PowerStrip

kram

Programeta muy útil para configurar tarjeta gráfica, monitor, configuración de color... y para ke jugando no te maten desde ventanas oscuras sin haberlo visto antes :D

P.D. Lo posteo porke creo ke puede ser de interés para algunos mataos como yo ke seguian sin ver un pijo en algunos mapas :D

http://www.ksv.yoinet.net/descargas.htm :)

wOlvERyN

nO se dicen cosas muy buenas de ese programita...

S

También podrias poner de donde se baja, y el post quedaría más cuco. :)

KoRS4KoV

de mi web www.ksv.yoinet.net xDDDDDD

S

No jodas!! :D:D

kram

KoRS4KoL... dejame ponerlo a mi :( ke tu monopolio nos abruma!

KaSe

jaja tio, recomendado para millers, ke certamen de monologos del club d la comedia ganaste? xq tienes un salero ke vaya

kram

si, soy poseedor de un humor muy ingenioso, pero no compito, es un hobby :D

CAPARZO

kram y tu quien coño eres para decir nada ?

Slash

pero para eso no se usaba el ogc?

hicks

#9 esta mintiendo ?

AlDuS

#9 pues podrá decir lo que le salga de los cojones, o hay que ser alguien para bromear sobre un cheater ke decia ke usaba el powerstrip? xdddddddddddddddd

que diga lo que quiera! ;p

VeLa

default ownz u ;D

M

mierdaaaaaaaaaaaaaa !! llamemos a los caza fantasmas !_!

CAPARZO

Es que no me hace ni puta gracia abrir este estupido post nada mas q para hacer la gracia, ja-ja-ja...

kram

CAPARZO como podrás entender yo no abro un post para hacer la gracia, si te la hace a ti me alegro. Lo de miller está ahí y puedo hacer alusión a ello para ke la gente sepa ke no es necesario usar wh para ver las cosas ""mejor"".

P.D. Si te das por aludido es porke no eres capaz de comprender ke no todos estamos aki para alabar vuestros ridiculos culebrones del pr0 ke es cheto. No sois estrellas sobre las ke orbitan todos los post ke aki tienen lugar, ni mucho menos.

CAPARZO

Mira, mira, que has abierto este post sobre el power strip pa hacer la gracia sobre miller, y no lo nieges porque no te creo xD.

Y la PD, no se a que viene.

kram

ke no seas capaz de creer ke a mi me importan lo más minimo temas de nula trascendencia como ese no es un problema mio...

P.D. No voy a postear mas sobre este tema... ke luego nadie pueda decir ke yo meto mierda o ke polemizo sobre este tipo de temas; ke no es mi estilo.

Ramb0

"P.D. Recomendado especialmente para MILLERS"

ahi has metido mierda, pero vamos tu a tu rollo.

B

Lo de miller sobra un rato kram, precisamente miller es el ke lo ha reconocido, que hay muchos que llevan chetos, y son muy pocos los que se atreven a decirlo, por lo tanto y dentro de lo que cabe, miller es un "ejemplo"
Respecto al power strip, yo lo uso va muy bien para ver algo en mapas como donner, y los que no lo usais sera porque teneis mas luz en el monitor, o un largo etc de cosas... porque si no es imposible ver a lo lejos, IMPOSIBLE, por muy pr0 ke seas, en algunos lugares.
PD: vease kalt alcantarillas

H

alomejor se refiere al mapa dod_miller que es de noche que estoy haciendo xDDD

mapa to oscurito y sin farolas :P

B

pos nadie vera ni un pijo!

kram

#20

Por ke lo haya reconocido no keda absuelto, para mi es un cheto, una lacra de los juegos online, lo diga o no es una mierda y esta empurado. Y como me joden mucho los chetos (y creo ke no soy el unico) pues me di el lujo de hacer una referencia, ya ke me acorde inevitablemente de su caso.
...y fua! en kalt use un poco mas de brillo y de gamma y... para las alcantarillas estará bien, pero para el resto... hace un poco de pupa en los ojos (por la nieve en modo fosforescente)

#21

seguro ke ahi no tiene rival

SiGaRRiTo

powerstrip ese apesta, mas ke nada porke kreo ke es jugar kon ventaja, porke si una ventana es oskura, oskura se tiene ke kedar para el sniper, si hay una eskina ke no se ve una mierda pues asi se keda...

amos yo desde mi punto de vista konsidero la mierda esa del brillo komo una ayuda visual komo era lo de subir el gamma pa ke kuando te disparasen se viese el tio kolorao

y ahora me pregunto ke si nos ponemos tantas mierdas para jugar el siguiente paso ke sera..., señores ciertamente es mi opinion y seguro ke no konbenzo a nadie de ke no lo use, pero yo por mi parte solo opino ke jugar default es lo mas divertido

PD: yo juego default + bloodpatch pa saber si doy

Ubick

yo voto por los cazafantamas tb eh

GaViN

lo de miller sobraba y caparzo ha salido xq es su friend = que el mio asi que sobra solo ha servio pa burlarse xq poner lo de power strip en el foro de DOD pos no si fuese en otro aun aun pero aqui sobra y poner lo de miller tb

kram

por sobrar akí sobran muchas cosas... y aun así están

AlGuNo_O

Empiezan hablando de un programa para subir el Gamm & Brillo y demas y terminan discutiendo y hablando de chetos.

P.D: j3j3j3.

mTh

sigarrito, entonces lamento deciroslo porke dejo el dod xd yo sin powerstripe no veo nada 0 patatero, se ve tan oscuro k no veo ni en la plaza de anzio, my targeta es asi............

SiGaRRiTo

yo lo digo por los ke no lo necesiten, mi kolega el sandman o lo pone o lo ve negro, las tnt son asin

pero algunos ke lo ven bien, lo ponen para ke la oskuridad no exista y hay es donde empieza la ventaja

no kiero decir ke este mal, pero hay gente ke abusa de este tipo de kosas

PD: miller tb es mi kolega y este post es una pollada komo una kasa, te has servido de un programa para hacer tu chiste de la semana..., esto parece un konkurso de haber kien mete mas mierda pse

Usuarios habituales