Posible Scam en amazon u oferta absurdamente loca?

LinkinDay94

Buenas, estoy montandome un pc, mirando graficas en amazon me encuentro con esto siendo amazon y al ser un precio tan bajo ni me lo pensé y la compre del tiron, mirandolo luego mas detenidamente me encuentro con esto en el perfil del vendedor
les envio un correo pidiendo explicaciones, a lo que me responden esto
Qué opinais? sigo adelante o cancelo? desde amazon me dicen que deberia llegar el viernes pero que van a reportar a la tienda.

zazgan

Posible dice :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Korvael

Scam.

1
Nherzogs

En serio preguntas?

No ase falta de disir nada mas

2
eskandar

Cuantos años tienes? No entiendo como podeis caer en estas cosas salvo que tengais 11 años u 85.

1 1 respuesta
LinkinDay94

#5 Es amazon, de ahí que le de el beneficio de la duda, mi dinero está a salvo.

1 respuesta
arkoni

Yo lo que no entiendo es como les deja Amazon vender a tales personajes...

1 respuesta
eskandar

#6 No es amazon, es "jeran gmbh". Amazon no deja de ser un marketplace. Y te pide que le envies un correo antes de realizar el pedido. Nada mas ke disir

1 respuesta
LinkinDay94

#8 Yo he realizado el pedido por amazon reacondicionados como hago siempre, fue luego cuando entré en la tienda del vendedor y al irme a politica de devoluciones vi ese mensaje, osea que no es tan facil de darte cuenta en un primer momento.

1 respuesta
LinkinDay94

#7 impresionante la verdad....

eskandar

#9 "vendido y enviado por amazon" grabate esas palabras a fuego en todo lo que compres en amazon.

3 1 respuesta
LinkinDay94

#11 Ya ya, a partir de ahora iré con mas ojos, pero eso 0 miedo porque se que amazon me devuelve el dinero ez, es mas desde atención al cliente me dicen que ya se ha solicitado la devolución del importe. Me he puesto por llamada mas tremendista y me volveran a llamar el domingo para informarme, les intentaré sacar algun cupon a los de amazón como compensación xdd

1 respuesta
Denian

#12 Encima quieres que te compensen por ser un parguela, les tenias que comer los huevos por no quedarte sin el dinero.

7 1 respuesta
RosaNegra

Como no tenga el Prime puesto, más de 4 estrellas o de un resheller verificado o no compro. Vamos, la primera regla que me puse al comprar online. xD

isvidal

Madre mia que has caído ademas...

BrKnChaiN

Seguro que si le das tu número de cuenta y la contraseña para acceder, el mismo se encarga de tramitar el pago y así te ahorras el gasto de envio. Eso si, tienes que contactarle por email para pasarle los datos.

LinkinDay94

#13 Money in the bank y cupon que para eso soy español.

1 respuesta
RosaNegra

#17 Cupón de 5 euros. Que para más inri ni siquiera es dinero que pierde amazon. xD

TNx7

Y por estas cosas debería haber un carnet de internet.

quickkk

es totalmente fiable, yo he comprado 4 gráficas por 100€ en total

LinkinDay94

Pero creo que no os ha quedado claro, que yo no he comprando la grafia sabiendo eso, yo he comprado la grafica en amazon como cualquier otra cosa, y despues han sido los correos y demases.

precu

Pero buen hombre, que en cualquier momento puedes ver la info del vendedor. Antes de comprarte nada, no cuesta echarle un vistazo que se ve que es un scam desde el momento en el que el contacto usa una cuenta gmail.

B

Si el pago lo has hecho a través de amazon no va a pasar nada, pero como hayas pagado por otro método que no sea desde la web, adiós a tu dinero.

1 1 respuesta
LinkinDay94

#23 No no, de amazon no ha salido el dinero.

StkR

50% de críticas positivas. 4 críticas totales.

Suena fiable, si.

W4R__

https://www.google.com/search?q=jeran+gmbh&rlz=1C1CHBF_esES880ES880&oq=jeran+gmbh&aqs=chrome..69i57j0l5.2121j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0x4799d3a98bb43333:0x4fcd7eeb97766b18,1,,,

n3On

De los mejores gif que se pueden poner...

5 1 respuesta
Sinso

#27 Me sale que he ganado algo de un premio pero no me deja pinchar en nada de la ventana, sabes qué pasa?
Lo mismo #1 me puede ayudar también.

Pjroll

Pero tío...¿de verdad?

B

Si solo tiene 4 valoraciones y el 50% son positivas, cuántos votos negativos tiene?

1 1 respuesta

Usuarios habituales