un poco de ayudita con los barton Mobile

TaMy

Hacemos una lista de 1000???
Quien quiere un AMD Mobile, que se vaya apuntando y hacemos una lista a ver si llegamos a 1000

  1. TaMy

PD: Iros apuntando.

oFF-sIDE

Que gracioso el señor TaMy xDDDDDD

Pues lo q a mi me jode, es q ahora salen estos mobile, y mañana agoto el plazo de devolucion de mi 2800+ q rabia eh! no tener un poco mas de tiempo xD

Cualquier stepping de 2500 mobile supera los 2300Mhz ??
Todos vienen desblokeados ??

Por favor contestad q mañana es el ultimo dia para devolver mi micro...

TaNNeR

OFF side... corre... mañana llama y dices q prefieres el otro... xD

Serialkiller

cambialo, no todos los barton de cada oblea valen para hacerlos mobile, por lo que por webs tienen q pillar de lo mejor (habra algunos q sean buenos, xo no la leche) asi q 2333mhz como tienes ahora, asegurados diria yo q los vas a tener, ademas TODOS estan desbloqueados por lo que a menos mhz vas a poder tenre mas rendimiento tirando de FSB :)

oFF-sIDE

No si este 2800+ esta desblokeado, lo malo es q tiene un stepping cojonudo y aun asi no pasa de 2333Mhz a vcore 1,82
Esta tarde llevare el 2800+ a devolverlo aunq me kede 1 semana sin PC y tenga q usar el amd 700.
Weno, pues pillare stepping de mierda a ver hasta donde llega.

Me pillo OPGA y Mainstream no?
Bueno, esta tarde llevare el 2800+ a ver si me lo devuelven y cuando reciba el 2500 mobile os ire comentando como va la cosa.

uplink

tamy yo me apunto, ya solo kedan 998 xDD

off-side, ya nos contaras tu experiencia con un mobile de alternate, creo k ahora no los tienen en stock por lo k kizas estes algo mas de una semana sin pc cañero, pero todo sea por un buen OC :p

vamos hablando ... :p

uplink

aki os dejo un hilo del foro d noticias 3d k se habla del tema

mirar con antencion el comentario de "poseste" k aclara muchas dudas aki planteadas :)

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=48848&highlight=mobile&sid=365a8dbf487bfd8e802590abb73e181d

salu2, y a pillarnos nuestros mobiles!!! :)

ReNeGaDo

yo ya tengo encargado 1 desde hace 1 mes

uplink

renegado, lo tienes pedido a alternate? y como es k dura tanto? yo llamare para encargarlo el lunes de la proxima semana, cuadno tenga el dinero y eso :p

oFF-sIDE

Weno, pues despues de luchar mucho con los de aplimatica y ceder por ambas partes hemos llegado al acuerdo de que no me devuelven la pasta, pero me la mantienen en "caja" por asi decirlo hasta 3 meses en los cuales tendre q gastarla.
Teniendo en cuenta q me he llevado un DVD y una diskettera pal PC de mi novia, y q en mayo o junio kiero pillarme una grabadora de DVDs o mi novia una camara digital, pues no ha salido tan mal la jugada :)

Ya os comentare como van los mobile.
Ahora dentro de media horita reservare un XP-M 2500+ y a ver como funciona :)
Esta en amarillo (alternate) asi q seran de 8 - 10 dias laborables.

No hay version BOXED, pero supongo q seran todos mas o menos wenos no ?

Me voy a pillar este:

AMD Athlon XP-M 2500+ (OPGA, Mainstream, "Barton") 1867 MHz 128/512 KB socket A 266 MHz (DDR) 119,00 EUR

Supongo q me aguantara 221 de FSB no ? ;)
Enga ya os cuento la semana q viene q con mi AMD700 con Win98 se navega a la velocidad del PEDO. aejjaeaejaejaejjaejaeea

Un saludo y hasta mas ver ;)

uplink

una pregunta k tengo yo, es a cuanta temperatura pueden estar estos micros con un disipador de cobre y un ventilador buenecito, enfull pero sin OC :p

kas

Yo muchas veces flipo eh.. xDDD

I esto nov a por los micros, sino xq...

220€ en la graphica.. 120€ en el procesador.. cada que salgo alguna de estas todos aki pujando.. pero madre de dios os llueve la pasta o ke xD

Yo de mom stoy d eputa madre con mi 2400 que lo he tenido un par de meses a 2200 [200x11] y sin ningun problema y que lo he welto a poner a 2000 [200x10] pero con un wen fsb, no con el 133 xD

Lo proximo es la grafica i para mi cumple cuando haga la recogida de dinero el moni de 19".

Que derrrrroxe xD

Aunq de todas formas si me gustaria poder tener esos 2000 pero a 1.5v i a muxa menos Tª.. pero es que no se si vale la pena eh... Aparte.. el 2400+? lo meto en ebay oke xD

oFF-sIDE

kas no es q nos llueva pasta, yo es q llevo ahorrando como unos 3 años xD Y como ahora voy a empezar con diseño 3d, pues prefiero ponerme un buen PC.
Aun asi, ten en cuenta q yo iba a pillarme la 9800pro cuando valia 340€, me dijo tamy q esperara, y vendito sea, son 100€ menos q me gasto :)
Si te fijas, tu te estas gastando la misma pasta, pero a plazos, grafica ahora, luego monitor... yo aprovecho mi monitor de 17" y ya veremos cuando me lo cambio xD Aunq no lo creas, al final es la misma pasta pero yo lo disfruto todo de golpe y tu poco a poco :)

uplink, teniendo en cuenta 1,45 de vcore, no creo q llegue a los 42-43º en full con el disipador de serie. Imaginate con un SLK900U o con una RL ? El OC puede ser brutal con vcores no muy altos, imaginate la temp...

kas

ofsait ok xD

De todos modos yo el moni no lo cambio, lo que el de 17" q tengo ya tiene 7 años y sta desenfocao i a perdido muxo brillo. Lo pondre como segundo monitor cuando tenga la r9800pr0@XT con el de 19" :D

oFF-sIDE

Tu ves como al final acabaras pillandote la misma vga ? jeajejejejejejeje
Es q macho, ahora mismo esta tirada de precio :P

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • kas
  • uplink
  • ReNeGaDo
  • Serialkiller
  • KbzA
  • JuStY