Pines doblados en AMD2 6000+

CP

Perdonar que no haya respondido pero he estado el finde sin conectarme. Al final ha mandado la placa a los de pccomponentes, pienso que se ha podido cargar el socket al meter el procesador con tanta fuerza, ayer estuvimos probando por ultima vez todo y nada, ni con otro procesador, ni con otra fuente ni nada. Sobre lo que comentais de los tornillos que hacen que no haya corto en la placa, no los tiene puestos pero yo lo tengo igual y a mi si que me funciona, aunque deberia haberlo probado. En unos dias le diran si la placa esta mal o hemos hecho el tonto.

CP

#24 Tu comentario me ha dejado totalmente desconcertado, aunque yo en mi pc, que tiene la misma placa y misma torre que el suyo no lo hice quizas a el le puede dar problemas. Arggggggg!!!!!
En fin que sea lo que dios quiera ya esta mandada la placa y si no esta mal le tocara pagar 54e, asique crucemos los dedos.

Kaiserlau

lol..

Los separadores son dios hamijo..

CP

Pues la verdad que no cuesta nada ponerlos y uno se ahorra historias, yo en mi placa como digo no los tengo puesto y no pasa nada, pero ahora pienso que al menos deberia haberlo probado en la suya....

CP

Me respondo, sacado de otro foro:

"Como su propio nombre indica, la función del separador es esa, separar la placa de la chapa de la caja para que no se produzcan cortocircuitos, también es cierto que hay cajas donde no es necesario colocar separadores, ya que la propia chapa donde se atornilla la placa tiene un abultamiento en cada agujero donde va el tornillo,éste abultamiento es de forma cónica, y tiene la misma altura que un tornillo separador." FAGANA N3D

Esta placa viene con esos abultamientos para separar la placa de la caja.

haschatan

Ya te lo comente en #25. ¿Probaste su micro en tu placa?

CP

Lo intente, pero como tenia los pines doblados no entraba bien y no queria meterlo a presion y que se jodiera alguno y se me quedara en el socket.

Superficus

Tengo el mismo procesador y es MUY facil cagarla con este tema de los pines del socket - es casi imposible que se te haya estropeado el procesador, por lo que lo mejor sería probar en otra placa - ahora, con la placa prácticamente no creo que tengas nada que hacer.

A mí me pasó una cosa parecida: al quitar el protector de plástico que tapa el procesador en la placa base se me coló un dedo en el socket y doblé ligeramente una hilera de pines - no hizo falta hacer fuerza, se quedó la marca del dedo perfecta, parecían de mantequilla.

Sin embargo, con un poco de maña los enderecé y no hubo problema alguno... igual con cuidado si los consigues poner todos bien acaba funcionando.

CP

Al final ha sido la placa base que estaba defectuosa, hoy nos la mandan nueva. Gracias a todos.

Kaiserlau

son unos santos XD

felicidades

Riu

Manual de montaje para tontos:
1er paso : seguir las instrucciones para montar correctamente un ordenador y mirarlo hasta 3 veces si no se tiene experiencia.
2º paso : montarlo todo al vacio sobre una superficie lisa y de plastico.
3er paso : montarlo en la caja y palante.
pd: he visto arreglar un up con todo el patillaje doblado lo que hizo el que lo arreglo fue ponerlo al reves de la posicion anterior y encajarlo hasta llegar a la mitad del recorriedo de el cierre, despues fue poniendolas rectas de forma individual y si funciono . y tambien nos dijo el tecnico que como poder puedes arrancarle todas las patillas y si tienes habilidad soldar cable a cable cada conexion con las conexiones de la placa base y tambien funcionaria en teoria..

Superficus

Sí, "en teoría" funcionaría pero tienes que ser un as del soldador, vaya...

Yo también recomiendo montar siempre el PC fuera y darle un buen tiento antes de meterlo en la caja: fuente, placa, memos, procesador, disipador, gráfica, teclado y monitor.

Por lo general lo monto encima de la caja de la placa base para evitar que la placa toque la mesa, etc - queda bastante cómodo. Lo arranco y sencillamente pruebo que pueda entrar en la BIOS y que todo tenga buena pinta (procesador y memos reconocidas bien, etc). Luego ya quito las memos y la gráfica, y para la caja...

Con eso al menos eliminas el típico problema de "lo he montado y no funciona, ahora tengo que desmontar todo"...

Hay cajas (por lo general las más baratillas) que a veces pueden hacer corto porque tocan en la placa donde no deben (metal de mala calidad, con abultamientos raros, etc).

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Kaiserlau
  • CP
  • haschatan
  • Shaka
  • Xray
  • willy__chaos