PowerStrip

kram

Lo ke tu digas sigarrito, mi hobby es postear sobre pr0s chetos en MV...

lo ke hay ke leer...

AiMaR

Tiene razon sigarrito.
Yo uso el PS porke sino no veo nada :\ y tampoco le doy mucha caña porke sino me hace mierda los ojos xD

DARk

Y EL RIVATUNER NO HACE LO MISMO ?

G

pues yo uso el ps para tener ventaja ... y q? mi pantalla no tiene na pa verse mas claro (como el brightnoseke de las philips) y me tengo q comer los mocos? poes no... subo el ps sin exagerarlo y lo veo todo bien

una ventaja? seguro que si... pero no puedes obligar a los demas a no usarlo pq no ai anticheat para eso y el hl no tiene el gamma locker asiq si tengo q jugar partidos vs gente q lo usa pues me lo pongo yo tambien y ya estamos en iwaldad de condiciones.

luego en lan se demuestra q no es ps... pero lo q me ralla es q en lan todo el mundo kiere jugar anzios y caens... pq sera? y sin kerer ofender a nadie sinceramente... en la fnal en lan de la astur creo q fue... en la 3.1 q siempre se jugaba zafod... pq ni NP ni e4 escojieron zafod ni ningun mapa oscuro?(kizas me ekivoco pero creo q fue caen2 y anzio) si por inet siempre se pilla? pues por el gamma... todo el mundo usa el ps...y jugar zafod con una 15" de mierda sin el brigth ese pues como q es lo peor.. es ir rezando porq no este en esa ventana o q no este en ese agujero(q todod esta oscuro)pero en lan uno se da cuenta de eso... admas... la ventaha q obtienes es relativa pues los otros tambien lo usan asi q estas en las mismas.

asi q weno... pa frikear con el dod poes lo mejor es bahase er gamma y brillo con ps en servers publicos pero para ganar pues te lo pones si kieres... (aunq aora los mapas no son tan oscuros)

enga saludos...

(aora es cuando la gente me come por usar el ps)

ps pwns y .

si el riva ace lo mism... pero el power strip es mas q nada pa las atis... pq con nvidia puedes cambiarlo en los drivers (nview-> correccion de color) pero en las atis no ta er gamma y por eso el power strip ta bien

GoCoNoV

Se puede subir el brillo mientras estas en el dod? o hay que cambiar el brillo en windows y luego entrar al dod?

ZaeRo

pos me parece q este post sobra... no tienes derecho a meter mierda sobre miller y .
si kieres informar sobre el powerstrip tu mismo, yo no te digo que no, pero a miller dejale en paz q ya pago x su error ¬¬

kram

Vosotros tambien usais ordenatas de la hostia y vais con 100 fps (kiero decir muchos de vosotros) ¿eso ke es? seguro ke si tuvieseis 30 fps de media os pareceria injusto. Bueno, pues a mi me parece moralmente legal subir ligeramente el gamma.

P.D. Miller no tiene relevancia en este post. Hay ke ser el epicentro a toda costa... ese es vuestro problema. Todo lo sois y en todo os reflejais... y no sois mas ke ciberidentidades atrapadas.

F3anoR

dios en k mundo estamos. los foros en teoria sirven para ayudar, dar opinion o dar a conocer cosas, y lo k resulta es k en los d ayuda, con lo facil k es ayudar si puedes o sencillamente callarte si no serviras d la mas minima ayuda, la gente empieza a decir chorradas e incluso molestar.
y en los de opinion ya es la polla pk la gente copia las opiniones de otra gente, (normalmente #2 #3 o #4) joas, al final, despues d 20 mensajes ya se ha hecho una montaña del mas estupido comentario. (ejemplo este mismo post) a caparzo no le ha gustado cierta referencia a un cheto y ha mostrado su desagrado, luego todos a meterse con el k ha empezado el tema.
los k sirven para dar a conocer al fin y al cabo acaban siendo de opinion y ayuda y esos problemas acaban surgiendo.

por favor gente un poco mas d personalidad.....

por cierto, el programa esta bien para k los k lo tienen todo oscuro al menos puedan ver algo donde los demas ven y tienen ventaja. aunk no se pueda ver siempre, mejor k todos lo tengan claro y vean la mayoria d cosas k no k unos lo vean y los demas no.

VigorouS

yo tb uso el ps xk en mi pantalla de 15'' no se ve una mierda psss le pongo la el brillo a 35% y lo demas mas o menos x la altura del brillo

Narop

gracias, aunke ya se sabia ^^

xxxVaDeRxxx

monolights ... :P

MILLER

kram muerete.

xavi

pero esto si no sabes disparar te hace dios o q? ¬¬! ,pse q se lo ponga el q kiera sino tienes ni puta idea de jugar ya puedes ir con el powerstrip , el riva tuner el rage3d y lo q kieras q te comes los mocos

B

"+ bloodpatch pa saber si doy"

superdefault xD

si no ves que das, te jodes, asi de simple, es el mismo tema que el powerstrip ;)

Usuarios habituales