Posible quemado de placa !! Urgente O_o

D

alguna solución de alguno moderador que sepa bastante del tema??? que me diga punto x punto cosas que haga ... y si no va ninguna pues la mando para descambiarla... si es k me la descambian...

otra cosilla... una ram kemada... con 2 pines grises colara al descambiarla ?? tiene 1 mes...

gracias

B

tiene toda la pinta de q has pinchado mal ese modulo de memoria, lo cual no lo cubre ninguna garantia si es asi.

Te arranca el pc con solo el otro modulo que esta bien? es q tanto post a lo mejor no lo he leido si lo has hecho.

Pero vamos, yo me acuerdo de un colega q pincho un modulo al reves y se le quemo un pin. Solucion: memoria nueva

CUando un pc no arranca y esta todo bien conectao suele ser o memoria o grafica

D

seuron, arrancar arranka pero no sale na en la pantalla... se encienden los ventiladores y eso xo nada mas... me hace lo mismo si meto la buena, la kemada o ninguna... alguna solucion?

B

la ultima vez q vi eso (tampoco tengo tanta experiencia como 1092830913 montados xD) fue que el micro estaba mal.

Sin pitidos ni na de na, justo lo mismo q dices tu. Pero tb es cierto q no se habia quemado ningun modulo de memoria antes. No sabria decirte :(

Best_Copy

Bueno chicos estas pueden ser las causas por las que un equipo de unos pitidos al inicio y no se encienda:

1 - Pitidos muy seguidos: Posiblemente Memoria mal
2 - Pitidos seguidos: Tarjeta Grafica
3 - Pitidos alternativos: Ventilador del Micro (substituir)

Enga espero que te sirva

Salu2

Usuarios habituales