Placa base asus con DDR3 integrada

KveR

En la pasada computex ya se escucharon rumores y se pudieron ver imágenes de lo que se suponía iba a ser una placa base con memoria DDR integrada en la propia mobo.

Pues bien, ASUS ha confirmado oficialmente dicho modelo que recibirá el nombre de P5K3 Premium, la cual incluirá 2 Gbytes de memoria DDR3 integradas.

La idea nace de la poca aceptación que están teniendo en la actualidad las memorias DDR3. ASUS ha bautizado esta tecnología con el nombre de Turbo D3 Onboard Memory.

En cuanto a sus características, trabajará con el chipset P35 e incluirá todas las características de modelos inferiores.

No hay datos exactos del tipo de memorias que llevará integradas pero se habla de memorias DDR3 cl7-10 a 1333 MHz con ratios de overclock por encima de los 1500 MHz.

TrAsGu

hombre pues las latencias no pintan mal 7,8,9 son bastante buenas para ser recien salidas

BEDI

Ademas parecen llevar una disipación bastante maja también de serie.

B

al ser integrada mejora en tiempos de respuesta ?

TrAsGu

Me temo que no, por la pinta deben de ser 2 modulos ahi anclados como si los normales se tratasen pero fijos en vez de "móviles"

DaViLiLLo_0

yo me pido 1 pa mi cumple Xdddd

HeLLsCrEaM

aparte de la integrada hay posibilidad de meter mas? pq me parece q no veo mas ranuras... xD

KveR

#7 Nop.

PHOBOS

no me convence el tema de que no se pueda ampliar en el futuro. Esta bien para gente que no suele modificar mucho el PC y que lo usa hasta que le quede totalmente obsoleto, pero para la gente que le guste cambiar a menudo mal asunto.

TeNSHi

Pues menuda cagada si no se puede meter mas memoria, menuda pifia.

PHOBOS

tampoco es cagada, hay muchos tipos de consumidores. Tambien depende del precio que le pongan. Hay gente a la que no le gusta andar liado con componentes, y esto ayuda.

HeLLsCrEaM

eso si para gente q le da un uso "normal" y no muy severo con 2gb ddr3 se apaña perfectamente pero a los q nos mola pillar los juegos tal cual salen y ponerlos a tope y no sufrir esos 2gb son un aperitivo xDD si me sakan una d 4 ya me mola mas xD

PHOBOS

no creo que se necesiten 4 Gb hasta dentro de bastante tiempo.

HeLLsCrEaM

el bastante ese te lo aclaro yo en la palabra meses (inferior a 6) xD

geco

no me vende que solo tenga que ser intregrada :(

B

4gb a partir de crysis xD

HeLLsCrEaM

#16 por ejemplo xD

BeLiPoWa

Evidentemente si eres un gamer y kieres un pc potente no te compras una placa ke trae la RAM pegada con superglue a no ser ke la vayas a tirar en navidades y pillar otra mejor, cosa ke en mi opinion seria bastante tonta xD

Gn0m4

Si la sacasen con 4 Gb hasta me lo pensaba.

JangoBout

Reducir la personalización de tu maquina no me parece un paso adelante...

Y más aun limitandote a 2gb.

Dod-Evers

Se sabe si será ampliable esa memoria?

Aunque para winxp con 2 gigas iría sobrado... "pa qué tantoo"

Bueno, ya sé qué placa tendrá mi pc nuevo... xDDD la siguiente a esta!

Xray

Hombre pienso yo que no es lo mismo 2gb de ddr1 que 2gb de ddr3 no se..

BeLiPoWa

de momento no hay mucha diferencia, bueno si, en el precio.

B

Sobre lo de quedar obsoleto, pues bueno... Para cuando un juego pide más RAM, también pide más gráfica, más micro....

p0MeL0

eso esta bien para los tipicos pcs ke se compran destinados a oficinas y cosas asi , ke traigan la memoria y la grafica integrada cunde mucho en esos casos(ademas del sonido claro xD).Para el resto de usuarios no le veo mucha utilidad :S

BeLiPoWa

#25 Claro una con G35 y RAM integrada para ofimatica y multimedia por un precio reducido es una cosa interesante (dentro de 4 dias te vendran con el procesador tb y ala a funcionar xDDD). Yo creo que el exito de estas placas va a depender totalmente de su precio.

ag3r

y si se jode un modulo q pasa q tienes q cambiar la placa entera?

-Kumpa-

#27 creo ke si XD

F

Sinceramente me parece una cagada de placa, ponte el caso de q te peta uno de los 4 modulos de 512 q lleva, adios placa...

Yo no me compraría una placa como esta ni de coña vamos... Prefiero gastarme 200€ en una comando y poder meterle 8GB DDR2, con latencias como las que da mushkin que tienen hasta 3-3-3-7, y eso si que manda ;)

PHOBOS

sobre todo por lo de las latencias....manda muchisimo en un c2d.
Tu gastate esos bonitos 200-300 € en unas de esas supermemorias que yo me gastare 150€ en unas Geil ddr 1066 con 5-5-5-15 que luego me reire un cacho

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • BeLiPoWa
  • FiReWrAtH
  • PHOBOS
  • HeLLsCrEaM
  • KveR
  • TrAsGu