Perifericos Gaming Only CS

cejudin

Hola viendo que llega el verano y estoy empezando a jugar al cs me gustaria equiparme de un buen material para jugar relaccion calidad precio.

Vengo de una Qck (Regastada ya..), G1 ( Es muy bueno pero echo en falta mas botones ) y Cascos de 3 € ( Incomodos, mal sonido y no escucho nada xD )

Cascos: No quiero sensheir se me van de presupuesto y los quiero solo para jugar.

  • Plantronics Gamecom 777
  • SS Siberia V2 ( USB , No USB )
  • SS 5h V2 ( USB, No USB )
  • Creative Fatality

Ratones: Vengo de un Logitech G1 que es bastante pequeño y ligero pero hecho en falta botones laterales

  • Microsoft 1.1
  • Razer Deathadder

Alfombrillas: Vengo de una Qck pero la tengo bastante regastada asi que voy a cambiarla

  • SS Qck
  • Razer Goliathus Speed o Control

Espero que me puedan ayudar a comprar mi (equipo) para jugar al CS lo mas agusto posible :D

Un saludo y gracias compañeros

B

Respecto a los ratones si te gustan pequeños tambien podrias pensar en un kinzu o xai (SteelSeries) La alfombrilla Qck+ y los gamecom si lo que buscas es escuchar bien y no gastarte mucho.

cejudin

fiury el xai me llama mucho la atencion pero es muy caro y por comentarios he visto que no va bien con alfombrillas blandas ( tela )

Sobre los plantronics dan mejor calidad de sonido en juegos tipo pasos y posicionamieno que los SS?

Q

de ratón esta muy bien el MX518, aunque veo que has puesto que vienes de un ratón pequeño, asi que yo tiraria por un Microsoft Intellimouse 3.0.. y por los cascos no hace falta que te gastes un dineral xD

pd: de alfombrilla te puedes coger la SS QcK Heavy

eL_MiR

Microsfot Intelimouse explorer 3.0 usb + icemat + plantronics xungos = llegas a la zona stadium de la campus party y muyas a 1 a-loser arrogante que ni te da la mano.

coñas a parte (o no), te recomiendo el mouse microsoft y de alfombrillas te diria que pruebes la icemat, no tiene desperdicio, y es muy duradera (la mia es nueva de cuando salieron... por el 2003 creo, y sigue perfecta)

CoDe_WaR

Logitech MX500 con patillas jodidas + Allsop llena de roña + plantronics xungos = llegas a la zona stadium de la campus party y te cargas a los 5 a-losers arrogantes en 1 ronda y luego ni te dan la mano.

No es coña, lo de Mir tampoco, eramos el mismo Mix xDDD

PD: De cascos, te recomendaría mi actual Sennheiser HD595 pero no esta en la gama de presupuesto que te interesa. De alfombrilla ara mismo voy con una steelpad QCK normal (tela). Ratón, el mismo xD

Si el 1.1, es el "normal" suda. Los razers rulan bien. Pero al menos el diamonmack o como se llame, tiene botones laterales inservibles. Pero es la crema para disparar a todo gas xD


Edited:

Yo en tu lugar, me quedaría con el ratón. Es un buen Mouse. No se para que quieres mas botones en el CS.

La alfombrilla, o la lavas o te compras otra igual o miras una icemat cristal.

Con lo que no te gastas en el Mouse/Alfombrilla, pillas unos buenos cascos / cascos medios + buena tarjeta de sonido. (el sonido es VITAL en el CS)

pkjn

Microsfot Intelimouse explorer 3.0 + los icemat antiguos (rojo, blanco, negro y creo que rosa) + qck+

ght

Bueno yo juego a cs:s y tengo Sennheiser PC 350, Qck+fnatic y el a4tech x7 laser. La alfombrilla va de lujo, los cascos son buenisimos y el raton pues me gusta bastante pero me cambiaria a un mx518. Es que tengo miedo a que me pege tirones, porque es optico y la alfobrilla pues es naranja y negra y hay un cambio de color.

D

Yo tengo Plantronics Gamecom 377 + MX518 + Boogie Bug(http://www.pccomponentes.com/BOOGIE_BUG_AIMB_XL_DESKTOP_PAD.html)

Y no los cambio por nada del mundo, creo que cuando se me rompan, simplemente comprare otros iguales.

cejudin

voy anotando todo los shensheir no me convencen mucho los veo mas orientados a calidad de musica no a posicionamiento en juegos y tal no quiero decir que sean malos sta clarisimo k son los mejores cascos del mercado pero no para mi uso...

Alfombrilla veo que voy a comprarme otra Qck y sobre los ratones pues los logitech son demasiado grandes he probado los G500 y los veo muy grandes para mi estoy aconstumbrado a pequeños el 3.0 tambien lo veo algo grande por eso me tira el 1.1 por se mas pequeño.

De cascos los siberia antiguos me corta el rollo del micro aparte me gusta mas los v2 k lo llevan ya integrado y lode los plantronics tambien tengo muy buenas opiniones quizas sea eso lo que mas debatido tengo si plantronics o siberia v2.

Sigo escuchando opiniones muchas gracias :D

cortes

me ha gustado ese "nada de sennheiser que se me va de presupuesto" y luego pones los 777 y unos 5h v2 xDD

Sennheiser tiene cascos desde 10€ a XXX€, solo hay que mirar bien.

PD: si te decantaras por los Plactronics, antes de cogerte los 777, pillate los 377, que lo que los diferencia es que estos ultimos llevan una t.sonido usb que sera el h0rr0r...

Aun asi, pasate por el thread que hay sobre cascos, que ahi te recomendaran unos lo mejor posible para el presupuesto que tengas, y no solo cosas con la etiqueta "gamer" que inflan el precio.

cejudin

cortes lo digo por la opcion de que los que digo pongo la opcion de que sean usb para mejorar algo el sonido porque juego en un portatil y la tarejta de sonido es integrada y no puedo costearme comprar tambien una tarjeta aparte usb + los sensheir por eso digo que me van de presupuesto xD

Corven

Olvidate de las tarjetas USB que vienen de acompañamiento con los auriculares porque son BAZOFIA. Para jugar simplemente al CS no es necesario que te gastes pastizales en tarjetas de sonido, con la que tienes integrada te vale.

En cuando a afombrillas. He tenido 4 o 5 y al final me quedo con la de siempre; la QCK mini.

Ratón: Jamas cambiare mi Razer Copperhead. Es mas o menos pequeñito, manejable y con botones laterales.

Auriculares: No te comas el coco con la etiqueta "gamer". Si no te quieres gastar mucho todos serán mas o menos iguales. Huye de marcas supuestamente gamers si es que vas a lo barato.

AcidNos

#11 he pensado lo mismo xD
#12 entonces de lo que se te van es de necesidad, no de presupuesto xDDD.

Por otro lado lo de que los Sen son exclusivos para musica/multimedia, es completamente falso, lo que le da el posicionamiento a un casco, es su controlador (tarjeta de sonido, equipo de audio externo o lo que quieras). Te aseguro que te consigo yo un mejor posicionamiento en mis Senheiser del que tu puedas conseguir con los 777 configurando mi tarjeta de sonido correctamente.

  • En cuanto a los cascos, me quedo con los Plantronics, aunque el USB sobra porque como bien dicen es un asco. Los otros dos son una autentica peste.
  • En cuanto a Raton, Razer me encanta, odio M$. De hecho tengo un Copperhead, que volvi a comprar cuando se me jodio el primero despues de un par de años y tambien tengo un Mamba, que me encanta, asi que me decanto por el Deathadder que es igual pero con cable.
  • En alfombrillas no se como cojones las gastais. Yo llevo con la misma alfombrilla mas de 5 años y no esta gastada para nada. Lo que hay que tener cuidado es de los surfers, cambiarlos cuando se gasten, porque si no el raton usa la superficie plastica y es lo que gasta la alfombrilla. Segun tus gustos diria en este punto.

La verdad, no se lo que entiendes por presupuesto, porque lo que propones no vale precisamente 4 duros. Entre todo puedes gastarte 300€ tranquilamente, y puestos a ese gasto, prefiero gastarme 50€ mas en una buena tarjeta de sonido con cascos buenos a tener dos mierdas pinchadas en un palo (que ojo, los Plantronics salen del paso. Los otros dos ni los miro).

#13 yo decia lo mismo del Copperhead hasta que probe el Mamba xD

ElRuso

Mi eleccion:

Cascos: Plantronics Gamecom 377

Raton: Razer Deathadder

Alfombrilla: La que mas te gusta, yo prefiero de tela o mesa misma.

B

Si tenemos que elegir lo puesto en #1 sí o sí:

  • Plantronics Gamecom 777

  • Razer DeathAdder

  • SteelSeries Qck

Si podemos elegir:

  • Plantronics Gamecom 777

  • Logitech G500

  • 1337 Industries Viper

HALAMADRID

Steelseries XAI
Steelseries 9HD
Steelseries 7G
Sennheiser PC350

Intel Q6600
ASUS P5Q-Deluxe
2x2GB Kingstom HyperX DDR3
NVIDIA 9800GTX+
Antec PC182

B

#17

Me parece que no busca hardware y... El Q6600 ya está descatalogado al igual que la 9800GTX+ y la Antec 182 (creo que la 183 era la sustituta).

cejudin

Gracias por la recomendacon de hardware pero pc tengo ya solo busco raton cascos y alfombrilla.

El Xai me gusta muchisimo pero no me gustan las aflfombrillas duras juego en tela siempre en concreto Qck.

Despues de todas las opiniones tengo claro que voy a pillarme otra Qck posiblemente la + que es mas grande, los cascos posiblemente tambien sean los Gamecom 777 y tengo algo de interes aun en los siberia V2 y sobre los ratones el deathadder esta agotado y la nueva version no he escuchado buenas criticas pero he visto que el Razer Lachesis es muy parecido que me podeis decir de el ??.

Gracias por todas las opiniones amigos

HALAMADRID

#19 cuando te acostumbres a una alfombrilla dura (S&S,SP,9HD) veras que no hay color comparadas con las de tela

cejudin

he probado la ss y amigo respeto tu opinion pero yo no se si es porque juego con sensibilidad baja o porque pero no consigo cojerle el manejo

miniCrack

Yo te aconsejo "si quieres leer consejos" estos perefericos que son los que yo uso para jugar a el Css y realmente son impresionantes;

de raton; Rocat kova " muy comodo y eso que el que antes tenia era un razer copperhead "
alfombrilla; Rocat sense glaciar blue " el tamaño es el perfecto,si usas sensiblidad baja claro :D "
cascos; Plantronics gamecom 777 " el sonido 5.1 no te rula para jugar a el css,solo para peliculas "

espero que te rule de algo.

Corven

Si no me equivoco los gamecon 777 son unos auriculares estereo, con lo cual el 5.1 es inexistente e imposible de conseguir.

Si te refieres a la tarjeta de sonido usb con la que vienen dichos auriculares...se trata de un 5.1 virtual que no vale ni para limpiarte el culo despues de cagar.

miniCrack

#23, lo que hace la targeta de sonido es un efecto envolvente para peliculas y juegos y es una gozada,no se si la habras probado.

Otra cosa es que las orejeras te cubren toda la oreja y son realmene comodas y en el Css se escucha muy bien ;D

Corven

Pues claro que lo he probado y es una autentica basura. Lo unico que consigue es hacer un efecto "eco" que parece que el sonido viene por todos los lados y por ninguno.

En el fondo es una autentica mierda.

AcidNos

Se nota que muchos no han probado un verdadero entorno virtual con una buena tarjeta de sonido y unos buenos cascos xD

cejudin

señores porfavor dejemonos de discusiones plz

Corven que cascsos me recomendarias tu para jugar estereos?

cortes

simplemente los mismos, pero sin la tarjeta usb, osease, los 377, BBB (Buenos, Bonitos y Baratos)

I <3 Corven :buitre:

Corven

Yo he comprado cascos varias veces, y si lo que quieres es no gastarte mucho dinero y no complicarte la vida, haz caso a Cortés, que a pesar de que es homosexual no es mal tipo. Con los 377 quedarás contento y no te armarás un lio la cabeza.

Si tu presupuesto es un poco mas elevado, yo me quitaria de mirar cascos "gaming" y me iria a otras marcas como Senn o AKG, cuya calidad de sonido es infinitamente mejor con la diferencia de que no vienen "ecualizados" para FPS y demas.

cejudin

Debido a que el Microsf 1.1 esta bastante economico puedo extiarme un poco en unos cascos mejores y he visto los Sennheiser HD 555 pero claro la tarjeta de sonido es la integrada en el portatil y no tiene micro con lo cual tambien me desorietna un poco.

¿ Que opinais ?

Usuarios habituales

  • Corven
  • AcidNos
  • cejudin
  • ght
  • Prava
  • osk1
  • cortes