Perifericos Gaming Only CS

ElRuso

Y yo te recomende 377+Dethadder+alfombrilla cualquiera menos de cristal.

AcidNos

Y dentro de tu presupuesto yo tambien te recomende lo que el ruso, no se por que coño le das tantas vueltas xD.

Puntualizar que si recomendamos Senheisser, no es por fanboyismo, si no por la clara calidad. Tambien recomiendo AKG (que seguro que ni los has mirado) y Audiotechnica (que mas de lo mismo), pero lo que dice Prava, muchos se fian de la gente a la que el Marketing le ha comido el coco. Los que tenemos el oido fino (gente de conservatorio, musicos o similares) ten por seguro que vamos a pasar de ese marketing si o si sin pensarlo. Luego cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Prava

#87 En todos los sentidos, seps, soy cabezón.

De todos modos volvemos a las coletillas: gaming. ¿Qué carajo significa gaming? Algunos mezcláis las cosas y no usáis la lógica, porque aquí hablamos de sonido...que ahora resultará que para jugar necesitas un producto de marcas "gaming" para jugar mejor, claro, igual que necesitas teclados "gaming" como el G15 que tiene un tacto de mierda.

De verdad, tenéis que aprender a ver qué es márketing y qué es útil, simple y llanamente. Hablemos de ratones, ¿qué es lo que es importante en un ratón?

a) Que sea cómodo y su forma se corresponda a tu manera de agarrarlo.
b) Que su sensor sea bueno y tenga aceleración negativa.
c) Que tenga suficientes botones.

Todo el resto es indiferente, es marketing. Ni 2000dpi, ni 5000 ni cosas raras; con los teclados ocurre más de lo mismo, y además es curioso que el único teclado apodado como "gaming" son los steelseries que, a pesar de ser los más sencillos a la vista, tienen las mejores "entrañas" habidas y por haber (Cherry MX Black switches), aunque también es cierto que tiene que gustarte el tacto...pero bueno, infinitamente mejor que cualquiera de membrana ya os digo que sí que es.

Respecto al tema sennheiser: hablo de sennheiser porque es una marca de la que conozco unos cuantos productos y proque es medianamente fácil de encontrar información sobre ellos. Si tuviera la suerte de poder probar modelos de otras marcas (AKG, Beyerdinamic, AD y un larguísimo etc) no tengas problemas que hablaría de ellos; así que no, no tengo nada a favor de Sennheiser, simplemente no voy a hablar de cosas que no conozco...


#88 Igual he exagerado un poco al hablar de cascos salsicheros. A ver si vuelvo a instalar CS y hago una prueba con los cutre-salsicheros de 5€, los HD555 y los HD-25 para ver cómo andan en cuanto a posicionamiento. Pero vamos, me sorprende lo que me comentas cuando en CS la calidad de sonido es bastante mediocre (lógico, el juego tiene ya sus años...) y no debería ahogar de tal manera los auriculares. Como digo, cuando pueda haré unas pruebas al respecto.

Pero bueno, tú mismo afirmas que los HD555 son mejres que los Siberia y, por lo tanto, ¿por qué se habla tanto de los Siberia y tan poco de los Senn? Marketing.

PD: de los H5 no voy a decir ni mu puesto que no los he probado jamás...


#89 ¿¿¿¿¿¿??????? ¿tú sabes leer? ¿entiendes que el sonido no es algo que se pueda puntuar como se puntua una gráfica? La ostia, encima que estamos teniendo una discusión sana y (desde mi punto de vista al menos) interesante, y que lo hacemos por amor al arte, ¿tienes las narices de preguntar de estas maneras? Madre mía, lee un poco y forma tu propia opinión, y no esperes que todo el mundo coincida porque esto es un foro de discusión, qué divertido sería si alguien expusiera algo y todos los de detrás fueran dijendo amén...

cejudin

joas vaya me dices que como tengo las narices de eso...

Enfin viendo lo visto muchas gracias a lso que me habeis recomendado y te dejo con tu discusion de k los sensheiser son los mejoeres cascos...

Es un foro para debatir y yo abri un post sobre algo dando unas pautas de calidad/precio donde tu te has centrado en decir que sensheiser es lo mejor por encima de todo...

Pero no te preocupes que seguire tu consejo y me ire a informamre sobre los productor y te dejo esto a ti para tu debate amistoso o como quieras llamarlo sobre sensheiser

Prava

#94 Pues sí, tienes las narices (por no decir otra cosa) muy grande.

Este es tu post:
Perdonen pero si soy egoista pero necesito que me ayuden a elegir lo mejor no a saber que cascos son mejore ssin sensheiser o siberia que en ete post realmente me la suda ya estoy cansado de fanboys de sensheis o steelseries y mas si voy buscando una cosa calidad / Precio

Es decir, vienes exigiendo y preguntando lo mismo una y otra y otra vez, cuando has recibido infinidad de respuestas a tu pregunta. ¿Sabes que pienso yo? Que al final sudarás de todas las recomendaciones que te ha hecho la gente y elegirás lo que te salga del nabo, y con eso nos habrás hecho perder el tiempo a todos. SEGURO.

Vamos, sólo hay que leer cosas como estas:

Lo unico que puedo decir y es segun lo que he probado yo he tenido en mis orejas los siberia V1 y joder a mi me parecieron delicia y he probado cascos pero la comodidad que me han dado tanto en la cabeza como en las orejas siberia me ha sorprendido asi que por favor nmo digais que son incomodos...

Es decir, nadie te ha recomendado los Siberia (todo el mundo ha votado por los 377, de los que no opino porque no los he probado) cuando son los que más te gustan...¿pues para qué cojones preguntas nada si tú ya sabes cuáles te gustan? Tiene huevos la cosa...

Luego, con el ratón: tú mismo llegas a la conclusión de que los Deathadder son mejores que el 1.1. Vale. Resulta que tanto ElRuso como osk1 te recomiendan justamente el deathadder...y todavía tienes las narices de volver a preguntar por el ratón.

En fin, haz lo que te de la gana, pero haznos un favor a nosotros y no nos hagas perder el tiempo, porque si pides consejo no es para que hagas la misma pregunta dos millones de veces (cuando la gente te ha contestado 7 veces diciendo todo el mundo lo mismo) y empieces a llamar a la gente fanboy....

PD: y tú mismo lo has dicho, esto es un debate sobre periféricos para el pc, ¿a caso la gente está discutiendo sobre lavadoras? Lo que yo diga, manda huevos.

ght

#95 +1

Estoy aqui escribiendo en la cuarta puta pagina de este tema, sobre la duda mas sencilla del mundo. PERIFERICOS GAMING ONLY CS. No te pienses que contra mejor perefericos mataras mas o jugaras mejor. Tienes que jugar con la cabeza mas que nada.

P.D Por favor, no abras un tema como CABEZA GAMING ONLY CS.
P.D Compra lo que te han dicho ya el osk1 y Elruso y cerrar esto ya.

cejudin

ght una pequeña duda acaso el nombre del post Perifercos gaming only CS no cumple alguna norma? De ser asi lo siento muchisimo no lo sabia pero si no es asi no tokes los ...

Vale eso lo primero ahora lo segundo...

Primeramente no dije k tenia unos preferidos yaque por los comentarios que me han dejado cotnestandome al post principal voy a escojer los 377 porque son los que mas me han aconsejado, dije que los siberia los he probado y no eran para nada incomodos y que la calidad de sonido era bastante buena pero claro como tu no atiendes nada mas a los sensheiser no lo habres entendido bien...

Sobre el raton tenia muchos en mente roccat kova, logitech g9x, razer lachesis, razer deathadder, microsoft 1.1... y gracias a los comentarios que me han dejado a aqui vuelvo a reicidir en el tema de los que han contestado al tema que pregunto voy a escojer el deathadder porque por las respuestas y la informacion que despues de leer que me lo recomendais he leido es el que mas me ha convencido...

Con lo cual creo que el post a complacido lo que buscaba ahora no supongas lo que voy a hacer o no voy a hacer porque hijo nose si lo que yo pienso es algo similar a lo que tu pensabas...

PD: No creo que mates lo mismo con un raton que con un giro fuerte se te vuelve loco y mira para arriba o con unos cascos que no sepas si vienen por la derecha o por la izquierda que con algo mas o menos bueno....

PD2: Esto se cerrara cuando algun mod lo indique no cuando tu te canses y si es la 4 puta pagina para que vuelves a firmar? Ignoralo y se feliz amigo

ght

Sennheiser PC 350 + a4tech x7 laser + Qck fnatic
y estoy mas feliz del mundo :)

AcidNos

Bueno, puesto que se pone a parir a los que son partidarios de un Sennheiser, entrare yo tambien en el ajo.

Yo soy defensor de los Sennheiser, al igual que lo soy de AKG y AT y no me pagan por ello, simplemente tengo mis experiencias. En cuanto a Denon o Beyerdinamic, tengo entendido que son la leche, pero chico, no los he probado.

Y la verdad, estoy con Prava, hace posts que te han dicho todos varias veces lo mismo, yo entre ellos, porque mira, si das a elegir entre tres, como diste, se te recomendo el mejor de esos 3 casos, pero yo sigo en mis 13 de que vas a tirar dinero pudiendo comprar algo mejor por el mismo precio.

Tu desde un principio pedias calidad a buen precio y es lo que se te ha dado, pero al fin y al cabo gastas tu dinero en lo que te sale de los huevos. Como tu bien dices esto es un foro de opinion/debate, y como en todo debate, hay partes que apoyan unas cosas/ideas/opiniones/actos y otras que opinan completamente lo contrario.

Basandome en mi experiencia como ex gamer profesional, te puedo decir que el marketing hace milagros y en mi epoca en X6tence, fue cuando mas lo comprobe y no vo ya entrar en detalles. Yo he tenido perifericos con la coletilla gaming, otros sin ella, caro, barato, y la verdad, al final, despues de probar mil cosas, optas por rebuscar informacion tecnica y comparar una y otra y al ser posible probar antes de comprar.

Tu dices que los Siberia son comodos, para media hora si, toda la tarde se te chafa la oreja. Yo he tenido unos Medusa 5.1, pensados para gaming, y creia que eran lo mejor del mundo y los defendia a capa y espada. Mi sorpresa fue cuando me compre unos cascos para el equipo de musica (los Medusa eran USB) de la marca Firstline en el Carrefour y comprobe que la calidad de sonido era superior por 30€ menos casualidades de la vida). Ni que decir tiene cuando me fui a probar los Sennheiser.

Hoy dia, gracias a dios no me falta pasta, aunque tampoco me sobra, y he podido probar infinidad de cosas. Y no vuelvo a comprar nada orientado a gaming o similar en la vida. Con el G15 me ha pasado tres cuartos de lo mismo. La version con la pantalla fija apesta, mientras que a mi personalmente la anterior, me gustaba el tacto que me ofrecia y el poco ruido que metia. Ahora me lo he tenido que comer con patatas.

Y ahora pasemos a lo que nos interesa:

Marketing de Plantronics con sus 377:

El auricular para juegos GameCom 377® ofrece una estructura sólida y una potencia de sonido a la altura de su habilidad para los juegos. La ligera diadema y las almohadillas de diseño exclusivo distribuyen la presión para ofrecer una mayor comodidad, al tiempo que el diseño abierto le permite captar todos los sonidos del juego sin perder el contacto con lo que sucede a su alrededor. Cuando esté preparado para dar órdenes, saque el brazo del micrófono con anulación de ruido para discutir la estrategia con los miembros de su equipo. ¿Está recibiendo respuestas? Ajuste los niveles de sonido mediante los controles de volumen y el silenciador del micrófono del cable. Cuando termine, gire y guarde el brazo del micrófono en el auricular y deje que sea su puntuación la que hable por usted.

Lo más destacado

  • El diseño abierto le mantiene conectado al juego y a lo que sucede a su alrededor
  • El brazo de micrófono permanece oculto hasta que desee utilizarlo
  • Las almohadillas especialmente diseñadas distribuyen la presión para ofrecer una mayor comodidad
  • Los controles de volumen y el silenciador del micrófono en el cable permiten un ajuste sencillo del sonido
  • La función de anulación de ruido del micrófono posibilita una comunicación totalmente nítida
  • El diseño sólido y resistente y los cables reforzados dan un aspecto más duro a su hardware[/i]

Y esto en la pagina oficial, asi que solo puedo decir que manda huevos. Por mas que he buscado, no he conseguido ver la informacion tecnica de los cascos.

Sin embargo entro a la pagina de AKG y me encuentro con esto:

Proven AKG self-adjusting headband, leatherette ear pads and gimbal suspension for superior comfort
Exceptional price and performance
Closed-back, supra aural headphones
Extremly lightweight
Convenient single cable
Powerful sound with punchy bass and clear highs

Powerful sound affordable price.
Looking for cost-efficient headphones for many different
applications?

The K 512 headphones are ideally suited for portable MP3 and CD players, PCs and notebooks.

This model is a true all-around performer with amazing sound at the right price.

Headphones weight without cable (g) 190
Sensitivity (dB/mW, dB/V*) 115
Audio bandwidth (Hz to kHz) 18-20
Max. input power (mW) 200
Rated impedance (ohms) 32
Convertible jack plug (1/8" to 1/4")
Patented self-adjusting headband
Unbreakable metal arches
99.99% oxygen-free cable (length in m) 2,5
Single-sided cable
Closed-back, dynamic headphones
NdFe magnets
Best for MP3, CD, MD and PC/laptops

Y en la de Sennheiser:

Los audífonos dinámicos abiertos HD 515 son los clásicos audífonos multiuso y un económico punto de entrada a la serie 500 para audiófilos. Están equipados con la innovadora tecnología E.A.R de Sennheiser que asegura que la señal de audio se canalice directamente a los oídos. En conjunto, los audífonos HD 515 le proporcionan no sólo un mayor placer auditivo sino también un extraordinario confort.
Características
Refinamiento acústico ergonómico (E.A.R.) permite canalización ideal de sonido en una nueva forma de experiencia para escuchar
La avanzada tecnología de diafragma Duofol casi elimina las ondas estacionarias dentro de la cápsula
Sistemas ferro magnéticos de neodimio de campo reforzado, altamente optimizados
Extraordinaria comodidad de uso para escuchar sesiones largas
Longevidad a través de componentes intercambiables (almohadillas para oido, cable, diadema)
Ligeras bobinas de voz de aluminio para elevada eficiencia y dinámicos excelentes
Almohadillas para oido libres de interferencias, con suave elástico, también guardan armazones para lentes sin pérdida de confort
Reproducción de bajos bien-balanceada, debajo del umbral humano de audibilidad (15Hz)
Incluye
Audífono con cable, adaptador de 3,5 mm

Impedancia nominal 50 Ω
Presión de contacto 3,5 N
Peso sin cable 255 g
Clavija hembra/receptáculo hembra 6,3 mm stereo (3,5 mm Adapter)
principio del transductor dinámico, abierto
Acoplamiento al oido circumaural
Longitud del cable 3 m cable de cobre tipo OFC, de un sólo lado, desmontable
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 14 - 26000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 108 dB
THD, distorsión armónica total < 0,2 %

Bien, despues de ver esto dime una cosa ¿te fiarias tu de un producto que no te da especificaciones ninguna? Yo lo descartaria a la primera. Y eso pasa con TODOS los productos de la indole de los 377. Te venden lo que realmente no importa una mierda, al igual que con las camaras de fotos el marketing del megapixel hace milagros.

Asi que solo me queda conclusionar que, para pedir ayuda hay que saber pedirla, saber aceptar las opiniones de los demas (aunque sean cabezotas) y saber estar. Si venias buscando que te alabaran las opciones que pedias como las mejores del mercado y del mundo, ahi te equivocas. Te hemos dado opciones igual de economicas y de mayor calidad, que tu mismo rechazas (a bien de que pedias opciones), asi que yo el problema no lo veo en un fanboyismo inexistente, si no en una parte que no quiere entrar en una razon de ser y a la que el marketing le tiene absorvido.

Lo siento pero lo he dicho antes, y lo voy a seguir diciendo, enhorabuena por malgastar tu dinero y cuida el menosprecio de la opinion de los demas en un foro de opiniones.

cejudin

vamos a ver esta muy bien como argumentas pero creo que no he menospreciado ningun coment en el primer momento dije que sabia que ss y sensheiser tiene muchisima calidad pero se me ivan mucho de presupuesto....

Una simple pregunta para los que usais sensheiser que haceis con el tema del micro?

chuss

facil, uno de mesa en mi caso. Sino como ya han repetido xxxx veces te compras el zalman de 6 pavos que dicen que va de maravilla y a correr.

osk1

#100 Micro de mesa y a correr xDDD

O sino hazlo como toda la vida se hizo, plantronics A90 al cuello y HD555 a las orejas xDD

AcidNos, eso de que los siberia al cabo de horas te chafan las orejas, no sé que orejas trendrás tú, pero yo con ellos puestos 6 horas (literalmente) y al cabo de 30 mins se me olvidaba que los tenía puestos. Que conste que defiendo a los Siberia, pero no los pongo a la altura de Senn, AKG y AT (que por cierto, quería comprarme unos y al final compré figuras xDDDDDDDDD).

ght

Yo antes tenia otros cascos y tenia unos de los chinos en el cuello y gg xd
Ahora con los pc 350 problema resuelto, super comodos, muy buena calidad del sonido y el micro perfecto.
una cosa, cuanto tienes pensado en gastar en todo?

cejudin

Pues tengo previsto gastarme unos 100 - 120€ en raton alfombrilla y cascos pero claro viendo que los cascos medio decentes no me llegaria para nada posiblemente me quede con el raton que tengo que es un G1 me lo aguantare un tiempo aunque no tenga botones laterales y pillaria solo cascos y alfombrilla.

Los PC 350 son mi debilidad porque son unos sensheiser que esta claro k son calidad superior pillan la oreja entera y tienen micro ( vamos todo lo que busco yo xD ) que para mi aunque parezca una tonteria muy grande para mi es esencial no tneer k estar con 2 cacos uno para el micro y otro para las orejas o el tema del micro de mesa k no me convenze mucho por la sensibildiad que tiene pk por las noxes cuando la familia duerma no molestar hay que hablar flojo y no puedo estar pegandome al micro...

Y los de boton creo k mas de lo mismo seria tener el cable demasido enrollado anoser que consiga uno con una sensibilidad bastante buena que lo pueda enganchar al tecaldo o algo para que me quede mas cerca a la hora de hablar no muy alto...

Pero claro los PC 350 se me van por las nubes de presupuesto xD

ght

seria todo tu presupuesto para los pc 350 que es lo que valen xd
pillate la qck+ y unos senn hd XXX y luego ahorras un par de findes o algo y te pillas un raton xd

cejudin

jaja ya lo tuve mirando lo de los PC 350 incluso me plantee no tener alfombrilla pero esque lo vi muy descompensado unos cascos muy buenos movidos con la tarjeat de sonido integrada claro esta.. y luego un raton sin alfombrilla... xDDD

Los HD xxx hay algunos economicos pero tienen la putada ( para mi que soy un "tikismikis" ) de que no llevan micro y me es un coñazo....

Prava

Pues haz caso a #90 y #91 y millas. En un futuro, cuando tengas algo ahorrado, ya das el salto a unos cascos mejores. Lo que no recomiendo es que, al tener un presupuesto ajustado, ahorres en todo puesto que, al final, tendrás que cambiarlo todo. Es mejor que te agencies dos cacharros buenos de los tres que piensas comprar que no comprar tres mediocres ya que si eliges la primera opción luego tendrás que dejarte pasta sólo en auriculares y, si no, tendrás que cambiarlo todo en un futuro.

Es decir: deathadder + QCK Fnatic (combinación win-win, el deathadder tiene un tamaño parecido al G1 pero la textura es suuuuuuuuuuper diferente. Te lo digo porque he tenido mucho tiempo un G1 bueno, todavía hay dos por casa rulando, y mi hermano tiene el deathadder (que me parece enano en comparación al MX518 que gasto yo). Luego, con la pasta que te sobre apáñate los auriculares que puedas (los 377, como recomienda tanta gente).

PD: los PC350 tampoco los recomiendo salvo que tengas una tarjeta de sonido decente...

cejudin

Pues si posiblemente haga esa opcion y el dai de mañana que pueda ahorrar algo miraria unos sensheiser buenos y una buena tarjeta de sonido...

Me alegra que haya vuelto el buen rollo :D

ght

yo ahora uso los pc 350 con la integrada, porque estoy esperando que me llege el sueldo xd que me quiero pillar la Forte y va que chuta no?

AcidNos

#109 si, con la forte vas sobrado, que te aguanta hasta 600ohm xD

#108 es lo mejor que puedes hacer, pillarte una parte ahora y otra mas adelante. Tardaras mas o menos, pero tendras algo bueno siempre, no 3 cosas que al de 3 dias querras volver a cambiar. A mi el Deathadder me parece comodisimo (tengo el Mamba que es exactamente igual pero inalambrico con posibilidad de alambrico y con algo mas de peso por la bateria que incluye) y el tacto cojonudo. Espero que no se pele como el G9 que tengo por aqui muerto de risa porque los materiales del acabado parecen similares (en el Copperhead nunca se me han pelado los botones, asi que confio que tampoco se pele el Mamba).

Por otro lado, cuando vayas a comprar unos cascos, si te decantas por los PC350, acuerdate de que necesitaras una tarjeta de sonido que te aguante los 150 ohmios que tiene. En su defecto puedes optar por los 360 (que tambien tienen micro), aunque estos son abiertos, al contrario que los 350.

Por cierto, en cuanto al tema del micro, yo he estado usando un Plantronic de sobremesa hasta comprar los PC350 y hablaba igual de bajo/alto que con el micro de los PC350. Todo va a depender de la ganancia que soporte tu micro y de sensibilidad que le configures al ventrilo/ts (si es que usas el click automatico).

Ahora paso de micros (ya casi no juego como antes ya que me da por la musica), y he optado por un microfono de estudio (economico, ya que no quiero maravillas en este caso) dinamico, y la verdad, es otro mundo. Si los micros de PC, o los de los cacscos serian igual de buenos que el que he comprado (siendo de gama baja), otro gallo nos cantaria. Me costaron 40€, pero el gasto me ha merecido la pena, y lo puedo usar tanto para grabar musica, como para hablar por ventrilo/ts, msn o lo que quiera. Incluso para enchufarlo a la camara de video (con un adaptador, por supuesto).

Lo mejor es ir poco a poco, y mientras no puedes comprarte algo, buscar informacion, informarte sobre pros y contras, leer mucho al respecto, y por ultimo decidir segun tus preferencias. Y si puedes probar antes, mejor que mejor.

cejudin

Bueno pues hoy realize un pedido de un deathadder version 2010 y una steelseries qck fnatic dentro de un par de meses ahorrare odo lo que pueda y aver si puedo ir a por unos senshiser y una buen tarjeta de sonido

Muchas gracias por toda la ayuda y consejos :D

AcidNos

Felicidades por la compra.

Corven

Esto no quedará así!!

Prava exigimos un ban para cejudin!!

PD: es broma. Yo en su dia tambien le di la vara a Sinso con el sonido y me dejo las cosas mas que claras. Eso de los perifericos "gaming" es una mierda la verdad...

Usuarios habituales

  • Corven
  • AcidNos
  • cejudin
  • ght
  • Prava
  • osk1
  • cortes