Posible quemado de placa !! Urgente O_o

D

Veamos... tengo un problema GORDISIMO, os le paso a contar...

A mi ordenador nuevo le pasaba lo siguiente http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=68187 entonces probando y tal hice lo siguiente:

hice pruebas con la memoria ram 256 mb 400mhz que es la suya... despues la saqué y metí la mia igual pero de 333mhz e hice pruebas de nuevo... todo bien... despues meti las 2 memorias a la vez (cosa k hice en mi ordenador viejo e iba perfecto), pues bien encendi y plas olio a kemao... apague sake las memorias y la mia (333) intacta pero la del nuevo (400) tenia 2 pines negros.

Después de que hizo eso el ordenador no me responde, supongo que la memoria nueva está quemada entonces meto la mia que va bien ya que ahora estoy en el viejo y tira como antes, le doi a encender se enciende el ventilador... pero ni pita ni nada ni se enciende la pantalla... he probao a hacer un clear cmos, he kitao la pila un buen rato, he desenchufao la fuente de la placa y volverla a enchufar... y NADA .. NO RESPONDE...

mi pregunta es... está quemada la memoria si, vamos 2 pines negros sera eso... (no me atrevo a meterla en el mio xk lo mismo le pasa algo...) pero... ESTA KEMADA LA PLAKA ??? no tiene ningun síntoma externo de quemado pero nose que hacer estoy desesperado...

alguna solución COHERENTE ????

mil gracias !

JuGuLaToR

Pues si has echo clear Cmos y has sacado la pila como dices no se me ocurre nada mas. Tan solo ke kites TODO lo ke tenga puesto y pruebes a arrankar poniendo solo micro memoria y grafica a ver ke pasa.

Lo ke si puede ser es ke se te haya jodido el banco de memoria en el ke tenias el modulo ke se kemo, has probao a pinchar la memoria en alguno d elos otros bancos?

D

SI lo he puesto en TODOS los bancos, y hace exactamente lo mismo que si no pongo memoria en ninguno de ellos. que hago? compro memoria y la pruebo de nuevo?? o corro el peligro de que al meterla se queme como la anterior??

JuGuLaToR

Ara mismo no se me ocurre nada, solo ke si lo tienes en garantia ke lo lleves a la tienda a ver ke solucion te dan...

D

Le he montao yo, x piezas, una en un sitio otra en otro...

BeSaiD

sera una tonteria, pero, has quitao la tarj grafia y has limpiado el slot? LA semana pasada me paso algo parecido, y al final fue q estaba llena de mierda en el slot.

D

SI he kitado la tarjeta grafica, la he vuelto a poner y nada. Mierda? imposible,,, lleva 2 semanas montado... no hay ni polvo dentro de la caja... alguna solucion mas?

gracias x vuestras respuestas seguid contestando x favor !

AMRA

Cuando una placa sin nada conectado más que el procesador, la fuente de alimentación, el ventilador y el altavoz al encenderla no pita entonces:

  1. Prueba a cambiar la fuente de alimentación (que encienda no quiere decir que esté bien)
  2. Si con esto no va tienes solo dos causas: Micro o Placa. Lo más facil es probar el micro en otro equipo ..... en ese momento ya sabes lo que has cargado.......
E

Coge tu placa, límpiala bien, métela en su embalaje i llévala a la tienda i di que no funciona, que la has montado y no arranca, que has probado todos los componentes y falla la placa.

No creo que te pongan pegas.

En cuanto a la memoria, haz lo mismo.

Suerte, un saludo.

D

Veamos... placa comprada x internet... no puedo cambiarla... y la memoria no puedo cambiarla xk estan 2 pines negros... kreeis k no se darán cuenta??? alguna solución mas???

AMRA

La memoria ... supongamos que al de la tienda le cuela...... el la envia a su proveedor al departamento de R.M.A. en el cual todos son técnicos ... y tu gozo en un pozo...... aunque por intentarlo ........... (las placas suelen colar bien)

D

es la TERCERA memoria que les devuelvo x problemas... ad+ se dan cuenta de que está quemada FIJO, lo que mas miedo me da es que esté quemada la placa... xk si es la memoria la cambio y punto...

sabeis de algun caso de que esté quemada la placa y no este negro nada??

gracias

E

Normalmente, cuando se quema la placa, no se suele quemar sola, i se quema tb memoria i disco duro...

Si te huele a quemado i/o ves algo negro por la placa, cámbiala xq fijo que estará quemada...

Haz un buen uso de la garantía ahora que puedes antes de que te se te pase, la próxima vez, si ves que algo te falla, llévalo a la tienda que lo monten ellos, te van a cobrar 30 € más o menos, pero te darán unas garantías de que el equipo te funciona y no te podrán poner pegas.

Puedes montar ordenadores genialmente, que si algún componente te sale rana y afecta a los demás, si los de la tienda se pueden quitar el marrón de encima y quedarte con tu placa, lo harán...

Créeme... a veces es mejor eso por muy bien que sepas montar Pc`s...

Ahora, esté quemada o no, límpialo todo bien y llévaselo a la tienda y diles que no te funciona, q se lo has comprado a ellos y quieres componentes que funcionan y que se lo llevas montado para que lo vean con sus propios ojos.

Suerte ;) ya nos dirás que tal te fué...

AMRA

"Veamos... placa comprada x internet... no puedo cambiarla..." .
¿Que placa es?.... trabajo en una tienda de informatica...... te paso el tlf de su distribuidor oficial en España..... hablas con ellos y te la cambian .......

BeSaiD

Elgor for president!

PD: El sustituto de Rajoy va a ser Elgor (en un futuro :D)

D

vale, limpio la plaka... y se la llevo a la web??? xk no es una tienda COÑO a ver si lo entiendes...

y al otro... si dame el tlf es una ASUS A7v600 gracias !!

AMRA

Desgraciadamente ASUS no tiene ningún distribuidor "oficial" es España. Esa es la mala noticia.. sin embargo si tienes forma de sustituirla, te explico lo que debes hacer:
Tienes que enviar un mail a motherboard@asustek.nl indicando tu problema (en inglés). No entres en detalles, simplemente explicales que la placa no arranca y que donde la has comprado ha cerrado. Te darán una dirreción de Holanda y tu pagaras los portes de ida y ellos los de vuelta. En total no tarda más de 10 dias entre que tu la mandas y te devuelven otra. Simepre te la devuelven (no tengas miedo por eso) pero cerciorate con otro micro que efectivamente la placa no funciona antes de enviarsela. Yo ya lo he hecho antes y no te dan ningún tipo de problema.

D

ARMA tio eso es muy surrealista no crees? mirare a ver otra solucion xk ya t digo k la plaka no tne ningun sintoma EXTERNO de quemado

G

ha podido ser un mal contacto el detonante del corto.

deja la placa sin energia un rato largo, luego clear cmos, y luego pincha la memoria ke esta viva en el dimm ke keda libre, (no vuelvas a meter nada en el ke te frió el otro modulo xD)

aunque lo mas seguro ke esa placa no vuelva a arrancar nunca :P

AMRA

¿Surrealista?... llevo cambiados productos seagate y asus en holanda unas 8 veces y nunca he tenido ningún problema........ (portes unos 18 € ... más barato que una placa o un disco duro :D )

D

Arma pero para eso se la descambio a bricomatica y ya esta k es donde la compre no crees?

D

gosub, mira es k meti la ddr 400 en el banco 2 y la otra en el 3 ... creo es k no estoy seguro... lo k haré es comprar otra memoria y no se si arriesgarme a meterla en la placa no sea k me la coma otra vez... k me dcis??

St3am

Prueba el micro en casa de un colega o de alguien que conozcas sino funciona ya puedes imaginarte que va a ser la placa. Otra cosa que es que si la compraste por internet no tienen servicio tecnico o es que cerro la web esa.

E

"no es una tienda COÑO"
Pero chico, ¿tú estás bobo o qué?

Y tú a donde vas a comprar q nu sea una tienda...
En TODAS las tiendas tanto Online como físicas tienes los mismos derechos, privilegios y obligaciones.

Igual q te has puesto en contacto con ellos para la compra lo puedes hacer para cambiarla.

D

Elgor perdona x lo d antes, es k joder comprende mi situacion... el ordenata es de mi hermana y se le he kemao YO ....

alguna solución mas?? antes de que les mande la placa??

SHoSHin

has probado, a poner la fuente del viejo en el nuevo??, en un 90% de las veces que argo se quema en un pc la fuente es lo primero que se jode. gL y saludos a tu hermana ;)

D

shoshin deja a mi hermana joputa xD , le metere la fuente vieja a ver k tal va... y si no me traere la plaka aki a la ciudad a probarla con mi fuente xk la k tngo en el pueblo es de 250 y no creo k tire ...

achechino dime algo !!! :D :D

D

Que me responda alguien más please... para cuando llegue el finde a mi casa probar todo y si sigue fallando pues la mando....

Otra cosa, si meto una memoria nueva en la placa k está supuestamente quemada y enciendo puedo dañar la nueva??

gracias

E

TIRALÁ Y NO LES ESTAFES A LOS QUE TU YA SABES JEJEJEJEJEJEJE.

E

TIRALÁ Y NO LES ESTAFES A LOS QUE TU YA SABES JEJEJEJEJEJEJE.

Usuarios habituales