Placa base asus con DDR3 integrada

TeNSHi

#11 Cuando suele llevar lo de premiun creo que no es del segmento medio-bajo, osea que presuponiendo que es cara, y por lo tanto destinada a usuarios que buscan mucho rendimiento... es una cagada, casi tan cagada con lo que hicieron con el nf590.

Asus saca de las mejores placas pero a veces hace unas cagadas que no son propias de un compañia que en teoria es la mejor en placas.

FragelStone

PvP?

BeLiPoWa

Hombre de alguna manera tienen que innovar, a veces triunfan sus propuestas y a veces no, pero aunque saquen estas cosas raras de vez en cuando, siguen fabricando paralelamente placas de lo mejorcito.

kuraus

la verdad es k a mi me parece bien k saquen cosas de este tipo, ya bien como han dicho anteriormente, para la empresas o gente k no se desenvuelve bien en la comprar de componentes es una ayuda y yo no veo ningun problema a la hora de se rompa un modulo de ram, tiras de garantia y a correr, claro esta k con una placa combencional si tienes 2 modulos pues sigues funcionando. Vamos es el unico inconveniente k le veo.

tambien es otra forma k te las memorias tengan una mayor aceptacion o se den a conocer.

F

para q las memorias tengan mejor aceptacion solo tienen que ser buenas, pero si no lo son no se que pretenden sacando esto, es como si te forzaran a poner lo que ellos dicen.

si quieren promocionar el ddr3, que lo mejoren, porque hoy por hoy ddr2 le da 2000 vueltas.

djamb

Los mismo pasaba con las ddr y las ddr2. Si las memorias son buenas a lo mejor esta hasta bien,.

BeLiPoWa

#35 Mil vueltas en cuanto a calidad/precio, porque en rendimiento la DDR3 es superior y mas lo sera pronto.

TeNSHi

#37 Las ultimas pruebas que vi creo que hace menos de un mes no decian eso :S

mani

La placa podra bajar costos, pero las actualizaciones de Hard, al sumarle la RAM sumas tambien posibles fallas, comumente por mas buena calidad q sea, petan y el memtest tira errores. no lo veo como una buena opcion

www.hoteles-bariloche.com

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • BeLiPoWa
  • FiReWrAtH
  • PHOBOS
  • HeLLsCrEaM
  • KveR
  • TrAsGu