón de masaje que se regula la espalda y pies. Antes tenía una típica silla bastante muy cómoda que guardo por si acaso, pero del estilo con ruedecitas, vamos como las que ponéis de ejemplo.

SeNte

Yo tengo pedida una de ECI rebajada a 105€ tipo sillón pero no excesivamente acolchada, no puedo esperar a tirar la mía por la ventana cuando llegue esta, mañana o pasado.
Yo era de los que pensaba que había que gastarse >300€ para conseguir comodidad (me encantó la Keystone de Ofiprix cuando la probé) pero luego resultó que estaba igual de cómodo o mejor en esta.

Ya pondré fotos :)

P

Es que eso que dicen que de >300€ o no estarás cómodo... falso pero falso falso, falso. Está claro que que con una silla de madera no lo estarás (o quizá sí si le pones cojines xD), pero vamos, yo he tenido una de no sé si fueron 89€ o así del estilo que ponéis (con reposa cabeza alto, con sus laterales para el brazo, etc...) y ni 1 molestia. Hasta me podía estirar al ver una película.

Ahora con el sillón de nuevo lo mismo, me pongo a la atura que quiero con toda comodidad y puedo estirarlo. No hay nada más jodido que tener que estar sentado sí o sí, y eso son el 90% de las sillas estas caras.

No le veo sentido a dejarse más de 500€ por algo que puedes conseguir a mucho menos. Y menos una silla con 4 ruedas que ni te lleva a los sitios (ya sería la caña con motorcito) xD

1 respuesta
tgr_negro

#221 Es lo que tienes los foros, da igual por que preguntes que como no te gastes un pastón no vale una mierda. Sillas 500€ teclados 150€ y así con cualquier cosa que busques

HukymaN

Yo ahora mismo tengo una Dauphin que me va de lujo, aunque estoy buscando y no encuentro el modelo exacto de la mía, a ver si ahora que compro el cuarto nuevo me pillo una Markus.

B

ojo con el reposacabezas de "Markus" pues no es cuero, al cabo del tiempo terminará asi:

Prava

#214 Los reposapies se usan cuando no llegas con los pies completamente al suelo y no los puedes apoyar bien. En las oficinas lo ponen cuando las mesas son más altas de lo normal y los empleados no llegan al suelo de forma consistente.

O ese es el rollo que me suelta mi madre sobre aspectos ergonómicos...en buena hora se sacó el máster de marras, qué pesada es para posturas, altura de monitor y cosas parecidas :S

2 respuestas
W

#225 A parte de esa explicación lógica debe haber algo respecto a que se púeda relajar la pierna al estar totalmente apoyada en la posición que se elija...
Hace tiempo que foreo desde sofá y no tengo problemas de espalda; cuando lo hacía con silla ergonómica no encontraba una posición adecuada para los pies los ponía en el soporte de las ruedas; llego de sobra al suelo pero estaba en posición tensa.

ty 4 info

1 respuesta
MegalomaniaC

#226 la posicion correcta son el tronco a 90º respecto de las piernas y estas a 90º en las rodillas, formando una escalera. Asi junto con una silla bien hecha que tenga apoyo lumbar no deberias sufrir molestia alguna. Ahora, hay gente como yo que en la silla estamos mas en plan \ xDDDDD

1 1 respuesta
W

#225 #227

Indica el uso de reposapies (de un blog de fisioterapia random)


Y esta es mi posición normal xD Con posterior dolor y pérsisa de fuerza en la pierna derecha...

1 respuesta
MegalomaniaC

#228 lo de la pantalla lo cumplo mucho y en el trabajo siempre estoy tieso por que no da buena imagen estar tirao, aunque se puede XD.

Pero en casa como comento soy una barra recta practicamente, estoy totalmente tirado, y eso que empiezo bien sentado. Bueno, echando dotas juego en posicion correcta salvo que me acabo inclinando hacia la pantalla sin querer XD

EJ_Bullseye

A mi me gustan tanto las sillas que tenemos en la oficina (las Adapta) que acabo de pedir a mi jefe que me pase el contacto del comercial que nos las vendió.

La mía ya se cae a cachos, y a pesar de que las Adapta parecen muy normalitas para el precio que tienen, son geniales.

3 respuestas
8 días después
Camarada

¿Alguna recomendación de tienda o modelo para comprar una silla/sillón en la que se pueda apoyar la cabeza?

MegalomaniaC

#230 si eso pasame datos por mp que necesito una silla economiga para un familiar

gulfar

#230 yo la he visto aqui,

www.silleria-oficina.com

EiNh4nDeR

Os vais a reír pero...

Me mudé hace poco a un piso compartido y estoy MUY canino como para permitirme otra...
Estoy pensando en llevarme una del curro y todo, no digo más..

rootbeer

Raro es que nadie haya mencionado las SteelCase, sillas de oficia/escritorio de alta gama.

Modelo: Please
Precio: 700-800 €

Ojo, este tipo de sillas no son sillas "cualquiera", pues son ergonómicas, con lo que prevendrá enfermedades de espalda a largas condiciones de tiempo. Ideales para personas que pasan demasiado tiempo frente a una pantalla, ya sea por motivos laborales u ocio.

http://www.steelcase.es/es/paginas/bienvenido.aspx

1 respuesta
B

Estoy barajando el cambiar de silla también porque la verdad es que aunque no esté demasiado deteriorada, resulta muy incómoda a veces debido a la inclinación del asiento hacia adelante. No sé ni qué modelo es ya que fue un regalo y encima venía con una mierda de "masajeador" que ni siquiera he usado una sola vez xD.

Total, que además de la que ya mencionó #230, ¿alguna otra opción así de entre 100-200€?

EDITO: http://www.shiito.es/sillones-divanes-y-puffs/sillones-y-sillas-de-oficina/sillon-de-oficina-dile-office-silla-alta-modelo-adapta-tapizada-en-poliester-base-de-aluminio-pulido-/producto6012182.html ¿

Es un buen precio 174€ contando IVA y transporte?

guillauME

#235 En la segunda página se habla de ellas.

Yo sigo buscando la verdad porque no me decido y me jode que Herman Miller no esté disponible en Barcelona o vendan por 2000€ sillas que valen 500$.

1 respuesta
MegalomaniaC

#237 si te quejas de eso imaginate en Pamplona, que es como 1/10 que barcelona XD.

1 respuesta
Prava

#238 Psé, no empecemos a llorar de lo que no tenéis que os gano de goleada (quitando que aparezca algún menorquín/formenterés/canario de isla pequeña...), sólo diré que todavía no tenemos Mercadonas extendidos (se dice que hay uno abierto pero...), el Decathlon sigue en construcción, etc.

1 respuesta
MegalomaniaC

#239 Yo no tengo mercadona en navarra xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji