Pitidos y medio PC nuevo

ch3ris

#30 esque he comprado desde una tabla de snowboard, una desbrozadora y mil cosas mas por ebay y todo perfecto, ademas este vendedor tiene tienda registrada y 100% de votos positivos, desde luego ya es mala suerte que yo sea el primer voto negativo de esta gente...

porcierto, he pasado un memtest y funciona todo lo demas, memoria ram, procesador y todas esas movidas.

S1L3nCe

#31 Comprar un disco duro en ebay es como jugar a la ruleta rusa con medio barril lleno xD

#33 A mi lo que me hace gracia es que aun no conozcas los servicios de paquetería española (nunca mejor dicho... putos paketes xD)

ch3ris

#32 me hace gracia que digas eso, te estoy hablando de ste tio si miras sus votos ha vendido a 100 o mas discos duros usados y nadie le voto negativamente.

en fin me siento estafado y como me raye aun la lio parda con el amorfao ese, es lo bueno de ser comprador habitual en ebay

ch3ris

poniendo otro cable el disco continua con sus ruiditos pero ahora la setup de la BIOS reconoce un MAXTOR sabre, aunque pone que tiene de capacidad 0 MB, algo que decir?

S1L3nCe

#34 Que esta jodido y no tiene arreglo. Por algo ese ruidito se llama "the click of death" xD

ch3ris

ahora me preocupa mucho mas otra cosa, al intentar formatear, despues de todo el reconocimiento del disco de windows me ha salido un pantallazo azul muy muy feo, decia algo asi como que se detecto un error , que retire el componente nuevo (todo es nuevo) y que puede ser la memoria o el controlador de video 000000000000X 000000000000000X 000000000X voy a poner el modo a prueba de errores a ver que pasa :| esto me esta mosqueando porque menos el disco duro todo es nuevo y en garantia.

espero que sea un error por el disco duro.

elmaskina

Si has trabajado en pc-coste deberias de saber que los Maxtor son una mierda... gL
Edit. Nunca has tenido en pc coste que cambiar una placa.. porque era lo que fallaba del equipo y tener que reinstalar windows en el HDD?? No me lo creo

S1L3nCe

#37 Todas las marcas de discos duros son "iguales". En mi historial de discos duros muertos tengo seagate, WD, Maxtor, hitachi (IBM), samsung, etc. Y en número la marca que mas me ha dado por culo ha sido WD pero no porque sea peor sino porque los compro con mas frecuencia xD Todos los discos petan, tarde o temprano :/

ch3ris

#37 tu te has leido las respuestas o que?

en el PC coste tenia hardware como para montar 20 Pcs diferentes, si una cosa no funcionaba la ponias en otro lado y si alli tampoco iva a la basura directamente y se apuntaba en el inventario, aqui en casa no tengo nada mas que el hardware viejo y el nuevo, que no es compatible entre si y los errores o fallos que pueda tener la instalacion tengo que solucionarlos por la via teorica, preguntando y poco mas puedo hacer aparte de lo que hago, porcierto, gracias por tu comentario, es de gran ayuda.

respecto a ese error que dices, en un PC coste no lo soliamos tener, mas que nada porque montar un disco nuevo con una placa nueva = a instalar directamente el SO, sin que diera errores ni nada.

PD: tengo un maxtor en el otro PC y me esta aguantando ya casi 5 años sin problemas ni pitidos, eso es muy relativo.

er_segio

#38

mi disco duro de 40 GB tiene 7 años y miralo ahi esta :P

S1L3nCe

#40 Plas plas! Congrats. Has excedido en 2 años la vida media de un disco duro.

PS:
ch3ris

bueno, me ha dado tiempo a enviar de vuelta el disco duro, me ha comentado que cuando lo tenga de nuevo alli me devuelve la pasta sumado los gastos de envio y fuera, almenos es buen comerciante.

S1L3nCe

#42 No pierdas de vista a ese tio. Si te devuelve la pasta creeme que es muy buen comerciante en lo que a ebay respecta. Conviene que lo conserves en tus favoritos para futuras compras ;)

ch3ris

tampoco es tan extraño, si pagas con paypal desde luego que no, de cualquier otra forma no lo se.

S1L3nCe

#44 Pero el tipo podría alegar que te lo cargaste tu, o mejor aun, que fue culpa del transportista. No se, si el tío quisiera complicarte la vida podría.

ch3ris

a ver, que tu forma de pensar o actuar sea la de quitarte el problema de encima timando o estafando a mi me da igual, si correos te rompe el articulo en el envio estan obligados a pagarte un seguro de 26.30 euros por el articulo de menos de 2KGs, aunque sea una gamba, yo si pudiera haria exactamente lo mismo, si mi producto esta mal devuelvo el dinero y que lo reenvien, luego le pido cuentas a mi proveedor y el que se las apañe si quiere seguir cobrando, asi funciona el comercio y el cliente siempre tiene la razon sobretodo porque es él el que tiene la pasta, que alega que lo e roto yo? pero si no tenia el disco duro en mis manos nisiquiera 2horas, o venia roto o le he pegado yo un martillazo a conciencia no jodas, te recuerdo que hablamos de un productor pequeño casi sin gastos de envio y de poco valor monetario, para que te vas a complicar la cabeza?

de todos modos deja ya estos comentarios porque se salen un poco de la tematica hardware de este sub-foro.

S1L3nCe

#46 Hola? Digo que conserves al notas en tus favoritos porque es buen comerciante y me saltas con que mi forma de pensar es ir estafando a la gente?

En serio, necesitas un arreglo en la cabeza, no en el pc.

elmaskina

Solo te he comentado el fallo de placa.. Cuando una placa no funciona... si no la sustituyes por otra igual.. deberás formatear y reinstalar windows 99% de las veces. Solo te lo comento por la primera parte esa que no te arrancaba windows y no se que pantallazao....

Silence y cualquiera hubiesemos dicho que el HDD te lo cargastes tu o el transportista.. estás que voy a poner de mi dinero para los portes y traerme un HDD roto. El tio que te vende eso se merece la vida eterna -.-

2 comentarios moderados
Prava

Relajemos un poco los picos, señorías, que para tirarnos los trastos ya tenemos otros sub-foros...

ch3ris

EDIT

el pc funciona a las mil maravillas, gracias.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • S1L3nCe
  • elmaskina
  • er_segio
  • rtfm
  • NeO_PedritO
  • Crawler