PlantronicS a90 :(

ies-KO

Estos cascos me los compre porque pense k serian buenos por lo k la gente decia eran muy buenos pero me han decepcionado son una puta mierda antes de ayer se me jodio el lado izkierdo del casco i hoy se me jode el lado derecho ahora me tendre k comprar o icemat siberia o... sennheiser ke me parece k son mas fiables me comprare los sennheiser pc 130 ke me parecen bastante bien de precio i buenos cascos. Bueno un saludo i no os compreis los plantronics a90 sino ya vereis lo ke pasa buenO gL amiwoS ^^ :)

ThysseN1

yo lo tengo y de momento no a pasado nada cuestion de cuidado creo que es xd aun que tb el cable es una mierda o_o

M

Los pc130 me petaron ayer, me han durado como unos 6 meses, el primer problema hara sobre 1 mes se me jodio el boton para tener el micro "on/off" a lo que tuve que meterle bien de celo para que hiciera contacto ya que aunque estuviera "on" no funcionaba y ayer se me jodio el casco izquierdo asi que gl.

Este finde me toca currar de camata para comprarme unos cascos nuevos (Icemat siberia me voy a comprar) y ya de paso pillar un buen ciego con lo que sobre xD

Jerobe

yo tb tengo los plantronics A90 y son una puta mierda, lo k ami me a durao mas k ati jaejaejaje pero se me estan jodiendo igual xDD

crod

a mi fue peor se me desprendio el casco izquierdo y el micro dejo de oirse asi porke si, y ahora tengo unos Genius aunq no lo parezca son buenos y por lo menos me defiendo y yo creyendo ke eran una mierda y me duran mas que unos plantronics a.90.....

Bladun

Yo llevo con los mios 10 meses, y ayer el lado derecho dejó de oirse, aunke si toketeas el cable se oye a ratos.

Voy a llevarlos a un técnico, para k mire el cable, y si no van estoy pensando en comprarme otros.

Ya k tamos con el tema auriculares, si yo me compro los icemat o los steel sound (ambos usb con tarjeta de sonido), se supone k traen la tarjeta de sonido para mejorarlo, no? Pero mi pregunta es, yo tengo una tj de sonido integrada en placa, para poder jugar con la k traen los auriculares, tengo k desactivar la mia? o se engancha esta directamente :s Alguien k lo tenga, k lo explike si es tan amable.

Y ya k estamos, k auriculares me recomendais? ^^

Un Saludo!!!

malakaton

Pues, yo me compre unos tmb ace 6 meses, y se me a jodido el microfono acausa del puto cable de mierda.

Ahora tengo unos ICEMAT siberia y van de lujo, x lo menos el cable es mejor.

B

#1 a mi a los 3 meses se me rompio tambien el lado izdo y luego el derecho , y si vas a 4frags , veras ke en los comentarios pone ke a todo el mundo le pasa :)

BossmAN

yo tengo los pc150 6 mezes ya :D

-Tomy-

Pues io ievo 3 años con los mios y miran que an sufrio golpes...pues aun funcionan perfectamente

DiAbLo0o

jajajaj yo tuve tb unos y sabeis ke me duraron?
menos de 1 dia
y no digais ke es cuestio de cuidarlos pk casi ni los use, ni se me cayeron ni na

C

yo tengo los audio 90 y san caido mas de 50 veces y siguen nuevos

LimS

Yo tambien tenia esos cascos y se me rompieron hace 3 semanas , ahora me he comprado los Sennheiser PC150 63 € y son muy buenos .

jonsy

yo e tenido a40 a 70 y 2 veces a90 y son bastante buenos lo k pasa k las irritaciones no las tienes k pagar con los cascos a mi siempre me an durado bastante xo se me jodian las clavijas asike decidi comprarme plantronics dsp500 y son la ostia hay marcas muy buenas xo plantronics es xa mi la mejor "cada uno lo k le guste"

jonsy

#6 para nada tu instalas los drivers de la tarjeta de sonido
y ya esta no tiene mas usa el programa de los cascos k no veas tu si cambia la forma de jugar ya veras k gustazo te recomiendo cascos con tarjeta de sonido :) xo sobretodo usb

julilegion

aver, si se te han roto sera porq les has hecho algo , en ese caso no puedes usar garantia ?

intenta abrirlos y revisa las soldaduras anda ...

Bladun

Estaba jugando al wow, y de wenas a primeras se dejor de escuchar el derecho. Te aseguro k no los he tratado mal y rara vez se han caido. Y no tiro de garantia pk un amigo mio tenia unos, y los mando a al garantia y estuvo casi 5 meses sin auriculares :S

Z

yo los tengo desde ace 1 año y estan nuevecicos XD

KiLLeRCiNo

#1 no estoy de acuerdo contigo, si te los has cargado mala suerte :D a mi me van bien, si se joden sin caerse es k son defectuosos no k sean malos.

PD: a mi me momento me van de PM :)

ocbblack

idem me a pasado lo mismo macho son lo puto peor estos cascos

XchaN

a mi me paso con el micro... son cascos q se venden como caramelos pero no valen una mierda... en su tiempo si pero ahora no...

PD: ice mat siberia con targeta 7.1 de sound usb lo mejor..

B

al año nos gastamos en cascos una media de 150 euros o asi no?? vaya negocio ke tienen

BRaDoLH

Ami igual, me los compre y al cabo de 5 o 6 meses el ladro izq dejo de escucharse, se escuchava a ratos si toketeavas el cable hasta que murio, menudo estafa de cascos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N0rth_

a mi m duraron un año y pico pero con micro casi nada, y asi d buenas a primeras se dejaron de escuchar hara cosa de 1 semana. ahora toy pensando en pillar los icemat siberia ñ_ñ"

Fec3

a saber lo ke hareis con los cascos porke yo llevo mas de un año y medio y aki los tengo oyendo perfectamente y no me han dao ningun fallo :S
Recomendación adicional: USA LA PINZA KE PA ARGO ESTÁ ! (veras como te duran mas)

_MoNxO_

los tuve casi 1 año i se dejo de escuchar el auricular izkierdo :(

A

pos ami se me an caido +de 20 veces tirones de cables y na ni un fallo

LoTusSe

pues tienes toda la puta razon colega.
yo he tenio dos y los dos se man petao.... sin askito.
tengo 1 par de compis k tb se le a petao el micro y 1 auricular .
plantronics sux.

Usuarios habituales